Smartbox – Escapadas Romanticas

  • ¿Quién hay detrás de la agencia?

Fundada hace dos años por Pierre-Édouard Stérin, Smartbox ha dado recientemente la bienvenida a Olivier Faujour como su nuevo CEO el año pasado.

 

Smartbox lazos de amor2

Smartbox lazos de amor8

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al sector de viajes?

Queríamos ofrecer experiencias a nuestros clientes, y una de las experiencias que más disfruta el ser humano es la de viajar. Conocer lugares nuevos, nuevas culturas, nuevas gastronomías… Es el sueño de millones de personas y queríamos ponérselo más fácil a la hora de buscar.

 

Smartbox lazos de amor9

 

  • ¿Qué puede aportar tu smartbox a la hora de buscar un viaje de novios?

Smartbox puede ayudar a las parejas recién casadas con una amplísima variedad de ofertas, seleccionadas especialmente para lunas de miel y que pueden adaptarse a diferentes presupuestos.

 

Smartbox

 

  • ¿Qué valoran más los clientes de vuestros servicios?

Nuestros clientes valoran nuestros servicios y la gran oferta de experiencias que nos convierte en líderes europeos en regalos experiencia, entre los que se encuentran más de 180 000 experiencias únicas e irrepetibles (viajes, catas, vuelos en globo, conducción de coches de carreras, días de spa…)

 

Smartbox love

 

  • ¿Qué viajes son los más demandados?

A nuestros clientes les encantan las cajas “Mil y una noches”, de las que hay diferentes variedades: Mil y una noches de Ensueño o Mil y una noches de amor son de las preferidas para viajes de novios. Las cajas “Momentos Mágicos” son igualmente muy populares.

 

Smartbox Lazos de Amor12

 

  • ¿Qué lugares nos recomendaríais para pasar nuestra luna de miel?

¡Son muchos los lugares que se pueden escoger para pasar la luna de miel con Smartbox! Nos gustaría recomendar los paquetes “Paradores: Dos noches para degustar” (con el que los novios podrán dormir en castillos, palacios o conventos) y “Cuatro días únicos por Europa”, con escapadas a ciudades tan románticas como París y Roma, entre otras.

 

Smartbox Lazos de amor11

lazos de amor5

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Utilizar las cajas de Smartbox es súper sencillo. Se pueden comprar en físico o por Internet, para lo cual solo tienes que añadir el email de la persona a quien la quieres dedicar en el momento indicado durante la compra. Después, una vez decidida la experiencia de la que se quiere disfrutar, tan solo hay que ponerse en contacto con el establecimiento que la ofrece y reservar mencionando el código Smartbox. Así de simple.

 

Smartbox Lazos de amor10

Smartbox lazos de amor7

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un viaje de luna de miel?

La elección del viaje de luna de miel perfecto es una tarea complicada. Sin embargo recomendamos a las parejas que echen un buen vistazo en nuestra web y que utilicen los filtros de búsqueda. Después de todo, contamos con casi 200 000 experiencias en toda España y Europa. Recomendamos tomar la búsqueda con calma, pero al mismo tiempo nos gustaría recordar que es importante reservar con tiempo para evitar decepciones.

 

Smartbox lazos de amor3

Smartbox 4

Smartbox - lazos de amor1

Smartbox - lazos de amor 3

Smartbox - lazos de amor 2

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos encanta la idea de poder trabajar con lazosdeamor.es . Sentimos que es importante para nosotros hacernos visibles en los medios de comunicación, ya que creemos en lo que hacemos y creemos que el regalar experiencias es siempre más bonito e interesante que regalar cosas materiales. Lazosdeamor.es es una web atractiva y que encaja perfectamente con nuestra filosofía: convertir los días especiales en ocasiones memorables.

www.smartbox.com/es/

 

No Comments

Leave a Reply