Los Manolitos – Accesorios

Somos un equipo de personas que nos dedicamos a la venta de protectores de tacón como detalles originales para bodas y eventos al aire libre, nuestro principal objetivo es ir creciendo día a día y ser parte de todas las bodas del mundo. Queremos que nuestras clientas queden satisfechas en un día tan especial para ellas.

 

11

XS_classic CORREGIDA

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de los protectores de tacón? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Nuestro jefe quería un detalle original para su boda y no encontraba ninguno que se adaptara a sus necesidades por lo que se le ocurrió fabricar este producto y así ayudar al resto de personas a tener un regalo que pueda servir en la celebración.

 

14

SI beige classic

granel

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un protector de tacón?

Puede aportar originalidad a la hora de realizar las compras de los detalles de boda para las invitadas, es un detalle muy original y puede servir para otras ocasiones, ya que además de su bonito diseño es a la vez práctico.

 

pack saco 4

SI classic rojo

 

  • ¿Qué valoran más vuestros clientes de vuestros protectores de tacón?

Nuestros clientes valoran la experiencia de compra, desde el primer momento nuestro objetivo es ofrecerles un trato muy personalizado a cada uno de ellos. Intentamos aconsejarles sobre qué productos pueden ser los ideales para ese día tan único.

 

11(1)

 

  • ¿Sobre que superficies se nota más el empleo de un protector de tacón?

Nuestros protectores de tacón Los Manolitos se vuelven imprescindibles en el césped, sin embargo puede utilizarse para la playa, superficies con piedras, en suelos de madera que pueden producir incómodos resbalones o incluso para no dañar la superficie de nuestros tacones en cualquier otro tipo de suelo.

9

 

  • ¿Qué características tienen vuestros productos?

Contamos con dos tipos de protectores, el classic (redondo) y original (cuadrado), el primero de ellos es de silicona y tiene más base para apoyarse y el segundo es de PVC y es más discreto en el tacón, ambos cumplen perfectamente su principal misión, que no es más que dar sosten a nuestros tacones y que podamos caminar sin problemas por cualquier terreno.

 

2

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nosotros somos fabricantes españoles, todos nuestros productos desde los protectores hasta el envío está controlado directamente por nosotros. Esto nos asegura poder ofrecer un servicio de una calidad inmejorable.

 

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos parece una idea genial ya que podemos estar más de cerca con los novios y nos encantaría poder estar presente y ser uno más en las bodas de todas las parejas de España.

 

granel 2

180 classic gris (2)

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Nos gustaría agradecer a Lazos de Amor por darnos un espacio en su blog, significa algo muy especial para nosotros ya que es otra manera de conectar con nuestros novios.

www.losmanolitos.com

¡Visita nuestra Oficina!

 

SOLICITA TU SUEÑO

 

No Comments

Leave a Reply