Micrapelbodas

 

Detrás de Micrapelbodas está Alejandra Arenado, apasionada de su trabajo, orgullosa de ir creciendo cada día un poquito más y con un equipo incondicional e imprescindible para cumplir este sueño. Luchadora, constante, profesional y que aprende de sus errores para continuar mejorando.

 

ALE 6

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas? 

Micrapelbodas nace en 2012, cuando Alejandra Arenado, trabajando en la imprenta que padre funda en 1986, decide darle un vuelco a la empresa y unir sus dos pasiones: papel y bodas, creando así un nuevo concepto especializado y de calidad en el sector.

Tras meses de trabajo, estudio e innumerables pruebas, crea la invitación perfecta a partir de papeles texturados de alta calidad, con acabados inigualables y diseños diferentes con acuarelas personalizadas.

 

MCPL-186

MCPL-196

 

  • ¿Qué puede aportar Micrapelbodas a la hora de realizar invitaciones de boda?

Como pequeña empresa que cuida al máximo los detalles, ofrecemos un servicio absolutamente cercano y personalizado. Desde Sevilla para toda España y el resto del mundo, elaboramos todas las invitaciones que nos confían como si fueran las nuestras, con unos acabados cuidados al máximo, un diseño elegante y un papel de alta gama con una textura muy especial.

Disponemos de un amplio catálogo con diferentes diseños inspiracionales, aunque nuestra especialidad es la invitación con acuarela personalizada, que adaptamos y creamos de cero a partir de cualquier imagen que nuestros clientes elijan.

Nos gusta conocer y asesorar personalmente a los novios, para que nuestras recomendaciones se ajusten a su gusto y personalidad, consiguiendo reflejar su estilo de boda en su papelería.

 

safari

Invitaciones acuarela safari Micrapelbodas 4

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

La calidad, el cuidado y el mimo con el que están hechas, una a una, repito una a una de forma 100% artesanal; el papel, el diseño, las acuarelas… es un conjunto que hace que sean las invitaciones perfectas.

 

BannerAcuarela-1

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

“Combinamos tradición y nuevas tendencias para crear invitaciones de boda elegantes y exclusivas.”

 

ExportMicrapel-876

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada diseño?

Sobre todo la personalidad de los novios. Es muy importante que cada diseño tenga una parte de ellos, de su historia y de lo que quieren transmitir, ya que la invitación es lo primero que se muestra de una boda y dice mucho que cómo será el gran evento.

 

Invitaciones acuarela safari Micrapelbodas 11

SobreTurquesaFlores-2

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

“Somos la única empresa de invitaciones de boda con un estudio de pintura, diseño, imprenta y manipulado. Todos compartimos una misma forma de trabajar.”

 

Invitaciones acuarela safari Micrapelbodas 9

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Sentimos pasión por la creatividad, el diseño y el trabajo artesanal que desarrollamos en nuestro propio taller, donde elaboramos nuestros sobres a mano, uno a uno. Además de los tradicionales sobres forrados, hemos creado un nuevo tipo de sobres que ya se han convertido en nuestro producto estrella: los sobres impresos.

Sin embargo no ofrecemos sólo la más amplia gama de invitaciones de boda, también podemos completar la decoración en papel de una boda con todo tipo de complementos: misales, libros de firma de testigos, meseros, protocolo de mesas, minutas, libro de firmas de invitados, cartelería, cucuruchos y mucho más.

 

LunaresVerdes-1

 

  • ¿Qué colores os gustan para diseñar invitaciones de boda?

Nuestros diseños van siempre a gusto de nuestros clientes, pero nuestras acuarelas suelen tener tonos suaves y elegantes. Sin duda el verde es uno de nuestros favoritos, ya que transmite alegría, y suele ir acompañado de flores o algún motivo relacionado con la naturaleza y eso nos encanta.

 

LunaresRosados-2

SobresFloresNew-12

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Trabajamos con cita previa para poder dedicar el tiempo necesario a conocer y asesorar a nuestros novios hasta dar forma a sus ideas.

Ya sean de Sevilla o de cualquier parte de Andalucía, España, Europa o el mundo el trato siempre es muy personalizado y muy profesional. Tenemos muchos clientes que aun viviendo en otros continentes se han sentido muy atendidos sin necesidad de venir a conocernos personalmente, aunque a nosotras nos guste ponerles cara y charlar en la oficina. Tratamos de facilitar el proceso, y no pasamos ningún pedido a producción hasta el cliente esté completamente conforme con el diseño.

Nuestro objetivo es obtener una gran sonrisa de ilusión y gratitud por parte de nuestros novios una vez reciban la muestra real de su invitación, que tras su visto bueno se envía a producción para su fabricación definitiva.

 

MisalesFlores-2

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

Nuestros novios son chicos jóvenes muy ilusionados con el día de su boda, que buscan la tradición combinada con las nuevas tendencias, amantes de la papelería, que aprecian la calidad y la diferencia de nuestro trabajo, y a los que les gusta personalizar los pequeños detalles.

 

MeserosArq-4

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Nos hace muchísima ilusión tener la oportunidad de ser más visibles, al fin y al cabo es un escaparate abierto a todo el mundo. Valoramos las entrevistas de calidad, y estamos muy agradecidas de haber sido seleccionada para estar entre ellas.

 

24febr16-163

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

Muchas gracias por todo y animo a todos los novios a que visiten nuestra web y redes sociales para que descubran un concepto distinto y de calidad relacionado con las invitaciones de boda.

 

   www.micrapelbodas.com

 955 279 061 / 619 052 404

 

¡Visitanos! 

 

1 Comment

  • Reply Micrapelbodas 4 abril, 2018 at 3:32 pm

    Mil gracias por la entrevista! ha sido un placer poder estar en vuestra web! un abrazo.

  • Leave a Reply