SONINI LOVE – WEDDING ARCHITECT

Detrás de Sonini Love estamos Sonia y Dani. Además de ser compañeros de trabajo, somos una pareja de enamorados que nos dimos el “SI, QUIERO” hace unos años.

Sonini Love nace del amor por las cosas bonitas. Nace de nuestra propia boda, cuando era complicado hacer realidad los sueños de una novia soñadora. Nace de la locura por viajar en temporada baja y utilizarlo como herramienta de trabajo. Nace de la búsqueda por el espacio perfecto.

Sonini Love nace por la imposibilidad de volvernos a casar mil y una vez, por eso lo hacemos junto a nuestr@s novi@s, vivimos la experiencia como si fuera nuestra propia boda, pero con muchos más conocimientos sobre el mundo de las bodas!!

Sonini Love nace de querer vivir intensamente y de creer en el AMOR con mayúsculas!!!

 

Captura de pantalla 2018-11-28 a la(s) 17.38.28

Foto: Gabriel Navas

  •    ¿Qué os hizo dedicaros a las bodas? ¿Qué formación teneis en el sector?

Yo soy Sonia, y mi locura por las bodas comenzó una tarde de noviembre de 2013, cuando Dani y yo comenzamos a preparar la nuestra. Por aquel entonces yo era la loca de los blogs, apasionada de la decoración, pasaba cada rato que tenía libre pegada al ordenador mirando bodas ajenas, pero eso me encantaba. Cuando volvimos de nuestro viaje de novios, me di cuenta de que seguía mirando los mismos blogs y portales de boda y así nació mi blog Sonini Love. En abril de 2016 me fui a Zaragoza para realizar el curso Especializado de Wedding Planner con los chicos de Bodas de Cuento. A partir de ahí, seguí con el blog y me formé en la Escuela Superior Sevilla de Moda realizando el curso de Wedding Planner para renovar conocimientos y estar al día.

Dani es el profesional del área técnica. Es Arquitecto y arquitecto técnico, un apasionado de las manualidades que sigue las últimas tendencias en diseño e imágenes corporativas. Como siempre le digo, es un loco de la organización y creación de listas de tareas para poder llevar el control de proveedores, presupuestos, plazos, etc… Además, se ocupa del diseño gráfico, del branding de la boda, con la creación de webs, diseño de invitaciones, menús, meseros… ¿qué más se puede pedir de un socio? Jejeje

 

Foto 05

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda?

En Sonini Love, además de la profesionalidad de nuestra formación y actualización diaria en el mundo de las bodas, aportamos EMPATÍA, es decir, hemos vivido la experiencia por la que van a pasar nuestr@s novi@s y sabemos de primera mano sus inquietudes, las dudas que no se atreven a preguntar, sus preocupaciones por el presupuesto y la necesidad de un profesional que les ayude a hacer realidad la boda de sus sueños.

Además, creemos firmemente que una boda es cosa de dos, es decir, aportamos la figura masculina para que nuestros novios tengan la misma implicación y disfrute de la organización de su boda tanto como las chicas.

 

Foto 06

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Cómo te definirías?

Como alguien que adora el mundo de las bodas, con las sensaciones y la felicidad que conlleva. Me llevo horas y horas aprendiendo de este mundo, descubriendo nuevos espacios, nuevos proveedores, nuevos estilos. Me considero una persona muy organizada a la que le encantaría poder vivir de esta pasión. Cuando alguien me pregunta ¿a qué te dedicarías si te toca la lotería? Y siempre respondo lo mismo: a hacer realidad bodas bonitas.

 

foto 07

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Nos encanta todo, pero si tenemos que decantarnos por algo es cuando presentamos a nuestr@s novi@s el espacio que hemos encontrado para ellos, cómo se les ilumina la cara cuando ven por primera vez un espacio exclusivo para ellos, acorde sus gustos y necesidades, y empiezan a visualizar su boda. Y por supuesto, el día de la boda, con esos nervios en el estómago para que todo salga según lo trabajado y esperado tanto tiempo. En nuestro caso revivimos muchos momentos mágicos tanto personales como por nuestr@s novi@s ya que para ese día ya se han convertido en buen@s amig@s. Cuando les oyes palabras de felicitaciones y agradecimiento sincero, eso no tiene precio.

 

foto 08

Foto: Gabriel Navas

foto 09

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda que organizáis?

Que todo es posible, que piensen lo complicado que ha tenido que ser el que se hayan dado todas las circunstancias y coincidencias para que una pareja se conozca, se enamore y quieran pasar el resto de su vida juntos. A partir de ahí todo debería ser disfrutar y celebrar su amor con una fiesta acompañados de familiares y amigos. Nosotros hemos pasado por eso y con nuestra experiencia, profesionalidad y empatía junto a ellos haremos realidad la boda que siempre han soñado.

 

foto 10

Foto: Gabriel Navas

foto 11

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? 

Nos ofrecemos a ayudar en lo que nos necesiten, por eso realizamos presupuestos personalizados. En la web intentamos resumir en tres los servicios que ofrecemos para que las parejas se puedan identificar con lo que realmente necesitan:

  • Servicio completo de Wedding Architect
  • Diseño y Decoración
  • Coordinación

Pero como te digo, puede que un@s novi@s ya tengan avanzada la contratación de proveedores o que solo necesiten el diseño de un rincón especial. Nos adecuamos a las necesidades de cada pareja.

 

foto 12

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Todo lo que se les ocurra y esté a nuestro alcance: Dani podría crearles una web de la boda a parejas que tengan familia en el extranjero, o por ejemplo, la organización de una cena el día antes de la boda…

 

foto 13

foto 14

 

  • ¿Trabajáis con muchos proveedores o trabajáis en exclusiva?

No somos comerciales de ningún proveedor, nuestra exclusividad es siempre con nuestr@s novi@s. Siempre nos aseguramos de la calidad de los proveedores que ofrecemos a l@s novi@s, que se adecúen a sus necesidades, a su estilo y a su presupuesto. Cada boda es diferente y con necesidades diferentes, por eso siempre estamos en la búsqueda de proveedores que ofrezcan servicios y estilos diferentes.

 

foto 15

foto 16

 

  • Formas de pago 

Dependiendo del servicio que se contrate ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago en dos o tres cuotas. Se suele acordar 40-50% el día de la firma del contrato y el resto siempre antes del día de la boda.

 

foto 17

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo con los clientes?

Siempre tenemos una primera toma de contacto, nos tomamos un café, ver si existe feeling con la pareja y que nos cuenten en qué podemos ayudarles para ofrecerles un presupuesto personalizado, hay veces en las que esa toma de contacto ha tenido que ser mediante Skype jeje.

A partir de ahí, si nos han encargado la organización integral de la boda, nos ponemos a buscar a los proveedores que más se adecúen a sus necesidades, presentamos un hilo conductor de la boda y presentamos una propuesta de diseño, pero todo poco a poco, sin agobios y disfrutando de cada momento, con muchas reuniones convirtiéndonos poco a poco en amigos de la pareja.

 

foto 18

Foto: Gabriel Navas

  • Nos podríais contar anécdotas de eventos que hayáis tenido.

Una novia quería llegar en velero al lugar de la ceremonia ya que estaba junto a un embarcadero, y ya no solo debíamos estar pendientes de la lluvia como ocurre en todas las bodas, además, tuvimos que aprender el tiempo de las mareas para poder organizarlo todo!!

 

foto 19

Foto: Gabriel Navas

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Si, siempre. Intentamos tener bien organizada la agenda, pero incluso así siempre salen imprevistos.

 

foto 20

Foto: Gabriel Navas

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Nos parece fantástica, aún estamos empezando y nos encanta que contéis con nosotros para que las parejas nos conozcan un poquito mejor.

 

foto 21

Foto: Gabriel Navas

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

Gracias por vuestra labor y dar la oportunidad a los que estamos empezando a ser un poco más visibles, nos ha encantado conoceros!!!

 

foto 22

Foto: Gabriel Navas

 

Web: www.soninilove.com

Email: info@soninilove.com

Tlf: +34 655 270 857

Instagram: https://www.instagram.com/soninilove/

Facebook: https://www.facebook.com/soninilove/

 

Logo

 

1 Comment

  • Reply fotografo sevilla 4 enero, 2019 at 2:21 am

    Estupenda decoración y excelente trabajo. Os deseo el mayor de los éxitos

  • Leave a Reply