Pago de Peñarrubia – Detalles

 

Somos una pequeña empresa compuesta por dos familias (Olivares y Domínguez). Unimos lo mejor de ambas para crear nuestra propia marca de aceite de oliva virgen extra de nuestros propios olivos. Controlamos con cariño y rigurosidad el proceso desde el árbol hasta la entrega al consumidor.

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los regalos para bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Hace poco tiempo que introdujimos nuestro producto como regalo de bodas, creemos que el diseño de nuestra botella de 250ml encaja muy bien como detalle práctico y de calidad.

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Consideramos que regalar Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama es una manera de poner en valor uno de los productos más importantes y saludables de nuestro país.

 

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

Valoran la originalidad del diseño, la calidad del producto, que es saludable, práctico y su origen familiar.

 

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nosotros trabajamos priorizando siempre la calidad y no la cantidad, intentando conseguir aunar el mejor producto con la mejor imagen posible. Además de preocuparnos por el cuidado de la naturaleza (nuestros aceites tienen certificación ecológica).

 

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Creemos mucho en nuestro producto, fruto de una larga tradición familiar, y eso nos hace mantener la ilusión cada día. 

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Intentamos informar a los novios al máximo sobre nuestro producto (método de producción, formatos del producto, filosofía de la empresa, etc). Para nosotros es importante transmitir quienes somos y cómo elaboramos nuestros aceites.

 

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Aconsejamos realizar una cata previa para que conozcan de primera mano el producto y entiendan la exclusividad del mismo.

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Todo lo que ayude a acercarnos a clientes potenciales, nos interesa mucho.

 

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Normalmente, cuando las botellas están expuestas en una mesa, ofrecemos a los novios un cartón pluma tamaño dinA3 con imágenes e información de los 3 tipos de variedades y posibles maridajes. De esta manera, los invitados estarán más informados acerca del producto y podrán elegir la variedad que más le convenga. Ofrecemos la posibilidad también de imprimir las iniciales de los novios y la fecha con nuestros collarines de animales.

pagodepenarrubia.com

 

No Comments

Leave a Reply