Frida Enamorada

 

  • ¿Quién hay detrás del blog?

Somos Karina y Delia. Karina además de ser fotógrafa de bodas, es la creadora de Frida Enamorada y de toda la visión que hay detrás de este proyecto. Delia es diseñadora gráfica, que después de empezado el blog, el destino la llevó a llegar a este proyecto y ahora se encarga de darle voz y darle vida a los consejos que pueden leer a través nuestro blog.

 

equipo_frida_enamorada

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al sector de las bodas?

Para Karina como fotógrafa, el sentimiento de querer hacer este blog fue la necesidad de expresar lo que queremos ver más en el mundo de las bodas; como parejas que no tengan miedo de expresar sus personalidades a través de detalles, la vulnerabilidad de las personas cuando se prometen amor frente a sus seres queridos y crear una comunidad entre creativos de la industria de la boda que tengan una visión alternativa.

 

Karina_frida_enamorada

Delia_Frida_enamorada

 

  • ¿Cómo definirías vuestro blog de bodas?

Es el lugar ideal para todas esas novias y parejas dispuestas a romper tradiciones y sin miedo a no romper las reglas. Siempre nos referimos a él como un blog para novias alternativas.

 

be here preview-33

Frida enamorada boda en el desierto de baja california mexico LR-66

 

  • ¿Qué entradas publicadas en tu blog nos recomendarías y por qué?

Es muy díficil decidirnos, pero creemos que los posts claves que no se pueden perder y que definen totalmente la esencia de nuestro blog son estos dos: 12 tradiciones de bodas que hay atreverse a romper (http://www.fridaenamorada.com/blog/12-tradiciones-de-boda-que-hay-que-atreverse-a-romper) y el de Cómo darle a tu boda un toque alternativo (http://www.fridaenamorada.com/blog/como-agregarle-a-tu-boda-tradicional-un-toque-alternativo).

Y para todas esas parejas que quieren hacer una boda destino en México entonces les recomendamos nuestro Top 10 de lugares maravillosos para hacer una boda destino en México (http://www.fridaenamorada.com/blog/top-10-lugares-maravillosos-para-bodas-destino-en-mexico)

 

Rumorosa Styled shoot low res-35

Rumorosa Styled shoot low res-145

 

  • ¿Cómo os definiríais?

 Somos personas creativas, apasionadas, soñadoras y aventureras.              

 

be here preview-17 (2)

Rumorosa Styled shoot low res-139

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda os gusta más?

Nosotras no organizamos bodas así que tal vez sea un poco tramposo decirlo, pero creo que la parte visual es la que disfrutamos más. El poder ser téstigos de esas parejas que se atreven a llenar de personalidad sus bodas, todos los detalles en la decoración, esos vestidos que nos roban el aliento y ver la emoción en sus rostros plasmados en cada fotografía, sin duda es lo que más disfrutamos por completo.

 

Frida+Adriana Madrid-45

Rumorosa Styled shoot low res-149

 

  • ¿Qué es lo que más os suele inspirar?

Cuando las personas no tienen miedo de ser vulnerables y de mostras sus emociones a flor de piel. Cuando las parejas se atreven a ser ellas mismas.

 

be here preview-1

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos encanta la oportunidad de llegar a un nuevo público y enseñarles a otras novias nuestra visión.

 

Frida enamorada boda en el desierto de baja california mexico LR-23

Frida enamorada boda en el desierto de baja california mexico LR-150

 

  • ¿Qué detalles nos recomendáis que debemos tener en cuenta a la hora de preparar una boda ideal?

Que siempre hay que tener en mente que no hay una sola manera correcta de hacer una boda, las reglas se hicieron para romperse y el día de tu boda no es la excepción.

Enfóquense siempre en lo que verdaremente importa, que son los sentimientos y no las formalidades. Y sobretodo, si quieren tener una boda original, no se olviden de plasmar su personalidad en cada detalle y de seguir siempre sus instintos. Oh, y por supuesto leernos.

 

be here preview-9 (1)

Rumorosa Styled shoot low res-93

 

  • ¿Qué valorais más a la hora de publicar o compartir una foto o post?

 La autenticidad y la creatividad de una boda, nos encanta compartir esos detalles que son completamente diferentes a lo que tradicionalmente vemos en cualquier boda.

 

be here preview-43

 

  • Y para terminar ¿Algo que queráis decir?

No tengan miedo a ser vosotras mismas y guíense por su intuición. Y si piensas que tú también eres una novia alternativa, entonces no dejes de seguirnos, pues nos encantaría seguir inspirando a todas esas novias que comparten nuestra visión

www.fridaenamorada.com

 

 

No Comments

Leave a Reply