Eva Márquez Photographers

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Detrás de todo ésto vive por y para ello una mujer apasionada por la fotografía nupcial y la felicidad del prójimo, Eva Márquez, que tras 5 años realizando trabajos en solitario, en el 2017 decidió acompañarse de buenos profesionales igualmente implicados en el mundo de la fotografía nupcial para poder entregar a cada pareja un trabajo más perfecto y disfrutar mucho más de ésta pasión.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? 

Mi pasión por la fotografía comienza hace 14 años, cuando nace mi hija, desde ese momento para mí una cámara se convierte en una parte de mí indispensable para cualquier momento de la vida. Comencé poco después a realizar fotografía de familia, recién nacidos y niños, hasta que un día acompañé a un compañero de profesión a una Boda suya, y desde ese mismo instante supe que las Bodas eran para mí el mejor regalo que ésta profesión podía aportarme. Retratar el amor en toda su extensión y hacerlo perdurable para cada pareja aumentaba el valor que para mí posee ésta profesión, por fin había encontrado un lugar donde la creatividad no tenía límites.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Naturalidad, frescura, complicidad, confianza. Me gusta que nuestras parejas al ver sus Bodas se identifiquen plenamente, que solo se vean retratados a sí mismos, tal y como ellos habían soñado sus Bodas, sin ningún disfraz ni estereotipo ni prejuicio añadido.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué valoran más los novios de tus sesiones?

La profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo van de la mano con la confianza, la complicidad y la naturalidad. Dicho por ellos mismos, logramos que algo que parece difícil resulte fácil.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda te gusta más?

Los preparativos y la ceremonia. Los preparativos porque cuando los novios se dejan asesorar y se organiza todo con un mínimo de tiempo, ellos disfrutan muchísimo de ese momento tan íntimo, y el resultado son fotografías muy intimistas y creativas; y la ceremonia porque la propia emotividad del momento convierte el suceso de un mero segundo en la explosión de miles de palabras no dichas pero sí retratadas en una fotografía.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotografías?

La dicha y la felicidad de ese gran día que tanto simboliza para la pareja, que tras los esfuerzos y los nervios, pese a todo ello, cuando se sienten en el sofá de su casa a ver las fotografías de sus Bodas al contemplarlas vuelvan a sentir esos sentimientos y ese reguero de emociones.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofreces como fotógrafo de bodas?

Estamos a disposición de los novios desde el momento de los preparativos hasta una hora de baile. También ofrecemos la opción de contratar Pre boda, Post Boda, álbum principal y réplica para los padres. Asimismo, también, colaboramos con varios videógrafos de nuestra confianza y ofrecemos el servicio de video para aquellos que lo requieren.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Cuál es tu estilo a la hora de fotografiar?

Fotografía emotiva social.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Cómo mantienes tu motivación en cada boda?

Es importante intentar conocer a la pareja, no siempre es posible, cuando la pareja contrata una Preboda es más fácil porque compartimos una tarde llena de risas y de conversación que ayuda mucho a conocer cómo se conocieron, qué es para ellos más importante ese día o cuáles han sido los sacrificios que han tenido que realizar para poder organizar la Boda como ellos habían soñado; y cuando no hay ésta opción, desde el primer momento en que nos encontramos el gran día, siempre me visualizo a mí misma como si fuera la novia, como si estuviera reviviendo el que fue mi gran día con el amor de mi vida, y entonces todo resulta fácil de nuevo.

 

www.evamarquez.es

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué equipos utilizas en tus sesiones?

Por regla general yo siempre llevo dos cuerpos iguales, Canon Eos 6 D, y varios objetivos, 35 mm, 50 mm y 85 mm, todos ellos 1.4 F; y mi compañero solo lleva un cuerpo y aquella focal que yo no lleve ese día, de esa forma conseguimos distintas perspectivas.

 

www.evamarquez.es

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Me encanta. Adoro las páginas webs y los bloguers dedicados al mundo de las bodas, ayudan muchísimo a las parejas de hoy en día, pues les aportan no solo lo que es tendencia si no aquellos servicios o profesionales que caminan contra la tendencia.

 

www.evamarquez.es

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Agradecer a Lazos de amor por fijarse en mi fotografía, y muy especialmente a todas aquellas parejas que han confiado en mi forma de ver el mundo para retratar su gran día, por compartirlo conmigo y hacerme parte de su dicha.

 

  www.evamarquez.es

  evamarquez@evamarquez.es

653 50 45 64

 

 

 

No Comments

Leave a Reply