Rosas y Tules – Wedding Planner

Soy Sara, la cara visible de Rosas y Tules y mi objetivo es crear la boda que siempre habéis soñado. Trabajar con las emociones de las parejas, hacer realidad el día más importante de su vida y dar forma a sus sueños, es mi gran pasión.

 

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Empecé hace unos años organizando las fiestas familiares y cada vez me sentía más atraía por el mundo de las bodas. Soy graduada en historia del ate y he trabajado en el sector cultura, organizando pequeños eventos también. Por otro lado, cuando decidí lanzar mi propia empresa, tenía claro que no lo podía hacer sin formación específica, así que decidí realizar varios cursos especializados en organización de bodas que ofrecen grandes profesionales de nuestro país. Aun así, nuestra formación requiere un aprendizaje constante, siempre es importante estar muy actualizado.

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

En Rosas y Tules ofrecemos un servicio 100% personalizado y adaptado a cada una de nuestras parejas. Nos gusta plasmar la personalidad de los novios en cada rincón y en cada detalle de la boda. Además, aportamos calma y seguridad, para que los novios puedan disfrutar de su día sin tener que preocuparse de nada.

 

 

  • ¿Cómo te definirías?

Siempre me ha gustado tener las cosas bajo control, tenerlo todo bien organizado, y nunca me separo de mi agenda, tanto física como la del móvil. Pero sobretodo, soy una apasionada de mi trabajo.

 

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Disfruto diseñando cada detalle, ver la cara de felicidad de las parejas cuando das vida a lo que tienen en mente es mágico. Pero adoro el momento en que está todo preparado para el gran día y listo para disfrutar.

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

Me gusta que cada boda transmita la personalidad de los novios, que se vean reflejados en ella y que sus invitados les reconozcan en cada detalle.

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nos gusta reunirnos con los novios para escuchar sus necesidades, lo que están buscando y que presupuesto tienen en mente. En esa primera reunión, les explicamos qué podemos ofrecerles y como trabajamos. A partir de ahí, si deciden contratarnos, elaboramos un cronograma personalizado y empezamos a trabajar en función del servicio que han contratado.

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

¡Me encanta! Es importante que las parejas puedan conocernos de una manera más extensa y saber más de nosotros.

 

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

El día de la boda es irrepetible, rodéate de buenos profesionales y un buen equipo para que tu boda sea como siempre la has soñado.

rosasytules.com

No Comments

Leave a Reply