Llumy Eventos – Wedding Planner

 

LLumy es la viva representación de la ebullición de energía, ideas y creatividad que pasa por nuestra mente. De las ganas locas de poder crear escenarios únicos, diseñados a medida para cada una de las bodas y eventos que realizamos. Soñábamos con poder hacer como trabajo aquello que siempre teníamos en nuestra mente. Todas las ideas que pasaban como una película por nuestros pensamientos, y así es como nació LLumy Eventos Creativos.

 

_ORE6643 MODIFICADA CON LOGO

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Es increíble la de vueltas que da la vida. En un viaje al sureste asiático, más concretamente estando en Tailandia. Me quedé asombrado de la belleza de miles de faroles de fuego ascendiendo al cielo en el festival Loi Krathong en Chiang Mai.

En ese momento pensé que ese sentimiento tan asombroso que estaba viviendo. Se lo quería hacer vivir a otras personas. Y así es como empezó Llumy Eventos, ofreciendo esa magnífica y mágica experiencia a todas aquellas personas que quisieran introducirlas en su boda o evento.

Por esa pasión hacia el mundo de los eventos y a la magia que lo rodea, he realizado un máster oficial europeo en protocolo, diseño y organización de eventos. Pero al fin y al cabo la formación más real en este sector es la que se adquiere a través de la experiencia.

 

fiesta india

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Llumy Eventos es una empresa de eventos diferentes, creativos, dándole un toque diferente que nos diferencia del resto. Pensamos, out of  the box (fuera de la caja) para ofrecer resultados únicos y hechos a medida. Además, nuestro servicio de LLumys (farolillos tailandeses) está completamente  certificado  y asegurado, con todos los requisitos legales que son necesarios para un acto de tales características. No sólo hay que pensar en la belleza del acto, sino también en la seguridad de la personas y del medio ambiente. Somos medioambientalmente responsables.

 

_ORE6734 MODIFICADA

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Hay dos momentos cruciales en la organización de una boda que son los momentos donde más energía e ilusión se derrocha.

Por una parte al principio. Cuando te reúnes las primeras citas con los novios  y empieza a crearse toda la historia y cuento que se va a contar posteriormente el día de la boda. En ese momento los novios están tan entusiasmados y contentos con la idea de crear su propia boda, su propia celebración, que son todo ideas fantásticas. Estas ideas, están llenas de matices y sonrisas que poco a poco irán dando forma a una organización única e irrepetible.

Por otra parte, desde luego, el gran día, the Big Day. En ese momento todo cobra forma, todos los elementos elegidos con cariño, las sensaciones que transmitirán y la historia que contarán. Ese es nuestro otro momento favorito. La realización del sueño, de aquello que los novios tenían desde el principio en la cabeza.

 

llumys

 

  • ¿Qué es lo que quieres demostrar con cada boda que organizas?

Facts speak louder than words. Lo que viene a decir, que los hechos hablan más alto que la palabras y promesas. En Llumy Eventos sólo tenemos un objetivo. Todo aquello que el cliente necesita, tanto si nos lo dice como si lo podemos intuir de sus palabras, se cumpla y tenga la sensación de que no cambiaría nada.

En LLumy Eventos nos dejamos llevar por la creatividad. Con lo cual, sólo queremos que las ideas cobren vida de la manera más original posible. De modo que el cliente quede sorprendido y entusiasmado con el resultado. Eso sí, siempre buscando la excelencia.

 

IMG_4090

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

En LLumy, organizamos  bodas  tanto desde la fase inicial hasta su fase final y organización del día. También, servicios individuales, como puede ser la suelta de LLumys (farolillos tailandeses) o la contratación de servicios específicos , decoración o solicitudes no habituales y muy divertidas.

 

PSN01072012-9352

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

La creatividad, una y otra vez responderemos así a esta pregunta. Ofrecemos ese “algo” diferente. Y desde luego, un servicio de atención personalizada a todos nuestros clientes en cada faceta de la organización de su boda.

 

llumywings

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Trabajamos con varios proveedores de diferentes servicios y productos. Sabemos que no existen dos personas iguales, y menos aún, dos bodas iguales.

Al trabajar con proveedores de diferentes clases, podemos ajustarnos a las necesidades específicas de cada boda.

 

JoaquinCorbalan.com

 

  • Formas de pago

No hay nada fijo estipulado. Depende del proyecto.

 

cocktail party 2

partido benéfico unicef

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Después del primer contacto, en el que se detalle bien todos los servicios que los novios quieren para su boda. Entonces, se procede a la búsqueda de los proveedores que mejor se ajusten a los requisitos. Entonces, se realiza el presupuesto, y una vez aprobado, se mantiene un contacto constante con actualización de información a los novios. Les informamos de todas las posibilidades que existen. Se realiza tanto un seguimiento a los proveedores contratados como a los novios. De tal manera que durante los meses previos a la boda todo esté bien zanjado y acorde a las exigencias de la pareja. Se mantiene un contacto constante con los novios para que no se escape nada y que todo salga según los deseos de ellos.

 

cocktail party 3

Partido Unicef 105

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Fue en uno de los eventos más grandes y espectaculares que realizamos en la ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. En un lanzamiento masivo de llumys gigantes al cielo en forma de corazón rojo para una conocida marca de Bebidas, tuvimos que coordinar el espacio aéreo con el aeropuerto de Valencia. Pero se retrasó un vuelo que venía de Ibiza y entraba por la zona de lanzamiento coincidiendo con la hora acordada para el lanzamiento. Momento de tensión, que se solucionó por parte del responsable de operaciones del aeropuerto. Desvió el avión por otra calle aérea. Día de emociones y tensiones, que con una gran organización hizo que fuese todo un éxito.

 

cocktail party

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Siempre hay un contacto inicial a través del email o del teléfono. Pero una vez el cliente confirma que quiere contratar nuestros servicios, se programa una cita y se habla de todos los detalles en profundidad. De esta forma, poder conocer bien el evento y poder ofrecer un servicio de calidad en base a la información recibida.

 

decoración

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

La verdad es que es un honor encontrarnos entre los proveedores que ofrece Lazos de Amor.  Estamos ansiosos y felices por poder dar una solución creativa a todas aquellas personas que quieran organizar su boda con Llumy Eventos. Ahora contaremos como un sello de calidad adicional, el sello de Lazos de Amor. Es fantástico!

 

EL BARCO DE AVILA

fiesta india 3

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Creo que es importante remarcar dos cosas en cuanto a la organización de bodas se refiere. La primera es que sin pasión por esta profesión, vagamente se podrá llegar a realizar proyectos increíbles que permanezcan en la mente de las personas que asistan a la boda. Pero también es cierto, que es igual de importante tener conocimiento del protocolo para este tipo de eventos y ceremonias. Puedes sentir mucha motivación por organizar una boda, pero es absolutamente necesario disponer de todas las herramientas justas para poder organizar tal evento al máximo nivel. En LLumy somos especialistas en ello.

 

fiesta india 2

 

 

 

  www.llumyeventos.com / www.llumy.com

 eventos@llumy.com

  +34 659 015 636 / +34 699 994 205

LOCALIZACION OFICINA:

No Comments

Leave a Reply