Nicolás Arias

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Inicialmente, solamente estaba Nicolás, un apasionado de la fotografía desde que era un crio, pero desde 2018 se ha incorporado Sara, una joven con ganas de comerse el mundo que se dedica tanto a fotografía como a la realización de video.

 

Lazos11

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

El mundo de las bodas empezó a interesarme desde que yo mismo me casé. Ahí empecé a darme cuenta de lo privilegiados que somos los fotógrafos de bodas al poder plasmar en imagenes los recuerdos de uno de los días mas importantes de la vida de la pareja.

 

Lazos19

Lazos20

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Siempre damos el 200% en cada uno de los reportajes. Intentamos aplicar todo nuestro conocimiento y creatividad para que la pareja pueda tener el mejor recuerdo posible de esta etapa tan especial.

 

Lazos17

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

Por suerte, siempre nos comentan lo mismo. La naturalidad con la que se realizan todas las sesiones, la tranquilidad que se les transmite y sobre todo el poder disfrutar durante los reportajes cuando inicialmente siempre tienen miedo de ponerse delante de las cámaras.

 

Lazos18

Lazos7

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

Para nosotros cada boda y cada una de sus partes es diferente y especial, pero si tuviesemos que elegir algún momento sería cuando los novios se ven por primera vez o su primer beso. La cantidad de sentimientos que hay en ese instante no tiene precio.

 

Lazos16

Lazos15

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotográfias?

Nuestro objetivo es que las parejas puedan revivir todas las emociones vividas durante ese día a través de nuestras fotografías. No nos sirve que los novios simplemente tengan unas fotos bonitas, queremos ir más allá y que se les salte la lagrimilla cada vez que vean una de nuestras imagenes.

 

Lazos10

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Ofrecemos reportajes de PreBoda y PostBoda, álbums, video, photocall slowmotion, …

Siempre intentamos ofrecer todo lo que las parejas nos propongan e intentar dar el mayor número de facilidades posibles.

 

Lazos14

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Nosotros identificamos nuestro estilo como una mezcla entre fotografía artística y fotoperiodismo, primando siempre la naturalidad.

 

Lazos12

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Nuestra motivación es mejorar boda tras boda y sesión tras sesión. Innovar, superarnos y acabar el día con la sensación de haber realizado un buen trabajo.

 

Lazos13

 

  • Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico.

No hay que dejar de formarse y renovarse a diario. Aprender de otros compañeros, ver muchísimos trabajos, practicar, practicar y practicar, pero sobre todo, vivir la fotografía y poner los cinco sentidos en cada toma.

 

Lazos6

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Que sean ellos mismos. No nos gustan los posados ni forzar situaciones. Queremos que disfruten del momento y que se dejen llevar.

 

Lazos5

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestras sesiones?

Nicolás utiliza dos cámaras Fuji X-T2 con objetivos fijos y un dron DJI Mavid Air. Sara utiliza equipo Canon también con objetivos fijos luminosos.

 

Lazos4

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Desde que se nos abrió dicha posibilidad pensamos que era una idea estupenda ya que el portal vuestro muestra trabajos de muchísima calidad, tiene una estética que nos encanta y para nosotros es un orgullo poder formar parte de la misma.

 

Lazos2

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Simplemente gracias por contar con nosotros.

Queremos aportar nuestro granito de arena al mundo de la fotografía de boda y gracias a vosotros podemos tener un poco más de visibilidad y que más parejas nos conozcan y vean cómo trabajamos.

 

  www.nicolasarias.es

  639 527 125

 

¡Visitános!

 

 

No Comments

Leave a Reply