JESUS PEIRO – Vestidos de novia

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de novia? 

La pasión por un mundo donde tu trabajo lo realizas para hacer único y especial, el día en que una mujer da el “si, quiero” Nuestro trabajo está rodeado de algo muy positivo: el amor y la ilusión. Cuando una novia nos manda sus fotos y su agradecimiento, sentimos que no podríamos estar haciendo nada mejor.

 

114

114c-1

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Un estilo propio, con calidad y rigor en su realización, una relación calidad-precio difícil de superar, y un servicio muy atento a las necesidades de nuestros clientes. Como todos nuestros vestidos están hechos a medida, esto nos permite acercarnos a los deseos de nuestras novias y crear el vestido de sus sueños.

 

901B

  • ¿Qué valoran más las novias de vuestros vestidos?

La calidad de nuestros tejidos y de nuestros acabados (muy cercanos a la alta costura) a un precio muy razonable. Además nuestra atención al cliente. Nuestras novias son lo primero, y hacemos todo lo posible para que ellas lleven el vestido perfecto, haciendo todos los cambios que sean necesarios.

 

104b

901C

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Tenemos una amplia gama de estilos, siempre respetando nuestra estética. Podríamos decir que prácticamente están representadas todas las tipologías de vestido que una novia puede desear. Vistiendo siempre a una novia femenina, romántica y sofisticada. Estos rasgos son los que definen a JESUS PEIRO.

 

101b

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Cada diseño está pensado para una mujer especial, con su historia y su personalidad. Ponemos en cada diseño unas notas de delicadeza, rigor y elegancia, y nos acercamos a nuestra novia para acompañarla en este viaje maravilloso, y la ayudamos a ser ella misma: una novia feliz.

 

116

105c-2

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, siempre hemos intentado unir la calidad artesanal y personalizada, a una producción “Preêt-à-porter nupcial”

Esta combinación permite atender de manera personalizada las peticiones de nuestros clientes (puntos de venta y novias) sin perder la dinámica que una firma como la nuestra tiene en su distribución. Todo ello con una atención al cliente los 7 días de la semana a través de nuestros diferentes canales. Nuestras novias son lo primero.

 

105b

105

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

Tenemos una gran suerte: Amamos nuestro trabajo.

Parece que trabajar “en el blanco” debería de ser un problema a largo plazo a nivel de inspiración. En nuestro caso no es así, ya que nosotros seguimos las tendencias de la moda y, aunque no las seguimos fielmente porque nuestro sector es especial, sí nos permite jugar con nuevas ideas que despiertan nuestra creatividad.

 

101

0-a-complementos-jp-cala-1

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Todos nuestros vestidos están diseñados y realizados en España.

Nuestros tejidos son Francia e Italia, de excelente calidad.

El departamento de Creación diseña los bocetos, y los pasa al departamento de patronaje, donde nuestras patronistas estudian la viabilidad del vestido y cómo llevarlo a cabo. El equipo de cortadores cortará los patrones y las telas, y nuestras modistas serán las encargadas de unir las piezas y dar vida a cada uno de los vestidos. Un proceso llevado a cabo por personal súper especializado en todos los sectores.

 

114b

104

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Encantadísimos. Siempre es importante poder transmitir nuestro mensaje y que las novias puedan elegir algo más personal y cercano.

 

901A

116c-1

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Que llevamos 30 años defendiendo nuestros sólidos principios de Calidad y Atención personalizada, y que vamos a mantenerlos en los próximos 30.

www.jesuspeiro.com

No Comments

Leave a Reply