Lagartija de Colores

Soy Cristina Vidal, diseñadora gráfica e ilustradora de cuentos y de parejas ilusionadas. Apasionada de mi trabajo, detallista y muy versátil.

 

vintage

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo del diseño de invitaciones de bodas?

Pues siempre me he dedicado al diseño gráfico y la ilustración para libros y desde que empecé, si un amigo o familiar se casaba les hacía las invitaciones, era genial, porque como los conocía les calcaba la esencia en los dibujos.

 

Sellos-boda

 

  • ¿Siempre te has dedicado al mundo de las bodas?

Profesionalmente hace unos 8 años. Como gustaban tanto y se salían de lo típico, los novios me animaron a darle más dedicación, y así fue como comencé a promocionarme en páginas de bodas.

 

Reloj

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Sobre todo salir de la clásica imagen seria y formal de las invitaciones convencionales.

Calidad, mimo y una invitación con la que las parejas se sientan identificadas al 100%. Y que esa imagen tan personal pueda utilizarse para cualquier elemento decorativo o gráfico en la ambientación del gran dia.

 

planos

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

Precisamente eso ¡Ver que realmente son ellos!. Porque aunque elijan un diseño de nuestro catálogo, siempre se retoca el look, el corte y color de pelo, barba, traje, colores, textos, etc.

Últimamente se valora mucho que utilicemos papeles reciclados.

 

cuadradas

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Un estilo desenfadado y original. Los diseños son frescos, alegres, actuales y con un sutíl toque de humor.

 

parejillas

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

El alma de los novios, las vivencias, aficiones, la alegría y sobre todo la clave de su amor.

 

contigo

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Los novios, me cuentan como se conocieron, aficiones, profesión, que les une, gustos, preferencias, etc. Y todo ello lo resumo en una imagen, le doy forma y color y se la mando a los novios. Pueden pedirme que retoque lo que crean conveniente aunque siempre suelo acertar y tocarles el corazón con la primera idea presentada.

 

montaje-tazas

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

El reto de resumir una historia en una sola imagen y que las ilustraciones sean únicas para cada pareja es siempre motivante. Que se sorprendan al verse reflejados y sobre todo verles orgullosos y deseosos de repartirlas a los invitados.

 

cenador

 

  • ¿Qué colores os gustan para diseñar invitaciones de boda?

La base es el blanco roto del papel que utilizamos. Es un papel arte verjurado y me gusta que se aprecie la textura a simple vista. Procuramos siempre que el diseño tenga mucho blanco y algunos toques de colores vivos, de este modo resaltamos los personajes.

 

Arbol-huellas

apaisadas

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo con los novios?

Una vez transmitida la idea en el primer dibujo, mandamos pruebas a los novios hasta que deciden que esta perfecta para imprimir. Mientras voy diseñando los complementos a juego con la invitación; sellos de correos personalizados, menú, rol up, carteles, arbol de huellas, agradecimientos, detalles personalizados… y terminadas las piezas, se mandan por correo.

cocina

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

Les aconsejo que hagan una invitación personalizada que cuando los invitados la abran no les haga falta leer quienes son los novios. Que no hay nada como robarles una sonrisa en el momento de notificarles la boda.

 

chapas

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Me parece una oportunidad para que los novios conozcan que existen invitaciones diferentes.

¡Mil gracias por la oportunidad!

 

nos-conocimosmarcapaginas

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Que vale la pena contratar a un profesional que sepa dar forma a la idea que tenéis en la cabeza. Que la invitación es la carta de presentación del día mas importante de vuestras vidas. ¡Y que es bonito dejarse sorprender!

 www.lagartijadecolores/invitaciones 

 

SOLICITA TU SUEÑO

 

No Comments

Leave a Reply