So Eventful by Jessica

Foto: Morlotti Studio Udine e Padova

Mi nombre es Jessica Rivera soy Planificadora de Eventos Certificada en la hermosa isla del Caribe, Puerto Rico. Soy una persona apasionada de mi trabajo, con mucha energía, creativa, perfeccionista y sobre todo responsable.

 

tt-midnight-30

Foto: Tamara Maz

tt-midnight-25

Foto: Tamara Maz

  • ¿Qué formación tienes en el sector?

Soy mercadóloga y publicista de profesión, llevo más de 15 años coordinando trabajos, lanzamientos de productos y eventos para grandes compañías establecidas en Puerto Rico tales como: Nissan, Infiniti (la marca de auto de lujo), Frito Lays, Pfizer, GSK, General Electric (GE), entre otros. Los últimos 2 años de mi carrera los he dedicado específicamente a los eventos de bodas. Cursé estudios de Coordinación de Eventos en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Además, poseo un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo y una maestría en Administración de Empresas con concentración en Comercio y Negocios Internacionales, ambos de la Universidad de Puerto Rico.

 

12495947_1017451921660971_1020317552147585275_o

Foto: Morlotti Studio Udine e Padova

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas?

Luego de trabajar por tantos años en el sector privado de la isla, decidí que quería emprender con un negocio propio. Durante la búsqueda de ideas para el negocio pensaba que la empresa debía integrar mi amor por la creatividad, las artes, el manejo y desarrollo de una marca, el montaje de estrategias y la atención al cliente, que es todo lo que me gusta hacer. Poder atender las necesidades de mis clientes para llevar su sueño, de lo abstracto a la realidad, es un reto que disfruto mucho. Y mi mayor satisfacción es ver las caras de agradecimiento y felicidad de los novios y sus familiares, al ver el producto final.

 

MidSummer+Night+Dream-+Miguel+Roman+Photography-66

Foto: Miguel + Roman

MidSummer+Night+Dream-+Miguel+Roman+Photography-57

Foto: Miguel + Roman

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Mi compromiso al igual que el de mi equipo es brindarle un servicio personalizado, profesional y de alta calidad a nuestros clientes. Prestamos especial atención a los detalles, diseñamos y planificamos cada uno de nuestros eventos de manera creativa y exclusiva. Elaboramos cada evento tomando en consideración las exigencias, gustos y presupuesto de nuestros clientes, asegurando una satisfacción sin igual.

La calidad de nuestro servicio excede el ofrecimiento estándar del mercado. Conseguimos por todos los medios, que están a nuestro alcance, complacer los deseos de nuestros clientes. Nos caracterizamos por nuestra: Confianza, Competencia, Comunicación, Disponibilidad, Accesibilidad, Cortesía, Agilidad y Comprensión.

 

MidSummer+Night+Dream-+Miguel+Roman+Photography-19

Foto: Miguel + Roman

12823369_1017451238327706_833249465149205059_o

Foto: Morlotti Studio Udine e Padova

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Mi parte favorita es montar el concepto creativo y diseño estético del evento. Esta es la parte donde junto todas las ideas y deseos del cliente y le añado los elementos claves que distinguen nuestros eventos: elegancia, sofisticación, “glamour” y diversión. El resultado final es todo un éxito.

 

_DSC3903_Aurora2017_HDR

_DSC3936_Aurora2017_HDR

 

  • ¿Qué es lo que quieres demostrar con cada boda que organizas?

Lo más importante es que el evento demuestre la personalidad de los novios, que los describa e identifique sin dejar a un lado el estilo, sofisticación, glamour y la diversión que distingue a So Eventful by Jessica.

 

Jessica Rivera

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores?

Ofrecemos tres servicios principales:

  • Bodas de Destino

Si consideró a Puerto Rico como el lugar ideal para su celebración, nuestro servicio de Bodas de Destino o “Destination Weddings” es ideal para usted.

La planificación de un evento es compleja y se complica cuando se lleva a cabo en un lugar extraño del cual las personas no tiene mucho conocimiento. Entonces, ¿Por qué no contar con los servicios de un buen planificado de eventos para que no tengan que preocuparse por nada?

En So Eventful by Jessica le ayudamos en todo, desde escoger el local hasta coordinar el traslado para los invitados. Orientaremos sobre los trámites necesarios para cumplir con las leyes locales. Y todo dentro de un alto sentido de profesionalismo y responsabilidad.

  • Planificación Total

Nuestro paquete de Planificación Total es nuestro ofrecimiento más completo.

Comenzamos la experiencia con la creación del mapa conceptual y creativo del evento, impartiendo dirección a la visión y sueño de nuestros clientes. Continuamos con la búsqueda de ese lugar especial donde ocurrirá toda la magia del evento. Luego nos encargamos de la selección, negociación, contratación y gestión de cada uno de los suplidores que compondrán el equipo encargado del evento. La inversión estará en buenas manos ya que trabajamos un presupuesto de una manera detallada y buscando siempre sacar el máximo valor a su dinero.

  • Planificación Parcial

Este servicio es ideal para aquellas personas que ya han comenzado a organizar un evento pero aún les falta contratar algún servicio y necesitan asesoramiento.

Alguno de los servicios incluidos son:

  • Asesoramiento personalizado para contratar algún proveedor específico.
  • Planificación general (cronograma de tareas, timing, RSVP, logística, etc.).
  • Coordinación el día del evento para disfrutar del mismo sin preocupaciones.

 

SoEventfulByJessica

Foto: Edwin Solano

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Trabajamos con variedad de suplidores siempre y cuando sean profesionales certificados y especializados en eventos de bodas. Aunque tenemos un listado de suplidores de nuestra entera confianza, siempre estamos atentos y dispuestos a darle la oportunidad a nuevos talentos.

 

_DSC3938_Aurora2017_HDR

_DSC3975_Aurora2017_HDR

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

El método es personalizado en todo momento. La entrevista inicial es cara a cara. Si son clientes extranjeros, la primera entrevista la hacemos a través de aplicaciones tecnológicas que nos permiten tener ese contacto persona a persona. Luego la comunicación se da a través del método de comunicación más conveniente para el cliente.

Los clientes se sienten tranquilos y confiados durante todo el proceso de planificación y disfrutan sin estrés ese día tan especial.

 

13012823_10154101681032065_2114575357672232979_n

_DSC4055_Aurora2017_HDR

 

  • ¿Nos podrías contar alguna anécdota en eventos que hayas tenido?

Cada boda tiene una anécdota que contar. Una vez tuvimos que resolver un evento al aire libre donde llovió y mojó toda la decoración. Otra vez nos volvimos costureras para arreglarle el traje a una novia porque un invitado bailando se lo rompió sin querer. Hemos tenido que hacer de chofer para darle transportación a unos invitados que se quedaron sin auto. Hemos logrado un “expertise” retocando maquillajes y peinados de novias y sus damas. Son muchas las situaciones que se dan en una boda pero la magia es resolverlas sin que los invitados y los clientes se enteren.

 

MidSummer+Night+Dream-+Miguel+Roman+Photography-4

IMG_2584

12829275_1017451518327678_4978430194296494006_o

Foto: Morlotti Studio Udine e Padova

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Para mí es todo un privilegio que me hayan brindado la oportunidad de exponer el trabajo de So Eventful by Jessica y ponerlo a disposición de todos los visitantes de Lazos de Amor. Me siento muy agradecida.

 

_DSC4056_Aurora2017_HDR

Ramo

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

A todas las parejas que están comenzando con los planes de boda les recomiendo que su primer suplidor sea una buena planificadora de eventos, de esta manera podrán ahorrar tiempo, dinero y malos ratos.

Si usted está buscando un servicio que le ofrezca excelentes ideas, que lo atiendan con cortesía y agilidad, que lleve a cabo una planificación increíblemente precisa, que no deja ninguna pieza suelta, a un precio razonable y asequible, un servicio que va más allá de sus expectativas, usted tiene que contratar a So Eventful by Jessica. Nos puede contactar:

 

  www.soeventfulpr.com

  soeventfulbyjessica@gmail.com

  1+ 787-922-6642

1 Comment

  • Reply Evelyn Aguayo Rosado 11 febrero, 2017 at 3:23 pm

    ¡Excelente y nuestras felicitaciones a Jessica! Le deseamos éxito y crecimiento contínuo. Que DIOS te bendiga Jessica, a ti, a tu familia y a todo tu equipo de trabajo. También felicitamos a Lazos De Amor, por tan buen artículo.

  • Leave a Reply