Meryfor – VESTIDOS DE INVITADA

Detrás de Meryfor se encuentra María del Barco, diseñadora de la marca. María ha estado toda su carrera profesional dedicada a puestos de responsabilidad dentro del área de Marketing y Comunicación en distintas empresas, y varias de ellas del sector retail, como Pepe Jeans. Su pasión por la moda, le ha llevado a formarse en esta disciplina y lanzar su marca hace ya 6 años.

 

IMG_0773

IMG_0669

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de invitada?

Nos encanta la moda, nos gusta vestir a la mujer de hoy que quiere sentirse diferente y especial en esos eventos tan importantes para ellas, por lo que queríamos ofrecer ese tipo de prendas y decidimos enfocar nuestros diseños a este segmento.

 

PERSEFONE VERDE INVITADA PERFECTA (37)

PERSEFONE VERDE INVITADA PERFECTA (3)

 

 

  • ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

No, comenzamos con ropa con un estilo más casual con un punto arreglado, introduciendo alguna prenda más enfocada a un tipo de evento más formal, pero con el paso del tiempo vimos que nuestras clientas buscaban esa prenda más especial para evento y quisimos complacerlas y orientar nuestros diseños a los vestidos de invitadas.

 

IMG_0606

IMG_0465

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Creamos diseños favorecedores para todo tipo de figuras, para así llegar a cada mujer y que cada una de ellas pueda disfrutar de un modelo MERYFOR. Seguimos una línea de invitada mas suave y minimalista pero a la vez súper versátil, no nos gustan las exageraciones, creemos que menos es mas a la hora de vestir para un evento. Y asi poder utilizar estas prendas para vestir en otros momentos, como look para trabajar o para salir a cenar una noche con amigos.

 

PERSEFONE VERDE (3)

NEMESIS ROJO

HARMONIA NARANJA (1)

MOIRAS FLORES (1)

 

 

  • ¿Qué valoran más las invitadas de vuestros vestidos?

Valoran la calidad de los tejidos, lo bien que sientan las prendas a todo tipo de siluetas y los diseños tan versátiles y favorecedores.

 

MISS CAVALLIER MOIRAS FLORES (6)

LETO AZUL (2)

ILITIA LUNARES (2)

 

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Nuestra marca se caracteriza por tener un estilo atemporal con toques contemporáneos, buscamos siempre seguir las tendencias de la temporada, pero dándole nuestro toque especial.

 

IRIS AZUL (2)

HESTIA VERDE (2)

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos encanta poder estar presentes en vuestra web, ya que para nosotros es una web referente en el mundo de las bodas. Y no podemos estar más agradecidas en que os hayáis fijado en nuestra marca y que nos brindéis la oportunidad de poder trasmitir quien es Meryfor y cómo es nuestro trabajo.

 

HARMONIA CORAL - INVITADA PERFECTA (28)

HARMONIA CORAL - INVITADA PERFECTA (5)

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Para Meryfor lo más importante es lograr que gracias a sus prendas, cualquier mujer pueda sentirse guapa en cada ocasión. Su objetivo es diseñar ropa de invitada para una mujer coqueta, natural, elegante y sensual.

 

HERA PRINT (2)

 

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Meryfor es una firma Made In Spain. Desde su diseño a su fabricación, las prendas Meryfor han sido realizadas en Andalucía y Galicia, en talleres regionales con una larga tradición en alta costura, trabajando a mano de forma completamente artesanal, cada una de sus piezas.

 

HESTIA AZUL INVITADA PERFECTA (45)

 

  • ¿Qué vestido se vende más?

En esta temporada de AW ha sido un éxito total nuestros modelos Perséfone, iris, harmonia y Hestia, todos ellos con un corte estrecho que marque bien la figura y con drapeados y cortes que le dan juego y volumen al vestido.

 

bridalada anfitritre verde (2)

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Tenemos dos tipos de clientes, ambos igual de importantes, la tienda multimarca y la cliente final. Para nosotros nuestro cliente es nuestro referente, cuidamos mucho la atención que le ofrecemos, y siempre debemos estar agradecidos de que sigan confiando en nosotros para su punto de venta o para esa ocasión especial. A la tienda multimarca la mimamos mucho y colaboramos estrechamente con ellas para que la colección funcione en su tienda, y sus clientas estén siempre atendidas. con nuestra clienta directa, les ayudamos y asesoramos en su compra hasta que el pedido le llega a casa y le sienta como un guante.

 

ANFITRITRE ROSA (2)

 

  • Cuéntanos anécdotas de pedidos que hayáis tenido.

Se nos viene a la mente un pedido de un modelo de la temporada SS19 que lució invitada perfecta, nuestro mono Debra en estampado de lunares, tuvimos a una chica que se enamoró por completo del modelo y nos suplicaba que necesitaba tenerlo para la boda de su mejor amiga, que llevaba soñando con algo así muchísimo tiempo , que estaba cansada de buscar por todos lados y que no lo había encontrado; y cuando entro en nuestra web para comprarlo y vio que no lo teníamos disponible casi le da algo, nos llamó desesperada porque decía que tenía que ser suyo, buscamos en todos nuestros puntos de venta hasta que pudimos dar con él , pero fue súper complicado porque había sido un éxito total y casi todas las tiendas lo habían vendido. Final feliz! Se lo encontramos!

 

AFRODITA CORAL (2)

 

  • ¿Qué aconsejáis a las invitadas que quieran comprarse un vestido?

Nuestro primer consejo es que escojan el modelo que más vaya con su estilo y con el evento al que van a asistir, nos encanta que nuestras clientas se sientan especiales, pero siempre manteniendo su esencia, por eso tenemos tanta variedad de diseños pensados para todo tipo de mujeres; por lo que seguro que en nuestra colección encuentran su vestido ideal. Cuando tengan decidido su modelo que consulten nuestra guía de tallas para escoger su talla ideal, y así ir sobre seguro para que le quede perfecto, y por último que estén preparadas para ser miradas ya que seguro que serán la sensación del evento.

meryfor.com

 

No Comments

Leave a Reply