Mar de Flores – Floristeria

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo floral? 

Siempre nos ha gustado la jardinería, una de las socias es paisajista, la otra bióloga, y en casa todos muy jardineros y amantes de las plantas. En cuanto se dieron las condiciones, que tardaron tiempo, nos decidimos y nos dedicamos a esto que es lo que nos gusta.

 

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 22.05.17

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar arreglos florales para bodas?

Mucha profesionalidad. Nuestro equipo lleva más de 17 años en el mercado, y nos mantenemos los mismos socios y empleados. Un criterio floral moderno, sin estridencias ni minimalismos. La elección de las mejores calidades y variedades de flores. Un fondo de elementos decorativos para poder ser usados por nuestros clientes que va desde jarrones hasta grandes estructuras.

 

BODEGONES

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras creaciones?

Nuestro estilo es muy equilibrado dando importancia a flores, hojas, y recipientes de formas suaves, y esto da sensación de tranquilidad y placer visual. Estéticamente es muy agradable a la vista y el resultado es óptimo. Buscamos siempre un equilibrio entre el recipiente que contiene las flores, al que le damos mucha importancia, y las flores y hojas del arreglo.

 

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 22.06.24

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros arreglos florales?

Nuestra manera de hacerlas cosas pasa por adaptarnos a la temporada, a la estación del año, y ofrecer el mejor producto desde ese punto de vista.

En las bodas, los espacios, Iglesias, jardines, lugares de banquetes, mantelerías implican adaptarnos a diferentes estilos, y siempre nos gusta hacerlo de la forma más acorde con las formas suaves y armoniosas.

 

MESAS IMPERIALES

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Si hablamos de bodas es muy importante que esa decoración tenga un punto de exuberancia y de éxito. Debe dejar una marca perdurable en la retina, un recuerdo visual asociado con los novios, con esos novios en concreto, con el espacio en concreto que se asocie a esa pareja.

 

PHF_1893

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Involucrarnos mucho con todo cada día. Con las compras tanto de elementos perecederos como de elementos decorativos, buscar nuevos proveedores que puedan aportarnos materiales de los que carecíamos, no ahorrar en flores, y trabajar con mucha ilusión buscando siempre la manera de mejorar.

 

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 22.06.02

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada pedido?

Esto es un regalo con el que hemos nacido. Nos gusta este campo, las flores, las plantas, los paisajes, la jardinería, la llegada del tráiler holandés, la búsqueda de recipientes por las ferias, tener las floristerías preciosas siempre, nos gusta todo tanto que no necesitamos mantener la motivación que se mantiene sola desde hace mucho, mucho tiempo.

 

BODEGON

 

  • ¿En que os basáis para diseñar arreglos florales? ¿Qué Colores favoritos y flores os gustan más?

Nos influencia mucho la estación del año y el entorno donde debamos actuar con la decoración Floral. En base a eso, elegimos flores y colores. No tenemos favoritos, ni flores favoritas, aunque si tenemos flores que usamos con mucha frecuencia: Hortensias, Rosas, Eustomas, Tracheliums, …

 

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 22.05.45

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Todos los novios están tan ocupados que comenzamos con un contacto vía mail desde cualquier parte del mundo. Eso sí, cuando la propuesta está un poco concreta y asumida nos vemos en alguno de nuestros locales o en el lugar del evento si es necesario y terminamos de concretar un montón de asuntos necesarios.

 

IGLESIA

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Esperamos que todo resulte muy bien y vuestros lectores estén encantados.

 

CEREMONIA VILLAMAGNA

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Agradeceros el interés vuestro y animar a vuestros seguidores que se acerquen a nuestros medios para conocernos mejor.

www.mardeflores.com

 

No Comments

Leave a Reply