Señor y Señora

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Señor y Señora somos Estela y Jesús, socios y amigos sobre todo.

 

img23

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Todo comenzó hace 6 años. Somos un estudio de diseño y comunicación. Desde siempre nos apasionan las bodas, nos fascina toda la felicidad que se genera alrededor, y los trabajos tan espectaculares de diseñadores, weddings… Como estudio, seguíamos el trabajo de otros diseñadores en Inglaterra, Francia y Australia, donde las invitaciones tienen una fuerza tremenda… Tras muchas vueltas decidimos dar el paso, especializarnos, con propuestas arriesgadas y muy personales.

 

img 01

img 21

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Cada diseño es único, adaptado al 100% a los gustos de cada pareja. La gran calidad de los papeles que utilizamos y nuestros diseños florales llaman mucho la atención, sorprenden bastante.

 

img 12

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

Además de la calidad y el diseño, su personalización. Ellos son partícipes de todo el proceso de creación, donde vamos incorporando sus propuestas, sus preferencias. Al final, es “su invitación”, la que refleja cómo son realmente.

 

img 19

img 04

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Sobre todo florales. Nos encantan las flores, su alegría, las emociones que despiertan, su significado. En ilustraciones, acuarelas, patrones… Un estilo muy cuidado al detalle y muy colorido.

 

img 05

img 03

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada diseño?

Sobre todo alegría y elegancia. Las bodas son para disfrutar, es un día muy feliz y muy deseado… Queremos ser partícipes de esa alegría, sacar esa primera sonrisa a los invitados cuando reciben su invitación.

 

img 07

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

En primer lugar, las parejas se ponen en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Una vez aceptado, establecemos una relación mucho más personal, donde nos cuentan todo lo que quieren, sus gustos, preferencias… cómo va a ser su gran día. Tras esa conversación nos ponemos a trabajar, adaptando todo el proceso a ellos. Hacemos un montón de pruebas que les vamos enseñando y corrigiendo. Todo ha de quedar como ellos quieren. Una vez lo tenemos, imprimimos y comienza un proceso puramente artesanal para montar cada una de las invitaciones, una a una, con mimo. Al término de este proceso, empaquetamos, enviamos y disfrutamos de la alegría junto con las parejas.

 

img 18

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Gracias a cada una de las parejas que acuden a nosotros. Cada una es distinta, cada día es un reto. Ellos son los que nos motivan a seguir, su alegría, su felicidad… O cuando nos llaman o escriben para contarnos las reacciones de los invitados, o nos mandan imágenes de cómo quedaron otros diseños nuestros del día de la boda… Ellos son los que nos motivan.

 

img 16

 

  • Cuéntanos anécdotas de pedidos que hayáis tenido.

Hay una muy curiosa, que se suele repetir, y es que hay muchos invitados que huelen y tocan las flores porque piensan que son reales, nos hace mucha gracia.

 

img 15

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

Que contraten a empresas especializadas para que su invitación, y toda la papelería de su boda, sea única. Que huyan de diseños pre-establecidos. Las invitaciones son la carta de presentación de su gran día, el primer impacto, por lo que deben sorprender.

 

img 14

img 13

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Nos encanta. Nos hace mucha ilusión. Tenemos muchos proyectos encima de la mesa que nos hacen restar tiempo a compartir nuestro trabajo y forma de ver las cosas. Lo habéis hecho tan fácil que es todo un placer.

 

img 02

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

A los novios: que disfruten, fuera nervios. Y respecto a las invitaciones, como decimos, “la invitación perfecta existe y es la tuya”.

 

   www.señoryseñora.es

  contacto@srysra.es

  622 655 857

 

No Comments

Leave a Reply