Getaday

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Un equipo de emprendedores con formación en el mundo de la nutrición y los complementos alimenticios.

9U4A8656

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los regalos para bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

No nos dedicamos al mundo de las bodas, es un producto hecho para cualquiera. Getaday es una bebida antiresaca, que es perfecto para bodas y eventos, para poder disfrutar de la fiesta, como del día. Sería ideal como regalo para el día siguiente, o para el consumo en la boda.

 

9U4A8745

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Los invitados tendrán un buen recuerdo de la boda y disfrutarán del día siguiente. Getaday combate la resaca con una revolucionaria formula patentada. Contrariamente a lo que se cree, no es la deshidratación la principal causa de la resaca, sino la lenta eliminación de una toxina.

El hígado metaboliza el alcohol gracias a dos enzimas (ADH y ALDH) y en ese proceso se genera una toxina muy dañina para el cuerpo (acetaldehído). Cuando tu organismo no es capaz de eliminar la toxina lo suficientemente rápido tu cuerpo está más tiempo expuesto a ella y mayor es la resaca.

Los aminoácidos y las vitaminas ayudan a tu hígado y a tu cuerpo a eliminar más rápido esa toxina. Este remedio se utiliza de forma muy eficaz desde hace muchos años en países asiáticos, porque suelen tener más problemas para metabolizar el alcohol. Ahora ponemos a tu alcance esta solución de la forma más sencilla.

La fórmula patentada de Getaday incorpora más de 15 componentes que ayudan a tu cuerpo a eliminar la toxina antes de que se produzca la resaca.

 

20190510_173827-01

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de vuestros productos?

Cualquiera puede disfrutar de Getaday. Los novios pasarán unos días de celebración pre y post-boda y no les apetece estar en su boda con resaca. Lo mismo pasa con los invitados. La resaca sobra de cualquier forma en cualquier tipo de celebración.

 

  • ¿Cómo mantenéis la motivación en vuestro trabajo?

Acabamos de arrancar y por tanto estamos un 300% motivados. Estamos recibiendo mucho feedback muy bueno y tenemos un producto que funciona genial y está muy por encima de cualquier otro producto en el mercado. Nuestra motivación son las reseñas maravillosas que recibimos a diario.

 

60803623_330078267633581_8809251809865498624_n

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

El producto no tiene caducidad y no necesita mantenerse en frío, por tanto les podemos hacer llegar el pedido cuando y dónde ellos decidan, sin peligro a que se estropeen los Getadays.

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro?

Los clientes no saben muy bien qué es Getaday y no saben muy bien cómo tomarlo. Lo ideal sería tener un folleto informativo cerca, para que los invitados puedan informarse sobre la función, el contenido y e método de uso. Está muy rico de cualquier manera, pero lo ideal es servirlo en frío.

 

_81A2981

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Estupenda.

 

inicio_bote_v2@2x

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Getaday destaca los eventos de los demás. Los invitados lo agradecerán.

www.getaday.es

 

No Comments

Leave a Reply