Que Viva la Novia – Perchas personalizadas

Detrás de Que Viva la Novia estamos dos personas, aunque la cara visible soy yo, Lorena Calvo, periodista y emprendedora, que soy la artesana y la que está en contacto con los clientes.

 

DSC_9226_2

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los regalos para bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

No. Como digo, yo estudié Periodismo y me dediqué a ello varios años, pero dadas las condiciones de trabajo de ese mundo decidí dar un giro a raíz de mi boda, cuando planifiqué y diseñé toda la decoración yo misma. Hice un curso de Wedding Planner y, aunque me dediqué brevemente a ello, decidí en 2015 que mi vida encajaba más haciendo perchas personalizadas, que empecé a hacerlas para mi enlace y a personas cercanas. Es algo que me gusta, me llena, que puedo compatibilizar con mi vida personal y, dado el éxito, seguiré muchos años más.

 

DSC_9928 2

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Las perchas personalizadas, aunque cada vez están más de moda, son todavía muy desconocidas para la mayoría de personas, por lo que se trata de un regalo muy original además de útil para regalar a las damas de honor, el padrino, la madrina, los pajes, las amigas de la novia, los hermanos… El día de la boda quedan unas fotos de los trajes geniales cuando están colgados en sus perchas hechas especialmente para ellos. Y es un detalle que se puede conservar y seguir utilizando.

 

Perchas personalizadas (10163)

Perchas personalizadas (10525)

DSC_9208

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

Después de 4 años de trabajo, podemos decir que lo que más nos valoran es la profesionalidad, la rápida respuesta, la disposición a casi cualquier hora, y por supuesto el resultado de las perchas.

 

Perchas personalizadas (10508)

Perchas personalizadas (10471)

Perchas personalizadas (10447)

 

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros detalles?

Cada temporada vamos añadiendo modelos nuevos, siempre guiados por nuestros clientes, por lo que tenemos perchas de muchos estilos: rústicas, románticas, vintage, elegantes, sobrias… Y lo mejor es que seguimos innovando y que no hay límites para los diseños, estamos abiertos a cualquier idea.

 

Perchas personalizadas (10441)

DSC_9190_2

Perchas personalizadas (10286)

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Yo soy una persona muy inconformista y que me crezco tanto ante las adversidades como ante los éxitos, entonces lo que me motiva es seguir creciendo, cada día quiero llegar a más gente. Cuando nos escriben los novios diciendo lo mucho que les ha gustado su pedido, nos venimos más arriba y queremos más. No tenemos límite.

 

Perchas personalizadas (10281)

Perchas personalizadas (10219)

 

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

Lo más vendido es el pack de dos perchas personalizadas, para el novio y la novia.

 

Perchas personalizadas (10169)

Perchas personalizadas (10105)

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Ahora mismo tenemos dos maneras. La primera, la que hemos seguido durante cuatro años, es que los novios contactan con nosotros ya sea por correo electrónico, por teléfono, por WhatsApp, por las redes sociales… y nos cuentan lo que quieren. Una vez lo tenemos claro, les enviamos los datos para que puedan realizar el pago y pasan a nuestra lista de espera, que por suerte siempre tenemos. De manera habitual entregamos por orden de pago, por lo que necesitamos un margen de tiempo hasta el evento para el que quieran las perchas para poder llegar, contando que hay lista de espera. Y la segunda manera es con la que llevamos trabajando sólo unas semanas, que es a través de nuestra tienda online. Está pensada para personas que tienen poco tiempo para contactar con nosotros, o que les gustan nuestros modelos de perchas sin modificar nada, ni colores, ni detalles… De esta manera pueden pedir sus perchas personalizadas en pocos minutos y pagar con tarjeta, que antes no teníamos esta opción.

 

Perchas personalizadas (10089)

DSC_9145_2

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Cuando hay dudas en los diseños, siempre pedimos que nos cuenten cómo será la boda, en qué línea irá, si hay algún color que predominará, si ya tienen los trajes vemos los estilos… O preguntamos por los colores de los complementos (zapatos, ramo, corbata…) para hacer las perchas personalizadas a juego y que el gran día queden las fotos en armonía. No aconsejamos hacer el pedido hasta saber algunos detalles, para que luego no desentonen.

 

Perchas personalizadas (9882)

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Me parece una oportunidad estupenda de seguir dándonos a conocer y de anunciar que, por fin, tenemos tienda online.

 

Perchas personalizadas (9830)

Perchas personalizadas (9824)

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Aunque lo tenemos puesto en nuestra página web, siempre me gusta dejar claro que nuestros modelos no son cerrados, que se puede modificar lo que se quiera (alambre, lazos, flores, perlas, encaje…) para que tengan sus perchas personalizadas perfectas.

www.quevivalanovia.es

 

¡Visitanos!

No Comments

Leave a Reply