Immaclé – Vestidos de novia

Detrás de Immaclé está Imma, junto a un maravilloso equipo principalmente formado por mujeres. Imma es la creadora de cada diseño Immaclé, diseños de los cuales se inspira a través de sus viajes, vivencias y especialmente de cada una de sus novias. Ella es pura energía, amor y sensibilidad, le encanta formar parte de cada proceso y le gusta que esta energía se transmita en todos los procesos Immaclé.

 

immacle (2)

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de novia? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Immaclé lleva ya más de 25 años vistiendo novias, todo empezó cuando Imma le confeccionó a su hermana su vestido de novia, a partir de ahí todo fue un proceso de duro trabajo y experiencias maravillosas.

 

Immaclé-novias-experiencia1-bis

vestidos-novia-Immaclé-años-20

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Nos encanta la conexión que se crea entre Immaclé y sus novias. Cada novia es única y la energía que se crea entre Imma y la novia es mágica.

 

immacle-novias-832x554_c

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer14

 

  • ¿Qué valoran más las novias de vuestros vestidos?

No solo confeccionamos sus vestidos, si no que forman a ser parte de una gran familia. Lo que más valoran además del mimo con el que se diseña su vestido es el trato cercano que tenemos con cada una de nuestras novias.

 

imacle1

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Nos diferenciamos por tener un estilo boho, donde los tejidos ricos, bordados mágicos y acabados únicos toman el protagonismo.

 

12224203_1641830332771027_93928349_n1

r10_2x_734599

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Queremos transmitir una esencia única cargada de energía y amor, esta esencia la llena cada novia al vestirse de Immaclé.

 

immacle (3)

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nuestros vestidos están diseñados y confeccionados con tejidos de máxima calidad como la bambula de seda, el crochet de algodón o el tul bordado, y con especial cura en los acabados y detalles. Todo el proceso es muy cuidado y artesanal y creamos los vestidos acordes al patrón único y exclusivo de cada novia. Este trabajo artesanal permite valorar posibles modificaciones, siempre y cuando el vestido lo permita y se respete la esencia Immaclé.

En la primera cita atiende nuestro equipo de ventas (en algunos casos, atiende la propia diseñadora, Imma), pero Imma siempre acompaña a las novias en las pruebas y en la entrega del vestido. Las novias conocen personalmente a la diseñadora y se dejan asesorar para que el vestido, y el total look, sea un reflejo perfecto de su personalidad y estilo. A Imma le encanta conocer a sus novias, son su fuente principal de inspiración y tiene una relación muy cercana con ellas.

 

f7eafaa3def69b2eafa367ad662c950c

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada diseño?

La motivación se mantiene sola a través de los mensajes de amor y cariño de nuestras novias. Nos alentamos mutuamente con mensajes que nos mandan las novias, fotos de sus bodas, además de un muro muy especial que tenemos en ambos Showrooms; donde nuestras novias nos dejan mensajes cargados de amor. Con esto, nos llenamos todas las mañanas de energía.

 

Universo-Immaclé-Berezi-Moments-wedding-planner-7

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Es un momento muy especial para la novia y sus familiares, nos gusta un trato cercano con ellos donde disfruten, y nosotras también, del proceso de la creación de su vestido.

 

imma-cle-novias-2017-tanger-tendenciasdebodas-3

 

 

  • ¿Qué aconsejáis a las novias que quieran comprarse un vestido de novia?

Que sean ellas mismas, que busquen un vestido fiel a su personalidad y estilo. Y sobre todo, que disfruten de su día.

 

immacle (1)

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web es?

Consideramos un privilegio poder contar un poco más acerca de Immaclé y como funcionamos. Agradecemos que nos deis la oportunidad para acercarnos aún más a nuestras novias a través de una plataforma tan maravillosa.

 

TERRA-i-MAR-by-Immacl---Barcelona-WEDDING-STYLE-MAGAZINE-34

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

¡Viva el amor!

www.immacle.com

 

     

No Comments

Leave a Reply