Jabones Isabel Riesgo

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los regalos para bodas? 

Principalmente la demanda en un entorno familiar y de amistad. Se comprobó el éxito en cada evento en el que estábamos presentes, probablemente, debido al carácter artesanal y de alta calidad de nuestros jabones. Conectar con el gusto de los invitados y presentar un regalo tan personal resalta más aún en estos días donde el “todo a cien” ha invadido la creatividad.

 

vinka en cajita corazon

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Aporta, sin duda, calidad y delicadeza y dice mucho de los anfitriones que dan una imagen de haber buscado con mimo el detalle para sus invitados.

 

paloma SUBIR

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

En un primer momento la originalidad y a continuación valoran el producto como lo que es: un producto de calidad con un diseño delicado.

 

miel en cajita

 

  •  ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros detalles?

No obedecen a ningún estilo realmente, aunque podriamos decir que es un regalo práctico (si lo utilizan para lo que están pensados que es el cuidado de la piel) pero también duradero (los habrá que no lo usen nunca porque les dará pena y, probablemente, lo utilizarán como elemento decorativo para el aseo de invitados).

 

cofre de corazones

 

  •   ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Artesanal, 100%.

 

calendula cajita lunares

 

  •   ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Con la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

 

cajita camafeo en mesa boda

 

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

La cajita o bolsita de celofán (dependiendo del presupuesto) con un solo jabón.

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Si tienen la oportunidad que se acerquen a ver el producto, tocarlo, olerlo y elegir personalmente el envoltorio. Es un producto que siempre al natural incrementa su valor.

 

corazones-para-bodas

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Me parece un privilegio encontrarme entre profesionales de tanta calidad, es una página muy práctica, llena de ideas y buen gusto, tan necesario a la hora de organizar una boda, probablemente el evento más importante en la vida de muchas personas. Muchas gracias por vuestra confianza.

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Todos nuestros jabones están realizados con productos naturales: No contienen sosa, ni aditivos químicos, de manera que están muy indicados para pieles, incluso las más sensibles o dañadas. Todos son de glicerina 100% y enriquecidos con distintos aceites y mantecas, dándoles a cada uno una personalidad propia. Los aromas, también, son todos naturales, 100% vegetales.

 www.isabelriesgo.com

 

¡Visitanos!

 

SOLICITA TU SUEÑO

No Comments

Leave a Reply