Feliz Boda – Invitaciones

Detrás de FelizBoda estamos 5 personas, somos una pequeña empresa, con muy poco tiempo de creación pero donde damos el máximo para que todo salga genial, cada uno nos encargamos de un “departamento” e intentamos hacerlo lo mejor posible.

 

6

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Siempre hemos trabajado para el mundo de las bodas y el diseño, en primer lugar por cuenta ajena donde aprendimos muchísimo y ahora con FelizBoda que es nuestra ilusión, intentamos mezclar el mundo del diseño, la imprenta y rotulación con el mundo de las bodas, de hecho no trabajamos para otro tipo de eventos ni empresas.

 

17

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Nosotros somos cercanos, dentro de la frialdad de comprar tus invitaciones por internet con nosotros no tendrás problemas, ni precios ocultos. Nosotros tenemos nuestro precio que se ve en la web desde que entras, solo incrementa si cambias el color del sobre, y finalmente el envío que se unifica para todo el pedido.

Pero lo que más destacamos es la cercanía, nosotros, cada pedido de invitaciones que recibimos lo maquetamos y se lo enviamos por WhatsAap a la pareja, y a través de ese medio realizamos los cambios que se crean convenientes hasta que dan el ok e imprimimos.

 

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 19.37.41

 

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras invitaciones?

La calidad que ofrecemos con el precio que tenemos y el no imprimir hasta que no están conformes con el diseño final de la invitación.

 

lienzo-3

 

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Nosotros tenemos diferentes estilos, pero lo que más nos gusta e identifica son los diseños florales con estilo de acuarela.

 

sobres

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Nosotros con cada diseño queremos crear un ambiente de boda, no todos somos iguales, por eso intentamos hacer diferentes invitaciones para que todas las parejas puedan encontrar la que mas se ajuste a ellos.

 

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nosotros todos los pedidos recibidos son a través de la web, los hacemos así para que el cliente sepa en todo momento el estado de su pedido, en nuestra web el cliente puede personalizar muchos de los productos, algunos, los diseña el cliente directamente, otros como las invitaciones las enviamos antes de imprimir para su revisión.

 

 

WhatsApp Image 2019-09-05 at 10.58.58

 

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

Sobre todo le aconsejamos que tengan claro lo que buscan, los colores de su boda, su temática, cuando tienes una idea clara todo sale mucho más bonito y también el hacer todo a juego, invitaciones, papelería, incluso las flores que decorarán el lugar del evento.

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos encanta tener amigos en este mundo, para nosotros las redes sociales, los blogs, las web, los grupos de Facebook, conocer personas que se dedican a lo mismo y que tienen la misma pasión por su trabajo que nosotros nos encanta, creo que sirve de ayuda entre profesionales del sector y para las futuras parejas que vayan a contraer matrimonio.

www.felizboda.com

 

¡Visita nuestra tienda!

No Comments

Leave a Reply