Silvia Selas

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Detrás de Silvia Selas está una mujer enamorada de la vida, trabajadora, positiva, aventurera y que disfruta fotografiando el amor. Me encanta contar historias con mi cámara, sin artificios, solo lo que mi ojo ve a través de ella, de manera documental y natural.

 

SilviaSelas_04

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? 

Me dedico al mundo de las bodas desde hace varios años, desde que terminé de estudiar mi grado de fotografía artística. Me siento afortunada de poder fotografiar el amor entre dos personas, siento muchísima felicidad y siempre digo que estoy agradecida a mis clientes por dejarme ser partícipe de su gran día para contarlo con imágenes.

 

SilviaSelas_05

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Me gusta que mis parejas disfruten por encima de todo, en su gran día. Generar un ambiente divertido y cómodo es parte de mi trabajo y muchas veces es necesario utilizar la empatía para realizar fotografías donde mis clientes puedan sacar lo mejor de ellos mismos.

 

SilviaSelas_07

 

  • ¿Qué valoran más los novios de tus sesiones?

La cercanía, profesionalidad, paciencia, amabilidad, la luz y la calidad del producto. http://www.silviaselas.com/experiencias/

 

SilviaSelas_13

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda te gusta más?

Es difícil escoger un solo momento de una boda, porque todos son especiales e igual de intensos, pero si me tengo que quedar con uno, sería el momento de las fotos de pareja después de la ceremonia. Los novios están con el subidón de la alegría, no paran de reír entre ellos y a mi me permite crear momentos más artísticos eligiendo localizaciones más bonitas.

 

SilviaSelas_12

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotografías?

Me gusta creer que el amor existe de verdad, que está entre nosotros, soy una romántica empedernida. Y a parte de eso, me gusta reflejar la autenticidad de mis parejas y de su entorno, una parte  importante de su historia.

 

SilviaSelas_16

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofreces como fotógrafa de bodas?

Mi servicio de fotografía es exclusivo ya que solo realizo una boda por fecha. Me gusta dedicarme al 100% en aquellas parejas que confían en mi para su gran día. Además, ofrezco reportaje completo de la boda o la posibilidad de adaptar mis tarifas a las necesidades del cliente.                                                          

 

SilviaSelas_02

 

  • ¿Cuál es tu estilo a la hora de fotografiar?

Siempre busco ese halo romántico y elegante que todos transmitimos. Durante todo el día de la boda me muevo de un lado para otro, observando cada detalle, sin intervenir lo más mínimo pero siempre disponible para mis parejas. Creo que esta es la clave perfecta para fotografiar toda la magia del propio día.

 

SilviaSelas_09

 

  • ¿Cómo es tu método a la hora de trabajar con los novios?

Para mi es muy importante crear una relación cercana, que exista  feeling entre nosotros, así todo irá más fluido y para mis parejas será  mucho más fácil estar delante de la cámara. Esto marca la diferencia en el resultado.                                                                      

 

SilviaSelas_14

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

¡Me encanta!, siempre me gusta aportar mi granito de arena en todo lo que esté relacionado con la fotografía y las bodas. Además, “Lazos de Amor” tiene una estética elegante e intuitiva que me gusta y pinta muy bien, ¡Bravo!, gracias por querer contar conmigo  para aparecer en vuestra web.

 

SilviaSelas_11

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Me gustaría dirigirme a las futuras parejas y decirles que, las fotografías serán el mejor testigo del día de su boda, desde los  detalles más delicados hasta los momentos más importantes, todo lo demás se perderá.

Entre los proveedores, la figura del fotógrafo quizás sea una de las más importantes de la boda, ya que os acompañará durante todo el día. Es importante que elijáis a un profesional no por el precio, sino por el feeling y la calidad de su trabajo. La fotografía es lo único que os quedará para toda la vida.

 

  www.silviaselas.com

   info@silviaselas.com

  687.80.67.04

 

Facebook: http://www.facebook.com/silviaselasphoto/

Instagram: http://www.instagram.com/silviaselasphoto/

 

 

No Comments

Leave a Reply