Los Lavaderos de Rojas

 

Los Lavaderos de Rojas esta compuesto por un equipo de profesionales comprometidos con  los clientes: Carmen, dedicada a las Bodas y Eventos, Juanma, contacto con proveedores y Olga, comunicación. Y muchos compañeros de mantenimiento, limpieza…

Y eso se refleja desde el primer momento, en el que adquieren con ellos el compromiso de guiarles, ayudarles y aconsejarles, para que el camino hacía “el altar” sea fácil, divertido e inolvidable.

 

victoriayfernando-1

lavaderos-de-rojas-jardin-principal-6-1030x687

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los espacios para celebraciones? 

Dedicados al mundo de la hostelería desde hace más de 15 años y de ahí al mundo nupcial. En la finca desde el 2014. De ella nos llamó la atención que es un espacio singular y se pueden sacar bodas increíblemente maravillosas, y muy diferentes.

 

_DSF4666

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una boda?

Experiencia, ilusión y compromiso. Nuestros muchos años trabajando en el sector nos han hecho ver que cada pareja tiene un sueño, y nosotros intentamos siempre hacerlo realidad.

Nos gusta que nuestros novios personalicen completamente su boda. Creemos que es su gran día, y así se lo hacemos saber desde el primer momento. Por ello, desde que deciden casarse en Los Lavaderos de Rojas, mantenemos varias reuniones con la pareja para conocer sus inquietudes y sus deseos y les aconsejamos en todo lo posible para que, sin estrés, realicen ese sueño.

 

vf-30 (1)

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestro espacio?

Nuestra finca está situada en un enclave natural, en la vega del Tajo y a tan solo 5 minutos del centro de Toledo.

Eso ya es una ventaja para ellos, que pueden casarse en una de las maravillosas iglesias del casco histórico de Toledo y en unos minutos se encuentra inmerso en un paraje natural diferente, poco visto en la ciudad. O si por el contrario prefieren una boda civil, tenemos habilitados cinco jardines totalmente diferenciados para celebrar ese momento inolvidable de sus vidas.

Pero también valoran que, un espacio tan amplio, con tantos jardines y una casa-Palacio del S.XVII, donde pueden hacerse fotos únicas, se cierre completamente para ellos y sus invitados. Si buscan exclusividad, la encuentran en nosotros.

 

vf-311

 

  • ¿Qué estilos gastronómicos podemos encontrar en vuestra empresa?

El que deseen. Eso sí, tenemos muy presente la calidad de producto. Por ese motivo nos gusta estar rodeados de los mejores catering del momento.  Ellos elaboran el menú en nuestras cocinas el mismo día del evento, para ser servido con la mayor eficacia y rigor exigido a la hora de la contratación.

 

vf-69

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda en la que trabajáis?

Cercanía, eficacia, profesionalidad y compromiso… que las parejas se sientan tranquilas en el momento de su evento porque tienen la certeza de que todo va a salir a la perfección, tal y como nos habían pedido. Y, como ya hemos comentado en diferentes ocasiones, excepcionalidad y singularidad.

 

_DSF4426

_DSF4432

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?

¡Eso es fácil! Al conocer tanto a la pareja, haber tenido tantas entrevistas con ellos y hablar de sus inquietudes y sus deseos, nos metemos “en su piel” y nos transmiten su ilusión, por lo que ponemos todo lo que está en nuestra mano para que se haga realidad. Es una motivación continua con cada una de las parejas, porque de ellas, muchas veces, salen amistades que vuelven a vernos en cada ocasión: en Jornadas de Puertas Abiertas; visitan nuestras cenas teatralizadas; nuestras cenas tematizadas…

 

victoriayfernando-2

lavadero-de-rojas-1-1030x687

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Es muy sencillo. Tenemos un lema que dice: “Tus ideas son grandes, únicas, y sumando nuestra experiencia, tu evento será excepcional”. Pero para llevar a cabo esto, tenemos una constante: escuchamos, valoramos todas las posibilidades en las diferentes reuniones que mantenemos con ellos y estamos siempre en contacto para aconsejarles. No dejamos nada al azar ni damos nada por hecho. Por muy simple que parezca, nos gusta estar al tanto de todo lo que vaya a suceder para que cuando pase, se haga al gusto de los novios. Y ellos, ¡despreocupados! Tienen que vivir su momento como lo que son: novios en su boda. Para lo demás, ya estamos nosotros.

 

victoriayfernando-18

victoriayfernando-25

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro para su boda?

Que vengan a conocernos. Les ilusionará nuestro espacio, nuestra casa -Palacio para las fotos. Se asombrarán de lo que podemos hacer para ellos. Y además descubrirán que con nosotros pueden relajarse y disfrutar de los preparativas.

 

MG_9846-1030x687

lavadero-de-rojas-7

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos encanta. Creeos que aportáis detalles únicos para que los conozcan vuestros seguidores.

 

_FXP6068

vf-19 (1)

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Somos un equipo de profesionales que solo nos conformaremos si nuestros novios triunfan en ese día tan especial.

Aparte de los muchos eventos que ofrecemos, somos un escenario de cine. Son muchos y muy distintos los que se han fijado en nuestro espacio para rodar. Un ejemplo es ‘Orgullo y Pasión’ de Stanley Kramer, ambientada en la guerra de la Independencia Española, con la presencia de actrices y actores tan importantes como Sophia Loren, Cary Grant o Frank Sinatra.

Pero de esta Finca que invita a soñar, han salido de sus jardines atmósferas tan dispares que ante la pantalla aparecía como una casa-Cuartel de Melilla, una magnífica y soleada tarde de Sevilla, una triste mañana en México con entierro incluido, y mucho más.

Fotos: NEWFRAME

 

  www.loslavaderosderojas.com

 contacto@loslavaderosderojas.com

 

¡Visitanos! 

 

No Comments

Leave a Reply