Los Sueños de Julieta – Wedding Planner

 

Los Sueños de Julieta es una pequeña empresa formada por dos socias y ante todo amigas, Eva y Silvia, nos conocimos por casualidades de la vida y ahora formamos parte la una del día a día de la otra.

Julieta nace de la ilusión de crear historias bonitas pero sobre todo divertidas. Aunque el nombre se refiere obviamente a la Julieta de Shakespeare, nosotras nos quedamos con la parte apasionada de esta “loca enamorada”. Su amor y entrega hacia lo que realmente siente devoción.

 

14813360_918550221584140_715106788_o

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Qué formación tenéis en el sector?

Nuestra historia “bodil” empezó casi por casualidad. Por todos los que nos conocen es sabido lo que nos gusta una buena fiesta. Nos apasiona cualquier momento en el nos podamos reunir con nustras familias y amigos y, de esta forma, sin darnos cuenta éramos las organizadoras por excelencia de cualquier “sarao” que quisiésemos montar. Animados por nuestra gente cercana, empezamos a organizar los cumpleaños, comuniones… y cualquier fiesta que nos sacábamos de la manga porque sí.

Eva había estudiado Marketing y trabajó como publicista, lo que hace que sea una crack en relacionarse tanto con los novios como con los proveedores. Silvia, estudió Interiores y tras posteriormente estudiar un curso de Protocolo y gestión de eventos, decidieron lanzarse a la piscina.

 

Copia de 205

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Esta es una pregunta bastante complicada de responder ya que hay un gran abanico de empresas buenísimas y ya consolidadas con las que competimos. Es cierto que nosotras tenemos un estilo muy marcado, en el que jugamos con los colores bucólicos, las texturas vintage y los aires románticos que deben primar en toda boda, pero para ser francos, nos amoldamos perfectamente al gusto del cliente, ya que en definitiva es el que manda.

 

Copia de 345 - copia

 

  • ¿Cómo os definiríais?

Esto si lo vemos claro, una palabra que nos definan es DISFRUTONAS (vale, lo mismo es una palabra un poco rarita de hecho lo mismo ni está en la RAE). Disfrutamos en el momento que se nos plantea un nuevo evento, con la primera llamada, con la primera cita con los novios y con cada uno de los pasos que vamos dando. Pensamos que la base de un buen trabajo es involucrarte al máximo, por eso conseguimos disfrutar tanto. Nos gustan las sonrisas de la gente al llegar al sitio, los comentarios que escuchamos sin querer (buenos o malos que nos ayudan a mejorar), ver como va paso a paso desarrollándose la boda… Si, DISFRUTONAS es la palabra.

 

14803097_918550848250744_1118505888_o

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

La parte que más nos gusta sin duda es la localización. Es cierto que es la más complicada porque no influye en la búsqueda exclusivamente el gusto por el sitio sino también los precios que barajan los novios, pero llegar a un sitio e imaginártelo como quedaría el día D es lo que más nos hace disfrutar.

 

14800246_918550294917466_1063683522_o

 

  • ¿Qué es lo que queréis demostrar con cada boda que organizáis?

Cada boda es un mundo, al igual que cada pareja que se nos planta delante. En cada boda lo que intentamos trasmitir a los novios es que pueden contar con nosotros para todo lo que necesiten. Confidencias, nervios, retos… Queremos demostrar que una boda va mucho más allá de un vestido o un menú, es ilusión, compromiso…

 

Copia de 454

Copia de 005 - copia - copia - copia

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores?

Ofrecemos todo tipo de servicios, desde localización de fincas, catering, vestido de novia, de niños de arras hasta el viaje de novios.

 

 

  • ¿Podemos contrataros para detalles específicos solamente?

Por supuesto hay novios que solo quieren que les ayudemos en una parte específica y no hay problema en hacerlo así. Incluso si ellos ya tienen todo preparado y solo quieren que les ayudemos a “reordenar” todo o que estemos pendientes el día de la boda, también damos ese servicio.

 

Copia de 127 - copia

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

También diseñamos la papelería necesaria para la boda, al igual que diseñamos tocados, asesoramiento de imagen, diseño de photocall…

 

Copia de 4E4B1435 (1)

 

  • ¿Trabajais con muchos proveedores o trabajáis en exclusiva?

Trabajamos con una amplia carpeta de proveedores para poder ajustarnos al máximo al presupuesto de los novios y a sus gustos personales.

 

Copia de IMG_2447

 

  • Formas de pago (porcentajes)

Una vez aceptado el presupuesto por parte de los novios, se realiza a forma de reserva de fecha un primer pago del 50% del total. El resto se pagará la semana de la boda, quedando todo pagado el día D.

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nos gusta trabajar codo con codo con los novios. Empezamos teniendo una reunión con ellos en la que captamos la idea de la pareja para empezar a trabajar. Una vez finalizada la reunión empieza nuestro trabajo de búsqueda y presentación de ideas y proveedores. Les hacemos partícipes de cada paso que damos, organizamos un planning para ir cerrando temas y les hacemos un planning también de los pagos que tienen que ir realizando, para que no tengan que hacer un desembolso final muy elevado.

 

Copia de IMG_2410

 

  • ¿Nos podríais contar anécdotas de eventos que hayais tenido?

La anécdota más rara que tuvimos, pero que nos hizo darnos cuenta hasta qué punto nos involucramos con ellos y tenían la confianza de pedirnos ayuda fue un viernes por la mañana, ese sábado era la boda.

Recibimos una llamada de la novia que nos contaba que su abuela había perdido la dentadura y que se negaba a ir sin ella a la boda y que todo el mundo la viese sin dientes. Ante nuestro asombro teníamos a una novia nerviosa que obviamente quería que su abuela la acompañase en un día tan importante. Ella, desesperada porque en el odontólogo donde acudía la abuela le dijeron que era imposible conseguirla, nos llamó para ver si podíamos hacer algo.

Tras rebuscar en nuestras agendas y en la memoria sobre amigos o conocidos que teníamos que se dedicaban a la odontología, dimos con una amiga de la infancia que nos facilitó la tarea.

Contentas por haber encontrado la solución al quebradero de cabeza de la novia, la llamamos, le dimos las indicaciones para que fuese directamente al laboratorio, y unas 5 horas más tarde la abuela sonreía como si le fuera la vida en ello. Lució sonrisa el día de la boda de su nieta y todos tan contentos.

 

Copia de 204

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos hizo especial ilusión que os pusierais en contacto con nosotros para hacer la entrevista, así que fantástico.

 

Copia de 4E4B1229

LSJ 3 copia

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

Nos gustaría que cualquier persona que lea esta entrevista se le quite de la cabeza que el servicio de wedding planner es un servicio caro. Nosotros al trabajar con proveedores habitualmente conseguimos precios más económicos de los que un particular puede conseguir. Eso, unido al servicio de “acompañamiento” que damos para evitar esos momentos de estrés pre-boda es algo a tener en cuenta.

 

  www.lossuenosdejulieta.com

  info@lossuenosdejulieta.com

  +34 650 102 778/ 650 968 535

 

 

1 Comment

  • Reply Marisa 28 marzo, 2017 at 8:06 am

    Yo confié en ellas cuando aún no se dedicaban profesionalmente a la organización y he de decir que pusieron todo su empeño en que aquel día fuera EL DíA! Y vaya si lo consiguieron!! Máxima flexibilidad, super accesibles y entusiastas! Ahora que tienen rodaje, deben ser unas cracks!
    Enhorabuena LOS SUEÑOS DE JULIETA! Porque es verdad que los sueños se hacen realidad!

  • Leave a Reply