Pilukids – Detalles

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Detrás de la empresa estoy yo, Pilar Galán, una ingeniera que hace unos años decidió dar un cambio radical a su vida y crear una marca de moda para niños, Pilukids. La idea surgió con el nacimiento de mis hijos. Al ser madre decido dejar la ingeniería porque considero que el mejor proyecto en el que puedo invertir mi tiempo es mi familia. Recupero aficiones que tenía un poco aparcadas y empiezo a hacer ropa para mis hijos, mis sobrinos, primos, los niños de mis amigas… Poco a poco me voy dando cuenta de que esto me llena mucho más que hacer proyectos en una oficina hasta las tantas de la mañana, y apoyada por los que me rodean, que me quieren bien, me animo a crear Pilukids.

 

IMG_6759

Arras_y_alianzas - 2

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al diseño de bolsitas para arras?

La verdad es que desde el inicio de la empresa estamos pensando en cosas nuevas que ofrecer a nuestros clientes, y tras unos cuantos encargos de trajes para niños de arras decidimos crear un apartado para las bodas en nuestro mundo.

Cuando una amiga nos anunció que se casaba, tratamos de buscar un regalo para ella que fuese único, original y que le hiciera especial ilusión en el día de su boda. Nos decantamos por una bolsita para llevar las arras y un porta alianzas, y decidimos iniciar esta línea de producto.

 

Arras_y_alianzas - 6 (1)

Arras_y_alianzas - 4 (2)

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Todos nuestros diseños son personalizados, y en cada proyecto mantenemos un contacto directo con el cliente, haciéndole participe del proceso, involucrándole desde el primer momento, para que el diseño sea también suyo. Así, los novios pueden pedirnos que hagamos un diseño inspirado en el ramo de la novia, en las invitaciones de la boda, o en cualquier cosa que tenga un significado importante para ellos.

 

IMG_7083

Arras_y_alianzas - 2 (2)

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en tus diseños? ¿cuál te piden más?

Aunque tenemos una línea de diseños predefinidos, nuestro punto fuerte son los diseños personalizados, en los que los novios pueden participar eligiendo colores, tipografías…

Lo cierto es que lo que más nos piden son diseños de bordado que sigan la línea de las invitaciones de boda.

 

Arras_y_alianzas_1_flores

Arras_y_alianzas_diente_león

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Nuestro objetivo es conseguir que las prendas que realizamos sean especiales para las personas que nos las encargan, y tratamos de que sean lo más emotivas posibles para las parejas.

Una boda es un evento muy emocionante en el que todos los detalles suman.

 

Arras_y_alianzas_hiedra

Arras_y_alianzas_2_tulipanes

Arras_y_alianzas_1 _tulipanes

 

  • ¿Cuál es tu manera de trabajar?

Establecemos un diálogo con nuestros clientes, conocemos sus gustos, sus preferencias y les presentamos diferentes ideas para asegurarnos de que nuestro trabajo será realmente especial para ellos.

En la fase inicial solemos enviar dibujos a mano alzada o acuarela; cuando ya tenemos la idea principal definida, hacemos un boceto de bordado, y una vez definido el bordado, aconsejamos a los novios en qué telas puede quedar mejor, para que ellos finalmente decidan qué quieren que hagamos.

 

Arras_y_alianzas_2_nenufar

Arras_y_alianzas_2_lazo

  • ¿Cómo mantienes la motivación en cada diseño?

Sabemos que la celebración de una boda es algo muy especial. Cada nuevo diseño es una oportunidad para lograr la felicidad de los novios… Esos pequeños detalles son diferenciadores, únicos, especiales.

 

Arras_y_alianzas_2 _mariposasJPG

Arras_y_alianzas_1 violeta

 

  • ¿Cuánto tiempo dedicas a la creación de un bordado para cada bolsita?

El tiempo depende mucho del tipo de encargo, y de si los novios tienen claro el diseño que quieren. Si hay tiempo hasta la boda, no solemos tener prisa, dejamos que alarguen la fase de diseño tanto como quieran hasta encontrar la opción que más les pueda gustar.

Una vez definida la idea, la elaboración es rápida, no solemos tardar más de una semana en materializarla.

 

Arras_y_alianzas_1 _rama

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Es una oportunidad fantástica para que más parejas conozcan nuestro proyecto.

 

Arras_y_alianzas - 6

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Agradecer al equipo de Lazos de amor esta oportunidad. Además de hacer un gran trabajo sois encantadores.

 

 

No Comments

Leave a Reply