Pablo Varela Fotógrafo

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? 

Esta es mi 3er temporada de bodas, toda mi vida me dedique a algo totalmente diferente, era futbolista profesional.

Llegó un momento en que deje de disfrutar del fútbol y necesitaba hacer algo que dependiera solo de mí, comencé a estudiar fotografía y desde el primer minuto me encantó, al punto de que hoy es mi mayor pasión.

Después de tocar varios sectores de la fotografía en poco tiempo me di cuenta que lo que me atraía era contar historias de amor, historias reales sin forzar ninguna situación, es así como me especialice en la fotografía de bodas.

 

Foto-185-X2

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Cercanía, amabilidad, y responsabilidad en lo personal, en cuanto a mi trabajo espontaneidad, naturalidad pasando desapercibido para poder estar en todos los detalles y documentar la historia de ese gran día a través d mi fotografía tal cual sucedió cada momento.

 

Foto-121-X2

 

  • ¿Qué valoran más los novios de tus sesiones?

El trato y cercanía con los novios es fundamental, poder conseguir que estén cómodos y disfrutando hará que puedan ser ellos mismos delante de la cámara. Hoy en día tengo una gran relación prácticamente con todas las parejas con las que trabaje eso es algo muy importante para mí.

 

unnamed

Foto2-X2

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda te gusta más?

Mi momento preferido son los preparativos de la novia, poder acompañarlas en ese momento de nervios, apoyarlas y ver como van reaccionando a medida que se acerca el gran momento para mi es algo muy especial.

 

Foto-44-X2

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotografías?

Las bodas para mi son sentimientos, historias, momentos que no se volverán a repetir como ese día, es por eso que lo que transmito a mis parejas es la sensación única de poder revivir su boda paso a paso como si fuera un cuento, una historia, la historia de su gran día.

 

Foto103-X2

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofreces como fotógrafo de bodas?

Todo lo que sueñen y se les ocurra a los novios en cuanto a fotografía podemos hacerlo juntos, como viajar a cualquier rincón del mundo para fotografiar su boda o viajar a lugares hermosos para realizar su postboda. Dentro de los servicios se encuentran la preboda, postboda, álbum digital y cubrir el día de su boda completo.

 

Foto 136-X2

 

  • ¿Cuál es tu estilo a la hora de fotografiar?

Documental, buscando la emoción y el sentimiento en cada fotografía.

 

Foto109-X2

Foto-67-X2

 

  • ¿Cómo mantienes tu motivación en cada boda?

No hay ningún momento en el que pierda la motivación en una boda, disfruto muchísimo al estar alerta todo el tiempo buscando historias y momentos que fotografiar. Soy de los que se emociona en las bodas como un invitado más ya que me implico a fondo con cada boda.

 

Foto251-X2

 

  • Qué consejos nos darías para adquirir un buen nivel fotográfico.

No dejar de formarse nunca, aprendiendo y escuchando a compañeros que admiren, siendo muy curioso y sobre todo invirtiendo mucho tiempo en practicar y mejorar día a día.

 

Foto3-X2

 

  • ¿Cómo es tu método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Me gusta charlar con ellos antes de una sesión y por supuesto antes de su boda. Conocerlos más, saber cuales son sus ideas y gustos para estar preparado, no perderme ningún detalle y que ellos puedan conocerme mejor y estar tranquilos.

 

Foto 15-X2

Foto88-X2

 

  • ¿Qué equipos utilizas en tus sesiones?

Utilizo un arnés con dos cámaras Nikon D750, objetivo 35 mm con el cual realizo la mayoría de la boda, 50 mm y un 24-120 mm más el flash.

 

Foto144-X2

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Me ha hecho mucha ilusión poder estar en su web. Me gusta la idea de poder dar difusión a compañeros del sector de bodas y poder conocer más a otras empresas que se dediquen a este mundo tan apasionante como son las bodas.

 

Foto140-X2

Foto6-X2

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Agradecerles por la entrevista y a las parejas que confíen en los profesionales y valoren sus fotografías ya que será junto al video el único recuerdo de su boda. ¿Por lo tanto cuanto valoran sus recuerdos?.

pv

   www.pablovarelafotografo.com

   infopablovarela@gmail.com

  685 573 836

 

 

No Comments

Leave a Reply