Mundo Explora – Agencia de viajes

  • ¿Quién hay detrás de la agencia?

Nuestro equipo lo integran profesionales de distintas áreas de formación con un amplio conocimiento de los destinos y actividades que ofrecemos y experiencia en la organización de grandes viajes.

Todo nuestro personal comparte una gran pasión por los viajes y expediciones, además de un fuerte compromiso con la calidad en el servicio y el respeto por el medio ambiente y las culturas locales.

Somos una agencia de viajes diferente, con 14 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo. Combinamos apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura.

Desde nuestros inicios, hemos considerado al equipo humano como una prioridad para lograr ser una empresa exitosa y atractiva.

 

PalawanFilipinasElNido

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al sector de viajes de novios? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Siempre hemos estado vinculados a los viajes de Luna de Miel. Desde que abrimos nuestra agencia en 2005, el sector de las parejas siempre nos ha traído muchos viajeros. Por ello, con los años nos hemos ido especializando y mejorando nuestra oferta viajera, proponiendo experiencias diferentes y 100% personalizadas.

Sabemos lo importante que es para una pareja su Luna de Miel y por ello nos esforzamos al máximo y buscamos el viaje que encaje a la perfección con lo que están buscando. Nuestro equipo está especializado en organizar viajes a medida y las Lunas de Miel son perfectas para dar rienda suelta a nuestra creatividad viajera.

 

 

Polinesia

Safari2

 

  • ¿Qué puede aportar tu agencia a la hora de buscar un viaje de novios?

Nuestra experiencia organizando Lunas de Miel nos dice que lo más importante es saber escuchar al cliente, captar la esencia de lo que están buscando y saber adaptarnos a sus necesidades, además de conseguir que la experiencia sea un éxito. El viaje de novios es el colofón de una boda perfecta, y como agencia debemos estar a la altura.

Bajo nuestro punto de vista, podemos aportar a las parejas nuestra profesionalidad, atención personalizada y experiencia en destino. Nuestro equipo cuenta con años de veteranía organizando este tipo de viajes, además de conocer al 100% los destinos que ofrecemos.

 

Nepal2

Butan

 

 

  • ¿Qué valoran más los clientes de vuestros servicios?

Nuestros viajeros valoran mucho nuestra atención personalizada, antes, durante y después del viaje. Para nosotros es fundamental estar ahí y atender todas sus dudas, entendemos que un viaje de este tipo requiere tiempo, meditación y esfuerzo, por ello le transmitimos al cliente nuestra cercanía y familiaridad.

Disponemos de un servicio de atención durante el viaje las 24h del día y de este modo conseguimos que la pareja se sienta cómoda, relajada y se olvide de todo, solo importa disfrutar.

Además, nuestras parejas valoran que les ofrezcamos las experiencias menos turísticas, alejadas de los paquetes convencionales. Conocemos los destinos de primera mano y siempre buscamos diferenciarnos y ofrecer experiencias únicas.

 

SantuarioAnnapurnasTrekking

 

  • ¿Qué viajes son los más demandados?

La verdad es que no tenemos unos destinos estrella para Lunas de Miel. Nuestra oferta y nuestros viajeros son muy variados. Pero tal vez podríamos destacar destinos como Filipinas, Japón, Maldivas, Sudeste Asiático, Seychelles, Nueva Zelanda, Australia, Safari en África, etc.

Además, en los últimos años cada vez son más las parejas que nos solicitan viajes diferentes, fuera de lo convencional. Huyen de los destinos típicos de playa y buscan viajes con la aventura como protagonista. Rutas de trekking, naturaleza y senderismo son una apuesta segura para los más aventureros. Por ejemplo, Nepal o Bután son destinos que cada vez están despertando más la curiosidad entre nuestras parejas viajeras.

 

LunaMielBodas2

Mongolia

Filipinas2

 

  • ¿Qué lugares nos recomendaríais para pasar nuestra luna de miel?

Aquí depende mucho de los gustos de los novios, de la época del año en la que quieran viajar y del presupuesto de que dispongan; pero nosotros siempre solemos recomendar paquetes de viaje que combinen cultura, naturaleza y relax. Nada mejor para terminar nuestro viaje que disfrutar de unos días en algún paraíso natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas, con alojamientos de la mejor calidad.

Por ejemplo, ¿cómo os suena un viaje que combine Botswana, cataratas Victoria y Seychelles? Una experiencia de ensueño, que compagina con exóticos paisajes de naturaleza del Delta del Okavango y del Parque Nacional Chobe, con las espectaculares Cataratas Victoria y en el encanto de las islas Seychelles.

Esto es solo un ejemplo de las múltiples combinaciones que se pueden hacer.

 

Galapagos4

 

Kenia2

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Lo principal es tener una amplia comunicación con la pareja y con la que consigamos sacar todo el jugo a la idea de viaje que tienen. Conocer sus preferencias, destinos soñados, tipo de viaje, días de duración y, por último, un presupuesto aproximado. Con todo ello podemos ponernos a trabajar y conseguir la experiencia de Luna de Miel perfecta.

 

Nepal

IslaBohol

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un viaje de luna de miel?

Primero que nada, es recomendable tener una idea aproximada del tipo de viaje que quieren hacer. Siempre hay un destino más deseado, aquel que nos lleva rondando tiempo y con el que queremos disfrutar al máximo. Tener en mente unas cuantas ideas de posibles destinos y tipo de viaje, es fundamental para centrar más el tiro.

 

 

LaDigueSeychelles

Luna Miel_ Botswana y Seychelles

LunaMielBoda3

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos parece una ventana muy buena para acercarnos a todas aquellas parejas que estén planeando su próxima boda y sueñen con una Luna de Miel idílica. Lazos de amor nos permite darnos a conocer y poder contar quién hay detrás de Mundoexplora.

 

 

Safari

JaponMaldivas

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Queremos aprovechar para acercarnos a todas las parejas que estén dudando sobre su viaje de Luna de Miel, les invitamos a que conozcan nuestra oferta viajera y descubran las maravillas de destinos que les están esperando: www.mundoexplora.com

No Comments

Leave a Reply