Grábiti Producciones

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Soy Pablo Franco, el videógrafo que está detrás de Grábiti Producciones. Cuando la ocasión lo requiere, cuento con profesionales de confianza para que trabajen a mi lado.

 

 

  • ¿Qué te hizo dedicaros al sector de las bodas?

Siempre he trabajado en televisión, hasta que un compañero de profesión me propuso grabar una boda. Sería la primera de muchas. Pasado un tiempo, sentí la necesidad de ofrecer a los novios mi propia forma de entender este trabajo y de hacerme con un estilo propio.

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión videográfica de una boda?

Principalmente, naturalidad. Hace muy poquitos días, una novia me dijo que le había encantado comprobar en el vídeo que casi nadie se había dado cuenta de que lo estaban grabando. Sale cada uno como realmente es, me dijo. Me gusta captar lo que surge, sin forzar nada. Además, las formas son muy importantes para mí. Ser discreto, vestir adecuadamente y facilitar el trabajo a otros compañeros que trabajen en la boda.

 

 

  • ¿Qué valoran más los novios de tus sesiones?

Valoran muy positivamente que escuche y acoja las sugerencias que me hacen. La cercanía y la sencillez con la que trato con ellos. Lo cómodos que están conmigo al no sentirse intimidados por la cámara. Y, sobretodo, el conseguir captar la esencia del día.

 

 

  • ¿Qué parte de la sesión videográfica de una boda te gusta más?

Cada boda es un mundo, no me quedaría con una parte en concreto. A veces, son los mismos novios los que dan más o menos importancia a cada parte. Un momento emotivo en la ceremonia, una música, un gesto, un baile… cualquier instante puede hacer que me quede con una parte de la boda u otro. Eso es lo bonito. Lo que en una boda puede pasar desapercibido, en otra puede llegar a ser la parte más emotiva, y viceversa.

 

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofreces como videógrafo de bodas?

Además del vídeo de la boda, que puede incluir desde los preparativos en las casas de los novios hasta la barra libre, ofrezco la posibilidad de contratar otros servicios como la preboda o la postboda. Estos vídeos se pueden realizar a modo de documental o como un videoclip, es decir, podrían tener la forma que los novios quisieran. Son muy personales.

 

 

  • ¿Cuál es tu estilo a la hora de trabajar?

Me gusta innovar e introducir nuevas ideas que den frescura a los vídeos, pero sin renunciar al reportaje de boda de toda la vida en cuanto a que lo importante son las personas y los momentos. El cine también tiene bastante influencia en mi trabajo, sobretodo en la edición final. Se podría decir que mi estilo es el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, siempre con un punto cinematográfico.

 

  • ¿Qué equipos utilizas en las sesiones?

Trabajo con una cámara DSLR de alta gama y distintos objetivos. Además, suelo utilizar otros equipos como grabadoras de sonido, GoPro, slider…

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestro blog lazosdeamor.es?

Me encanta la idea de compartir un espacio con tan buenos profesionales y poder dar a conocer mi trabajo. Es muy importante para los novios disponer de la información que les ofrecéis y que hayáis querido que mi empresa forme parte de ello es muy gratificante.

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Sólo daros las gracias por la entrevista. Pienso que, a la hora de contratar un servicio, todos queremos la mayor información posible en el menor tiempo. Espacios como el vuestro ayudan a los novios a tomar la mejor decisión.

 

  www.grabiti.es

   info@grabiti.es  / pablofranco@grabiti.es

  679 501 544

 

 

No Comments

Leave a Reply