Entre Tonos Pastel

 

Soy Claudia Martín, una apasionada por hacer sentir especiales a las personas en sus días más importantes. Me gusta pensar que la vida es para disfrutarla, y por ello hay que celebrar los momentos más significativos de cada persona de una manera única e inolvidable. Hacer realidad esos momentos y poder compartirlos, es algo mágico y muy gratificante.

 

Foto Duda Bueno 2

Foto: Duda Bueno

Foto Raquel Benito 3

Foto: Raquel Benito

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Me considero una persona organizada, perfeccionista y resolutiva. Me apasionan la decoración, la música en directo, los candelabros, las velas y el aroma a vainilla. Adoro el estilo victoriano y las manualidades. Mi debilidad son los detalles y mi filosofía la de ilusionarme por las cosas.

Estudié la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas mientras trabajaba en eventos de diferente índole, lo que me permitió descubrir que yo había nacido para el mundo de la organización. Por esa razón, me especialicé en un máster en Protocolo y Gestión de Eventos. A medida que ampliaba mi formación académica me fui dando cuenta que lo que en realidad me apasionaba era el hecho de organizar eventos dirigidos a personas.

Por ese motivo, después de un par de cursos especializados de Wedding Planner, decidí emprender toda esta aventura con el principal objetivo de poder crear, vivir y sentir momentos de máxima emoción en los días más especiales de una persona. Mi mayor reto y mi mejor sueño.

 

50D

39D

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Antes somos personas: Ante todo, Entre tonos pastel antes de ser empresa es persona, con lo que el trato a cada pareja y con los proveedores es muy cercano, transparente y muy ético.

Detalles y personalización: Procuramos contar historias y crear experiencias. Cada boda es única y tan importante es hacer sentir a los novios en el día de su boda, como pensar cómo hacer sentir especiales a los invitados.

Llegar a las emociones: Creemos en la magia de los tonos pastel. Son tonos que tienen una gran afinidad con las emociones y justamente son a las emociones a las que pretendemos llegar. Son tonos que aportan tranquilidad, dulzura, detalle, romanticismo, despreocupación, calma, serenidad, delicadeza… Y eso mismo es lo que caracterizan a nuestras bodas y el toque que queremos aportar en cada una de ellas.

Pasión por la profesión: Siento amor puro por hacer sentir especiales a las personas, por las bodas, por la organización de eventos y por el trato con las personas! Y eso se nota en el día a día y en cada evento.

Vuestra boda, nuestra boda: Solo realizamos una boda al día dándole la importancia que merece y haciendo sentir a nuestras parejas como únicas en sus días, implicándonos al 100%.

Sin comisiones: Trabajamos con personas, y es por eso que creemos en la plena transparencia entre cliente y proveedor. No nos ponemos ningún límite a la hora de encontrar al mejor proveedor para cada uno.

Somos Solidarios: Colaboramos realizando fiestas a niños que forman parte de la fundación “Soñar Despierto”. Una fundación que trabaja por la Integración social de niños y jóvenes residentes en centros de acogida y residenciales, procedentes de familias desestructuradas a través de un proyecto socio-educativo.

En Entre tonos pastel queremos que nadie se quede sin poder celebrar días más especiales!

12301706_932894970128918_197603459573100439_n

Foto Duda Bueno 5

Foto: Duda Bueno

95D

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Sin lugar a dudas, la de pensar en las sorpresas y en los detalles. Es un momento muy bonito en el que intento con mis parejas pensar las cosas más bonitas que puedan hacer para sus seres más queridos. Buscar las maneras más especiales de decir un “Te, quiero” o de hacer que los invitados se sientan especiales.

Como he dicho anteriormente, una de las cosas que más valoro es la de llegar a las emociones.

 

72I

DSC06908

Firma 13

 

  • ¿Qué es lo que quieres demostrar con cada boda que organizas?

Que cada boda puede ser única, diferente y hablar de los novios. Mi principal objetivo es hacer realidad la boda que cada pareja quiere. Personalizarla al máximo con las historias de cada una y buscar maneras originales de decir o mostrar las cosas.

Valoro mucho la presentación de las cosas, los pequeños detalles y la minuciosidad en el trabajo.

 

27D

28I(bis)

Foto Duda Bueno (2)

Foto: Duda Bueno

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

  • Organización integral
  • Coordinación del día de la Boda
  • Decoración y detalles
  • Asesoría
  • Bodas para llevar
  • Sí, ofrecemos servicios y detalles específicos.

Éstos son los packs que ofrecemos, pero después nos adaptamos mucho al cliente y según lo que tenga/quiera, podemos hacer un pack a medida.

 

Foto Duda Bueno 2 (2)

Foto: Duda Bueno

Foto Duda Bueno 7

Foto: Duda Bueno

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Organización de fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bautizos, baby-showers…

Nunca eventos a empresas. Hacemos eventos para personas, para llegar a las emociones. Como mucho realizamos team buildings para empresas, que son eventos para los trabajadores, con lo cual dirigido a la persona.

 

Foto Duda Bueno 6

Foto: Duda Bueno

Fotos inferiores Raquel Benito

Foto: Raquel Benito

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Al no trabajar con comisiones estamos abiertos a muchos proveedores. Sí que es verdad que contamos con un equipo de proveedores que casan mucho con nuestra filosofía, pero buscamos nuevos proveedores cuando se necesitan y en absoluto tenemos exclusividad.

 

18I

DSC03704

 

  • Formas de pago

Ofrecemos unos packs con un precio cerrado, pero en algunos casos nos podemos adaptar al cliente en función de lo que ya tenga o sus necesidades.

No trabajamos con comisiones y nuestros honorarios salen íntegros de estos packs. Cualquier comisión o beneficio que los proveedores nos puedan ofrecer, los traspasamos directos a nuestros clientes.

 

23D

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

En el mismo momento en el que deciden contactar con nosotros, hacemos una primera reunión para poder conocernos, saber en qué punto están y qué ideas tienen. De este modo, poder explicar con detalle lo que podemos ofrecerles y resolver cualquier tipo de duda.

Una vez deciden contar con nosotros, hacemos una reunión para explicarles qué herramientas vamos a usar, los timmings y cómo nos vamos a ir organizando.

Tenemos un contacto bastante continuado con nuestras parejas, tanto por mail como haciendo reuniones continuas. Eso ayuda a que sientan a cada momento que tienen un respaldo y a vivir con mayor intensidad todos los meses de los preparativos.

 

11I

2D

 

  • ¿Nos podrías contar algunas anécdotas en eventos que hayas tenido?

En muchas de mis bodas ha habido amenaza de lluvia o han aparecido unas nubes muy oscuras y aunque haya acabado lloviendo o no, siempre hemos realizado la boda como estaba prevista. Porque por suerte ha llovido antes, después o hemos podido manipular los timmings para que todo saliera de 10!

En una de las bodas organizamos un flashmob increíble con todos los invitados en un momento que los novios no esperaban para nada. ¡Quedaron impresionados!

En otra, un cartelito que hice para dos hermanos pequeños del novio en el momento de la ceremonia (‘No os preocupéis chicas, yo sigo soltero’) se lo acabaron poniendo los hermanos mayores, caminando todos juntos hacia el altar. ¡Fue muy divertido!

 

Foto Duda Bueno

Foto: Duda Bueno

Foto Anais Gandiaga 3

 Foto: Anais Gandiaga

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Una oportunidad excelente para poder dar a conocer nuestro trabajo y sobre todo nuestra profesión. Un sector aún bastante nuevo en nuestro país que poco a poco va entrando cada vez más pero que cuesta. Es una profesión relativamente nueva que aún muchos desconocen o sobre todo desconocen la importancia o necesidad de tener esta figura.

Se agradece mucho que existan proyectos como el vuestro que promuevan el sector y que nos ayuden a nosotras a darnos a conocer.

 

70I

Foto Anis Gandiaga

Foto: Anais Gandiaga

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

 

  www.entretonospastel.com

  info@entretonospastel.com

   (+34) 637 673 582

 

No Comments

Leave a Reply