Jabones del Pirineo – Detalles

 

Detrás de la empresa estamos Sergio y Ana. Yo soy la artesana, amante de la naturaleza y de las cosas bonitas hechas con mucho cariño, y Sergio, mi marido y compañero de aventuras en este proyecto.

 

Ana María García

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los regalos para bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Los primeros jabones personalizados, los preparamos para la primera comunión de la hija de una amiga. Tuvieron tanto éxito, que a partir de ese momento, empezaron a surgirnos nuevas ideas para ofrecer nuestros jabones como detalles para todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, regalos de empresas… Cada vez, eran más las parejas que se ponían en contacto con nosotros interesadas en nuestros productos para ofrecer como detalles en su boda. Actualmente, es el sector en el que más trabajamos, participando también en alguna feria a nivel nacional.

 

12_DSC0433

1R_DSC0382

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Un producto de alta calidad elaborado con materias primas naturales y un proceso de elaboración totalmente artesanal, de principio a fin, cuidando al máximo todos los detalles y su presentación, donde se ven reflejados el cariño y la delicadeza con la que están hechos. Un regalo útil y diferente.

Ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes asesorándoles en todo lo que necesitan, y estamos a su disposición para cualquier idea o sugerencia que nos quieran aportar a la hora de personalizar sus detalles. Podemos personalizar el packaging adaptándolo a sus necesidades.

Trabajamos constantemente y con mucha ilusión, en la creación y desarrollo de nuevos productos relacionados con la cosmética natural, el mundo de los aromas y la artesanía.

 

M.Carmen i Gerard 1

M.Carmen i Gerard 2

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

Según las opiniones de nuestros clientes, la calidad del producto y presentación, sus aromas exquisitos, y la relación cercana y comunicativa que mantenemos con ellos en todo momento durante el proceso, desde el principio hasta el final.

 

Juan Ángel y Esther 26 mayo 18 - 0

1_DSC0341

 

  • ¿Qué variedades podemos encontrar en vuestros Jabones?

Ofrecemos para detalles, distintos formatos y presentaciones de nuestros jabones. Elaboramos 12 variedades de jabones naturales. Confeccionamos saquitos aromáticos naturales y ramilletes de lavanda. Trabajamos con distintos materiales como papeles de seda, papeles decorados de alta calidad, tul, bolsitas de tela artesanales, cordoncillos de cáñamo, cintas de organza, cintas de doble raso, etc., y nuestras cajitas en cartulina reciclada que enamoran… Estilo clásico, romántico, rústico o moderno, para todos los gustos. Disponemos de un catálogo de etiquetas personalizadas para los diferentes estilos, y también podemos crear las etiquetas con el diseño propio del cliente. Nos adaptamos a sus necesidades.

 

1_DSC0375

1CH_DSC0363

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Recibimos solicitudes de información de las parejas a través de nuestra página web, por email, Facebook y plataformas del sector nupcial. En menos de 24 horas, les remitimos nuestro catálogo y tarifa de detalles para eventos. En él, pueden ver todos nuestros productos, información y condiciones de venta y envío. Estamos a su disposición en todo momento, para resolver cualquier duda que les pueda surgir. Pueden contactar con nosotros telefónicamente, por WhatsApp o mail, de la forma que les resulte más cómoda.

 

Merçe i Santi 1

Merçe i Santi 2

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Nos encanta y apasiona nuestro trabajo, innovar y desarrollar nuevos productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, y vestirlos bien bonitos para días muy especiales. La mayor motivación que recibimos es por parte de los novios, cuando nos envían sus opiniones y recomendaciones sobre nuestros productos y nuestro servicio. Recibir comentarios como que les han encantado nuestros jabones y también a sus invitados, es la mejor energía para continuar trabajando y mejorando día a día.

 

Merçe i Santi 3

Merçe i Santi 5

 

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

Entre todos los tipos de nuestros jabones naturales y artesanales, los que más se venden son: rosa mosqueta, lavanda y aloe vera, y las variedades de Vino y Aceite de Oliva, por su relación sobre todo, con los lugares de celebración que han elegido los novios para su gran día, bodegas y almazaras. Una de las formas de presentación que más eligen las parejas, es nuestra cajita ecológica, libre de tóxicos y fabricada de forma sostenible.

 

Marta y José Lavanda

1_DSC0384

David y Rebeca173

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Una vez que los novios han recibido la información y nuestro catálogo, y ya han elegido la opción que más les gusta para su boda, solicitamos sus datos y les remitimos un presupuesto. Una vez aceptado, se formaliza la reserva del pedido, mediante el pago del 50% del presupuesto (recomendamos hacerlo con 45 días de antelación antes de la fecha del evento). En este momento, enviamos nuestro catálogo de etiquetas para que elijan el diseño preferido, o también, pueden aportar el suyo propio. Se envían pruebas por email para hacer los cambios que sean necesarios y los novios nos den su aprobación. Antes de realizar el envío de los detalles, avisamos con unos días de antelación, para que puedan efectuar el último pago. Una vez hecho el envío, el plazo de entrega es de 48/72 horas. Seguimos en contacto hasta que nos confirman la entrega del pedido, y está todo correcto.

 

Merçe i Santi 4

Papel Deluxe web Jabones del Pirineo

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Que miren y elijan sus detalles de boda con tiempo suficiente, pues al tratarse de un producto totalmente artesanal, hay que reservarlo con tiempo (recomendamos hacerlo con 45 días de antelación a la fecha prevista). Estamos a su disposición para ayudarlos y asesorarlos en todo momento.

 

Marta y José Aloe Vera

Sofía y Luis080

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos parece genial y nos encanta la idea, de poder aparecer en vuestro wedding blog, y así tener la oportunidad de darnos a conocer a las parejas. Creemos que para ellas, también es importante y una ventaja, poder encontrar distintos servicios para su gran día, en el mismo sitio web.

 

Sofía y Luis 061

Rosa M. Lavanda Tul web Jabones del Pirineo

Seda Cordoncillo web Jabones del Pirineo.

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Daros mil gracias! por contar con nosotros, y decir a todas las parejas que quieran conocer nuestros productos, que no duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar nuestro catálogo de detalles.

 

 www.jabonesdelpirineo.com

 

¡Visita nuestra Oficina!

 

SOLICITA TU SUEÑO

 

No Comments

Leave a Reply