Saboga Catering

Detrás de  la Marca SABOGA CATERING, hay en la actualidad un gran equipo humano que tiene como único objetivo conseguir la satisfacción total de nuestros clientes. Actualmente la dirigen Francisco Diaz y Emilio Martin, ambos dos fundadores de la Empresa.  

 

villa-luisa-catering_112

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de la restauración?

Esto es una dedicación puramente vocacional para la cual nos preparamos en la escuela de Hostelería y aun hoy varios años después de la fundación de nuestra empresa continuamos en una formación continúa.

 

villa-luisa-catering_15

villa-luisa-catering_14

 

  • ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Ese fue el objetivo final pero realmente la marca comenzó teniendo un pequeño bar de Tapas En nuestra localidad con el claro fin de llegar a montar la estructura que a dia de hoy tenemos y dedicarnos a proporcionar a nuestros clientes el dia más importante de sus vidas.

 

villa-luisa-catering_12

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una boda?

SABOGA CATERING a dia de hoy se ha convertido en una referencia a la hora de organizar una boda en el sur de España, como principales valores aportamos la transparencia desde el primer contacto con nuestros clientes, una gastronomía variada y completamente adaptable a los deseos de la pareja, así como un servicio excepcional con un gran número de efectivos para la atención de los invitados.

 

torre-eifel

_MG_4736

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestro catering?

Creemos que lo que más valoran nuestros novios es la adaptación a sus ideas, así como nuestra plena disponibilidad para satisfacer sus necesidades. También debemos destacar la perfecta coordinación del evento para que los tiempos en el servicio se cumplan con lo planificado en la previa del evento.

 

boda-loreto-brocheta-Saboga

 

  • ¿Qué estilos gastronómicos podemos encontrar en vuestro catering?

claramente Mediterráneo, con toques tradicionales y toques de cocina de vanguardia adaptados al mundo del catering, nuestro chef ejecutivo Emilio Martin realiza cada año formaciones en varios restaurantes estrella Michelin, para luego adaptar la propuesta a nuestros eventos, consiguiendo con ello diferenciarnos de la competencia.

 

boda-loreto-berenjenas-Saboga

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda en la que trabajáis?

En Saboga Catering tenemos marcada una clara línea gastronómica, pero en cada boda procuramos adaptarnos a la personalidad de cada pareja, por lo que le damos la posibilidad de que sean ellos los que nos marquen la presentación de los aperitivos y les damos a elegir entre una gran cantidad de recipientes, bandejas y formatos en los que poder presentar cada aperitivo y cada plato.

 

villa-luisa-catering_03

 

  • ¿Qué lugares preferís para trabajar?

En nuestra Carrera profesional podemos decir que hemos trabajado en los lugares más impensables, pero es cierto que haciendas en las que somos habituales moradores cada semana y que están perfectamente adaptadas para el desarrollo del evento en la provincia de Sevilla, Málaga, Cádiz y Granada encontramos innumerables espacios que cumplen estos requisitos.

 

villa-luisa-catering_08

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Nuestras parejas son nuestra mayor motivación, tenemos que tener en cuenta que somos participes del dia mas especial de sus vidas y es por ello que tenemos una gran responsabilidad a la que no le podemos ni queremos dar la espalda. Esta es la mejor motivación que podemos tener.

 

villa-luisa-catering_95

 

  • ¿Nos podéis contar alguna anécdota en alguna boda?

Miles tenemos, creo que tantas como eventos, pero si tenemos que destacar alguna, yo me quedaría con una boda China que organizamos el año pasado y donde pudimos ver con absoluta sorpresa como en medio de la boda se realizaba un sorteo donde el mejor premio era un teléfono de última generación y muchísimos más premios que se repartieron durante la cena.

 

boda-loreto-adobo-Saboga

 

  • ¿Qué valoráis más de un wedding planner?

hoy en dia es una figura que nos facilita muchísimo nuestro trabajo, que nos aporta un monton de ideas y que cuando una pareja viene de la mano de una wedding planner ya trae la mayor parte del camino andado. Para nosotros es un lujo poder contar con la confianza de muchas empresas de wedding planner para que seamos compañeros de viaje.

 

silla-palilleria-loreto

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de catering para su boda?

Pues lo primero es que comparen entre varias empresas, para que tengan capacidad de elegir la que más se ajusta a lo que buscan. Posteriormente es que se dejen asesorar por los profesionales que siempre van a buscar lo mejor para el evento y finalmente que elijan la empresa con la que más se identifiquen en cuanto a propuesta de valor.

 

_MG_4298

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

nos parece una idea genial y nos llena de orgullo que nos hayáis elegido para aparecer en vuestro portal.

 

_MG_4321

_MG_4328

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Deseamos que todas la parejas tengan su dia Especial, que disfruten de su Boda y hagan disfrutar a sus invitados. si nos eligen a nosotros les garantizamos el cariño, el amor y la profesionalidad desde el minuto uno. QUE VIVA EL AMOR.

www.sabogacatering.com 

 

¡Visitanos!

 

 

SOLICITA TU SUEÑO

 

No Comments

Leave a Reply