Lovely Paper

Somos Lorena y Jorge, estamos casados y tenemos 2 hijos, Miranda y Martín. Apasionados de nuestra familia, del diseño y de la papelería. Una curiosidad es que Lovely Paper se gestó al mismo tiempo que nuestra primera hija.

 

ModelosTonosVerdes

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al sector del diseño de invitaciones de bodas? 

Como muchos profesionales del sector fue a raíz de preparar nuestra boda. Yo soy diseñadora gráfica y por aquel entonces era la directora creativa de una empresa de publicidad, estábamos buscando algo diferente para nuestras invitaciones y en un viaje a Nueva York conocimos el letterpress. Nos encantó  tanto, que cuando volvimos a España buscamos a alguien que pudiera trabajar en esa técnica. Fue imposible encontrarlo, así que, juntando mi experiencia en el mundo del diseño y la habilidad y experiencia empresarial de Jorge, decidimos aprender nosotros la técnica para lanzarnos con este proyecto. Fue una época muy chula, contamos con un impresor de toda la vida para darnos clases y conocer el mundillo. Y así empezó Lovely Paper. Luego nos fuimos especializando y poco a poco hemos ido evolucionando en el sector nupcial, aunque también trabajamos en cualquier proyecto creativo de imagen de marca.

 

ModeloStella

ModeloConstanza

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Sencillez, delicadeza, diseño, calidad, personalización, un estilo propio y dentro de él mucha variedad. Intentamos que cada pareja tenga unas invitaciones muy cuidadas y personales.

 

ModeloCornelia

ModeloElena

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

Lo mismo que podemos aportar, calidad, diseño… también que podamos crear desde cero la idea que quieren transmitir y que demos varias opciones dentro de nuestros modelos.

 

Palo&Nando

PlanoAriadna

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Tenemos una estética propia ya que, actualmente, la mayoría de nuestros diseños son acuarelas realizadas a mano. Pero nos adecuamos a cualquier estilo, desde invitaciones mas sobrias, modernas y minimalistas a románticas, elegantes o divertidas.

 

Paula&Rene

ModeloCelia

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Delicadeza, gusto por los detalles y materiales de calidad.

 

ModelosTonosGranates

PostalBetter

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Solemos sacar cada año modelos nuevos de invitaciones teniendo en cuenta las tendencias del momento, intentado, dentro de ellas, innovar y siempre manteniendo nuestro estilo. Así cada año las parejas tienen diseños nuevos que escoger, además de los modelos anteriores. Dentro de estos modelos, asesoramos a cada pareja para crear la combinación que mas les represente. Y si escogen un diseño personalizado, nos aseguramos que el resultado final sea lo que estaban buscando.

 

ModeloCamelia

Felip&Marina

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Es un trabajo muy creativo que permite experimentar y proponer diferentes matices y estilos, por lo que la motivación siempre se mantiene.

 

AriadnaDetalleSobre

ModeloLara

 

  • ¿Qué colores os gustan para diseñar invitaciones de boda?

Los tonos empolvados y armónicos nos encantan, el rosa y verde suaves. Pero esta temporada pisamos fuerte con granates, verdes botella y azules intensos. 

 

Elamor

ModeloNatalia

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo con los novios?

Trabajamos casi siempre on-line, nos mandamos muchos mails y siempre estamos para resolver cualquiera de sus dudas, les aconsejamos sobre materiales y colores para crear la combinación perfecta, tanto si escogen cualquiera de nuestros modelos como si realizamos un diseño personalizado.

 

PostalAmor

ModeloAndrea

ModeloOrnella

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

Que no se corten, que trasladen sus gustos e ideas para crear las invitaciones que tienen en mente. Aunque siempre aconsejamos que piensen en el paso del tiempo, que cuando las vean, dentro de muchos años, se sientan a gusto con lo que transmiten. Por ello nuestros diseños tienen ese aire atemporal.

 

ModeloSerena

ModeloRenata

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Me encanta!

 

DSC_0689retoc

David&Daniel

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Que estaremos encantados de seguir formando parte de estos momentos tan especiales. Nos sentimos afortunados de aportar nuestro granito de arena a cualquier tipo de historia de amor.

www.lovelypaper.es

 

ModeloCarmela

 

SOLICITA TU SUEÑO

No Comments

Leave a Reply