My Magic Moments

 

  • ¿Quién hay detrás de My Magic Moments?

Detrás de My Magic Moments estoy yo, Noelia Cabral, una chica muy normal a la que le encantan las manualidades, el scrap, DIY… y hacer cosas bonitas.

Soy Diplomada en Turismo y siempre había trabajado en este mundillo, hasta que en 2015 después de una mala experiencia laboral decidí empezar de cero.

Siempre me ha gustado el mundo de los eventos y la decoración, así que hice un curso de Wedding planning para conocer mejor el sector nupcial, y después de darle muchas vueltas poco a poco fue surgiendo la idea de lo que hoy es MyMagicMoments.es, un espacio lleno de las últimas tendencias en decoración y detalles para eventos.

 

Botella ginebra personalizada boda

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de los regalos para bodas? 

Al mundo del regalo para bodas llegué un poco por casualidad… En un principio estaba más enfocada a dedicarme al tema de la decoración de eventos, pero quizás me veía más haciendo otras cosas como decorando detalles, creando diseños para bodas, por lo que se despertó mi lado más creativo y surgió My Magic Moments.

 

Latitas-de-te-personalizadas-boda

Mermeladas artesanas RRSS

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Todos nuestros detalles artesanales son productos de alta calidad; como Miel con denominación de origen “Mel de Galicia”, Ginebras elaboradas en Cantabria ganadoras de varios premios internacionales en los años 2014 y 2016 o nuestras Mermeladas de sabores subtropicales elaboradas en el Sur de España, cuya mermelada de Mango es la primera mermelada de Mango de Europa.

Y todos estos detalles nos esforzamos en decorarlos y personalizarlos con mucho mimo, como si fueran para nosotros.

Además, ofrecemos un trato cercano con nuestros clientes ya que siempre estamos abiertos a nuevas alternativas de decoración, de color, personalización… y por supuesto los asesoramos siempre que ellos quieren tanto a la hora de comprar como de decorar cada detalle.

 

Miel para bodas

Estuches kraft botellitas licor para bodas

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestras detalles?

Creo que lo que más valoran es la calidad de nuestros productos y su decoración y personalización. Tal y como os indicábamos antes, intentamos que todos nuestros detalles artesanales sean de máxima calidad y los acompañamos de una decoración acorde.

Siempre que los productos llevan decoración enviamos a los novios fotos de cómo queda el producto, para que sepan exactamente como lo van a recibir y por si quieren hacer alguna modificación.

 

3a32b5b61159f7eaf2cfbb0b2bd7fd2deb53fed5_Decoracion-de-boda

27540930_1835903489815799_2064332552837161091_n

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Podemos decir que tenemos dos formas de trabajar según el producto que hayan comprado. Por una parte, los productos que no llevan personalización, como los que son propios de decoración, trabajamos como cualquier tienda online, recibimos el pedido y enviamos.

Y por otra parte, los “Detalles de boda”. Con ellos trabajamos bajo pedido, por lo que una vez recibimos el pedido revisamos que tengamos todos los datos y si llevan decoración y personalización, si nos falta algo, contactamos con el cliente y una vez está todo concretado empezamos a gestionarlo. Si llevan una decoración diferente a las que tenemos en la web, siempre enviamos fotos del trabajo para que los novios nos den el ok, y una vez lo tenemos listo, (normalmente tardamos unos 10-15 días en prepararlos), hacemos el envío. Hacemos envíos a toda la península y Baleares.

 

Bastidor personalizado para boda

 

  • ¿Cómo mantienes la motivación en tu trabajo?

La verdad es que es un trabajo bastante gratificante, ya que en muchas ocasiones, los novios, y las madres, una vez reciben el pedido, te escriben para comentarte un poco lo que les ha parecido, y tenemos que decir que por lo menos hasta ahora, siempre hemos recibido buenas críticas (y esperamos que así siga.. jejeje). Por lo que esto siempre te da fuerzas para seguir e intentar mejorar.

 

detalles-de-boda-libro-de-firmas-blanco-love3

detalles-de-boda-cojin-porta-alianzas-blanco

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestro blog lazosdeamor.es?

La idea de aparecer en vuestro blog me parece fantástica. Creo que tener un blog en dónde poder conocer a un montón de proveedores de una manera tan cercana es súper útil para todos aquellos novios que están empezando con los preparativos y no saben por dónde empezar. Así que muchísimas gracias por dejar que los novios nos conozcan un poquito más!!

 

copas personalizadas boda

 

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

Entre todos nuestros detalles de boda podemos decir que la categoría de “Detalles Artesanales” es la que más éxito tiene, y de entre todos ellos el regalo estrella son los Tarritos de Miel con denominación de origen “Mel de Galicia”. La verdad que gusta un montón y no nos extraña porque decorados quedan súper coquetos… creemos que es un bonito detalle además de un producto de alta calidad. Nosotros los enviamos decorados y personalizados, sin coste adicional, y además con su contra etiqueta de su denominación de origen, por lo que todo el mundo sabe lo que está consumiendo.

 

detalles-de-boda-cañon-confetti-mariposas3

 

  • Cuéntanos anécdotas de pedidos que hayáis tenido.

Pues tenemos muchas…jajaaja, sobre todo de pedidos de Detalles de última hora. Por ejemplo, el año pasado, una madre me llamó una tarde porque le acababan de dejar tirada con los detalles para la comunión de su hijo, ¡para la que faltaban 48 horas! Nos encargó 30 tarritos de miel que tuve que preparar esa misma noche para que salieran la mañana siguiente y así ella poder recibirlos justo el día de la comunión. Fue un “poco” estresante, pero al final todo salió bien.

 

Latitas para bodas kraft

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

A la hora de comprar tanto los Detalles de Boda como productos de decoración siempre aconsejamos hacerlo con tiempo, ya que a partir del mes de marzo es una locura, tenemos las comuniones, bodas, bautizos… y ya en verano se junta la época de vacaciones de proveedores por lo que si se agota un artículo muchas veces nos es dificilísimo reponerlo, por lo que siempre que puedan les aconsejo verlo con tiempo aunque les parezca precipitado.

 

  www.mymagicmoments.es

  info@mymagicmoments.es

  +34 628 880 803

 

 

No Comments

Leave a Reply