Nuptalia – Detalles

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Cristina Planas quien emprendió este proyecto hace más de 10 años acompañada de un excelente equipo de profesionales. Somos empresa líder en el sector con reconocimiento demostrable nacional e internacional por parte de clientes, profesionales e instituciones públicas.

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar detalles para bodas?

En primer lugar ofrecemos un detalle de boda exclusivo, elegante, útil y con éxito asegurado, pues un perfume gusta a todo el mundo de todas las edades. Además ofrecemos el servicio de envoltorio individual y personalización de la tarjeta, es decir, preparamos ya los mini perfumes como detalles de boda listos para entregar y con plazos de servicio muy rápidos. Nuestro servicio de atención al cliente resolverá todas las dudas y aconsejará sobre las fragancias más adecuadas a elegir. No exigimos ningún mínimo de pedido y aplicamos descuentos por cantidades.

 

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

Poder regalar un detalle de calidad, que permite quedar muy bien con una exquisita presentación y un servicio excelente.

 

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros detalles?

Una miniatura de perfume se adapta a todos los estilos. Nuestra gama de cajitas y envoltorios es muy amplia por lo que cumplimos con las expectativas de todos los gustos. Desde una boda sofisticada hasta la más informal e íntima, un perfume siempre se adapta perfectamente.

 

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Tras la recepción del pedido, verificamos que todas las variables con el cliente si es necesario: modelo de miniatura de perfume, envoltorio elegido, color de lazo, personalización de tarjeta. Inmediatamente el pedido entra en producción y está listo en un plazo medio de 5 días laborables y se envía al domicilio del cliente por mensajería exprés.

 

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Tenemos la suerte de que nos encanta nuestro trabajo. Cada pedido que recibimos es distinto por lo que requiere mucha atención. Tenemos el honor de formar parte de los momentos más importantes de la vida de las personas y es lo que hace que nuestro trabajo sea muy especial. Además de las bodas participamos en otros eventos como comuniones, bautizos, regalos de empresa, fiestas de 18 años. L@s novi@s son unos clientes maravillosos, pues transmiten mucha emoción y felicidad.

 

 

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

Nuestra especialidad son las miniaturas de perfume de primeras marcas que es lo que cada vez más se regala en las bodas. Las primeras marcas como Paco Rabanne, Tous, Prada o Carolina Herrera entre otras es lo más solicitado aunque disponemos de fragancias para todos los gustos y presupuestos.

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

La mayor parte de las compras las recibimos por la web. El proceso es muy sencillo y fácil por lo que por lo general recibimos los pedidos y los servimos con rapidez. Si surge alguna duda contactamos con el cliente de inmediato.

 

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Que no lo duden. Regalando una miniatura de perfume de primeras marcas ya sea para las invitadas como a los invitados tiene el éxito asegurado. Con nuestra empresa tienen el grado de satisfacción 100% asegurado, no tendrán ninguna preocupación y quedarán encantados con nuestro servicio avalado por cientos de recomendaciones de nuestr@s clientes.

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Agradecemos la oportunidad que nos brindáis . Siempre recomendáis a los mejores proveedores y sugerís muy buenas ideas para que la boda sea única y especial.

 

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Destacar que el detalle de boda es lo que el invitado se lleva a casa para siempre. Es el recuerdo físico que va a representar el día más especial de nuestra vida por lo que es muy importante elegir un regalo que nos represente, que transmita nuestro afecto, personalidad y nuestro cuidado en la organización. Nuestros invitados merecen un detalle que valga la pena y sea el símbolo de nuestro sincero agradecimiento. Un perfume es perfecto.

nuptalia.com

 

 

No Comments

Leave a Reply