Savia Craft- Invitaciones

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Somos Pía y Marta, arquitectas de formación. Amantes de todo lo natural, de lo sencillo, enamoradas de los detalles bonitos, de lo artesanal. Así nace Savia, un proyecto personal y artístico en el que aplicamos nuestro gusto por un diseño limpio y cuidado para crear toda la papelería de vuestra boda.

 

20

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Pues todo comenzó con el diseño de la invitación de boda de una de nosotras. De ahí con la de amigos y familiares diseñando sus planos, muy arquitectónicos pero añadiendo detalles de acuarela. Desde hace 3 años dejamos nuestras profesiones de arquitectura y paisajismo para crear SAVIA, un proyecto lleno de creatividad y entusiasmo.

    

2

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Calidad y diseño.

Nuestra especialidad es la acuarela y la caligrafía en diseños personalizados, exclusivamente realizados para ti. Creamos imágenes que luego aplicamos para diseñar invitaciones, sobres forrados, acuarelas arquitectónicas para planos, láminas originales, meseros, cartelería, marcasitios y cualquier otro complemento para bodas.

Lo hacemos siempre cuidando con mucho detalle la calidad del resultado final, tanto en la impresión como en los materiales.

 

12

3

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

El trato cálido y personal con el que trabajamos mano a mano desde el principio para que cada invitación sea única!

El sello de lo hecho a mano es un detalle que marca la diferencia. Y nuestras acuarelas están llenas de fuerza expresiva para transmitir todo aquello con lo que sueñan los novios para el día de su boda.

    

5

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Un estilo personal y único. Creado exclusivamente para cada pareja, basándonos siempre en la acuarela y caligrafía, que es la esencia de SAVIA. Unimos la simplicidad de la línea y la expresividad de la mancha en diseños limpios y elegantes.

    

4

10

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

La esencia de cada pareja. Que sus invitados no queden indiferentes y tengan un adelanto, al abrir la invitación, de lo que será el día de la boda! Nos encanta captar la personalidad de cada boda y por eso cada diseño es único!

    

9

1

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Cuando los novios nos contactan, buscamos juntos la temática, el diseño, formato, materiales, textos y colores. Normalmente llegan con una idea aproximada de lo que buscan. Sino nosotras les ayudamos a descubrirlo.

Aún así, el proceso creativo es compartido hasta que llegamos al resultado final con el que quedamos todos muy satisfechos! También ofrecemos colecciones preciosas muy variadas y más económicas, disponibles en nuestra web.

    

11

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Nos encanta el reto de encontrar la esencia de cada pareja. Eso hace que cada trabajo sea diferente. Una nueva historia detrás, nuevos estilos, nuevas búsquedas e inspiraciones…Disfrutamos mucho del proceso y del resultado!

 

13

 

  • ¿Qué colores os gustan para diseñar invitaciones de boda?

El BLANCO! El blanco del papel, sus texturas, y las transparencias de la acuarela. Por eso, tanto para las invitaciones como para el resto de papelería apostamos siempre por papeles naturales en los que la acuarela refleja toda su esencia.

    

14

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Es un intercambio mutuo y continuo hasta que llegamos al diseño final. Ellos nos cuentan su historia, sus gustos, su idea y cómo será la boda. Partiendo de eso, nosotras aportamos las nuestras y encauzamos todo. Durante el proceso creativo vamos enseñando bocetos o imágenes de referencia. Y así, juntos llegamos a ese momento tan esperado de tener la invitación impresa en mano y hecha realidad!

 

8

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

Contadnos lo que tenéis en la mente y en el corazón y de todo lo demás nos encargamos nosotras hasta que tengáis en vuestras manos la invitación de vuestros sueños!

 

17

19

16

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Un lujo! Nos encanta aparecer en lazosdeamor, referencia para muchas parejas!

 

6

18

7

 

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Que tenemos mucha ilusión y confianza en este proyecto. Nos encanta lo que hacemos. Nos encantan las historias de amor y el trabajar diseñando y plasmando estas historias en papel es nuestra especialidad!

www.saviacraft.com

 

No Comments

Leave a Reply