Ellegantia

 

  • Cuéntanos un poco acerca de ti ¿Quién hay detrás de la empresa?

Soy Carmen la fundadora y directora de Ellegantia, alguien que ha hecho junto a su equipo, que cientos de parejas tengan para siempre el recuerdo mas encantador de su boda.

 

WhatsApp-Image-2017-12-04-at-09.56.54

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Bueno, no fue algo que estuviese programado. El dedicarme a la organización de eventos y mi especialización en el sector de las bodas considero que es consecuencia de anteriores trabajos y, sobre todo, de las muchas y variadas aficiones creativas desarrolladas a lo largo de mi vida y relacionadas con el mundo nupcial, como la decoración, la organización de fiestas y celebraciones, la gastronomía, la pintura, el mundo de la moda etc. En fin, como se suele decir “una mente inquieta”. Aunque en este caso también unas manos.

Mi formación relacionada con el sector, viene acompañada fundamentalmente por los 10 años de experiencia en el mundo de las bodas. Cuando yo empecé a dedicarme a esto, había que explicar a la gente que era una “Wedding Planner”, a qué se dedicaba y, sobre todo, que podías hacer por una pareja para contribuir a que el día más importante de su vida fuese, además de importante, maravilloso.

 

2014-10-04 13.02.40

P1000280

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Nuestra amplia experiencia de más de diez años en el sector, nuestro consejo y criterio para poder realizar la boda de sus sueños y la garantía del trabajo bien hecho por grandes profesionales.

 

_JSP5858

 

  • ¿Cómo te definirías?

Apasionada en mi trabajo y con mi trabajo, exigente, creativa, cercana, sincera y resolutiva.

 

_JSP2779

cristina-sebas-boda-0294

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Lo que más me gusta pero que a la vez es el gran reto, es la concepción de las ideas de mis parejas, el darle forma en mi mente para poder trasladarles a ellos toda la potencialidad del trabajo que vemos a desarrollar en su boda para yo poder demostrarles a través de bocetos como seremos capaces de hacerla realidad.

 

C1B7650

C1B7498

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

Confianza y tranquilidad absoluta en el equipo de Ellegantia. Las parejas delegan en mi la gran responsabilidad de conseguir la felicidad durante ese día; mi papel en cada boda soy una más, ejerzo de hada madrina que consigue que vivan ese día un auténtico cuento de hadas…

 

C1B7624

DSC08285

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? 

Desde el momento “¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?”, hasta el final de la LUNA DE MIEL estamos preparados para ofrecer las propuestas decorativas más interesantes, el servicio de protocolo, acompañamiento y coordinación más profesional, las puestas en escena de los distintos momentos del evento más espectaculares, así como los espacios de celebración más espectaculares, sin olvidar algo fundamental: el servicio de restauración y catering. En definitiva, podemos ofreceros y encargarnos de coordinar para vuestra boda todo lo necesario para que su éxito no solo sea un objetivo, sino que se convierta en una realidad, con el sello de garantía y profesionalidad de Ellegantia.

 

IMG_20161019_225358

P1000106

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Diseño de papelería, proyecto de decoración floral integral, detalles para invitados tanto tradicionales como exclusivos, actuaciones musicales durante la ceremonia o la celebración del coctel, coches de novios de alta gama y, por supuesto, de caballos…, en fin, cualquier cosa relacionada con una celebración nupcial que los novios necesiten o tengan ilusión por disfrutar de ella durante su boda.

 

DSC03904

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Trabajamos con casi todos los proveedores de productos relacionados con el mundo nupcial, con los que somos muy exigentes para garantizar a nuestras parejas su tranquilidad, aunque tenemos nuestros “colaboradores más directos” que ya conocen nuestra forma de trabajar y en nivel de resultados a los que obligamos a responder.

 

_MF03809

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Todo comienza con una cita previa; nos gusta conocer a la pareja y que “nos pongamos cara” unos a otros. Es muy importante. Desde esa cita, podemos utilizar distintas formas de seguir trabajando, tanto presenciales como a través de cualquier herramienta tecnológica que nos permita estar en contacto con fluidez y de manera rápida.

Dicho esto, he de confesar que he organizado bodas, grandes bodas, en las que he conocido a los novios tres días antes de la celebración, para los ensayos y poner el broche a algún tema pendiente. Gracias internet…

Pero si hay que tener contacto a menudo con la pareja para poder entenderlos y relajarlos y sobre todo para aportar tranquilidad y seguir alimentando sus ilusiones. Todo este tiempo de preparación debe ser un divertimento para ellos.

 

_JSP8040

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Una gran oportunidad de que nuevos novios puedan tener la posibilidad de conocernos, porque queremos demostrarles que sí sabemos hacer bodas bonitas y sobre todo su boda.

 

_JSP8063

P1000056

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

En este camino hacia el “sí quiero” necesitáis una confidente que os deje su hombro para llorar o por el contrario os podáis reir juntas pero si tenéis que confiar en vuestra Wedding Planner y saber que hará lo posible, y lo imposible muchas veces, para que el día de vuestra boda, vuestro gran día, seáis muy felices.

 

  www.ellegantia.es

  info@ellegantia.es

  957 486 731 / 649 084 776

 

 

 

 

No Comments

Leave a Reply