Sergio Montesino

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Detrás estamos Sergio, apasionado de su trabajo, de contar historias con sus imágenes, un enamorado de la fotografía analógica y espontánea, de vivir de cerca los eventos que fotografía. Y Jéssica Lourdes, amante de la naturaleza, del campo, de los abrazos y de capturar esos momentos únicos en la vida de las personas.

 

SERGIO&JESSICA_001

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? 

Desde jóvenes nos gustaba hacer fotos tanto de nuestras familias como de cualquier evento en la ciudad que nos pareciera interesante, desde un concierto, una fiesta o un partido de fútbol, cámara en mano ya tratábamos de contar algo con nuestras fotografías. Llevamos casi 15 años haciendo reportajes de bodas, y siempre estamos en constante formación para seguir aprendiendo y mejorando tanto nuestros productos como nuestros servicios.

 

SERGIO_MONTESINO_001

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Nos caracteriza el reportaje fotográfico de bodas natural, espontáneo. Nos gusta intervenir lo menos posible en el transcurso del evento, pero nos gusta estar cerca. Creemos que la cercanía, tanto en el momento de realizar las fotografías como en el trato con nuestros clientes, hace que consigamos unas fotografías emotivas, únicas, desde un punto de vista privilegiado. Nuestras parejas se divierten y disfrutan de su día sin estar pendientes de nosotros.

 

SERGIO_MONTESINO_003

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

Como norma general nos dicen que se han sentido muy cómodos con nosotros, que lo han pasado muy bien no sólo el día de la boda sino además el resto de días que compartimos, desde las reuniones previas como el reportaje pre boda hasta el día de la boda. Valoran mucho la cercanía y el cariño que les brindamos, y por supuesto el resultado final, cuando ven el trabajo se emocionan y se sorprenden al ver las fotografías de su boda.

 

SERGIO_MONTESINO_011

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

Cada boda es distinta y por tanto cada parte es diferente también. Difícil quedarnos con alguna, porque cada momento es único, los preparativos son momentos de nervios, de “corre corre” y de momentos divertidos llenos de anécdotas. La ceremonia es pura emoción, hemos llorado muchas veces por lo que estamos viendo. La sesión de pareja, siempre divertida y romántica a la vez, lo pasamos en grande tanto las parejas como nosotros. Y la celebración, ya sabemos todo lo que puede pasar en un día de boda cuando toda la gente está feliz. Nos encanta fotografiar todas y cada unas de las partes de la boda.

 

SERGIO_MONTESINO_007

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda que fotografiáis?

Sin lugar a dudas queremos contar un historia completa, desde los preparativos hasta la fiesta. Nos gusta reflejar en cada imagen cómo son las personas, de manera natural, la personalidad de cada uno, que cuando vean nuestro reportaje vayan desde un principio hasta un final como si de un cuento se tratara, tal cual sucedió. Las lágrimas de emoción, de felicidad, las risas cómplices, los momentos inesperados, las anécdotas, como nos suelen decir…”estamos en todo”.

 

SERGIO_MONTESINO_006

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Realizamos reportajes de fotografía y vídeo, en cualquier isla y también fuera de Canarias. Hacemos reportajes pre y pos boda, el día de la boda desde los preparativos hasta la fiesta y disponemos de varios tipo de álbumes, destacando nuestro libro editorial de bodas, un formato que combina fotografías y texto personalizado que cuenta la historia de la boda de manera editorial.

 

LIBRO_EDITORIAL_001

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Sin lugar a dudas contamos historias tal cual, fotografía espontánea documental, emotiva y cercana, incluyendo nuestro lado creativo buscando también esas fotografías artísticas pero sin perder la naturalidad.

 

SERGIO_MONTESINO_004

SergioMontesino_003

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Cada pareja es diferente y cada reportaje es un reto para nosotros. Siempre damos lo mejor de nosotros y eso se consigue porque amamos nuestro trabajo, nos apasiona fotografiar historias. Vamos a cada boda con muchas ganas de sorprender, de emocionar, de compartir ese día con las parejas y todos sus invitados, formar parte de un evento tan especial es sin duda un privilegio para nosotros y como tal…¿quién no está motivado?

 

SERGIO_MONTESINO_013

 

  • Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico.

Sin duda debes creer en ti, formarte todos los años, ver muchas fotografías “no solamente de bodas” y lo más importante….disparar y disparar y disparar, si puede ser todos los días, arriesgarte y probar distintas maneras de hacer fotos.

 

SERGIO_MONTESINO_010

SERGIO_MONTESINO_014

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Si las parejas nos consideran como fotógrafos cercanos está claro que resaltamos el trato personal con ellos. Desde el primer encuentro, bien en nuestro estudio como en otro lugar, nos gusta conectar con la pareja, conocerles, sus inquietudes, sus gustos, su empatía. Una vez conozcamos a las personas podremos darle forma al reportaje fotográfico.

 

SERGIO_MONTESINO_009

SERGIO_MONTESINO_012

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestras sesiones?

Trabajamos con equipos full frame y ópticas fijas luminosas, así conseguimos trabajar con luz ambiente, grandes desenfoques y alta calidad de imagen.

 

SERGIO_MONTESINO_017

SERGIO_MONTESINO_002

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos parece una gran oportunidad de compartir con vuestros seguidores y también con los compañeros que habéis entrevistado, conocer a colegas de trabajo y que las parejas puedan descubrir “algo más allá” que no sean solamente nuestras fotografías.

 

SERGIO_MONTESINO_008

SERGIO_MONTESINO_015

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Darles las GRACIAS a Lazos de Amor Bodas por querer compartir nuestro trabajo, y que están invitados a pasar por nuestro estudio fotográfico en Tenerife, a compartir un café o simplemente un buen rato de conversación.

  www.sergiomontesino.es

   info@sergiomontesino.es

922657678

 

No Comments

Leave a Reply