EcoQuchu – Detalles

 

Mi nombre es Esther, soy bióloga de formación. Con los años me he ido dando cuenta de que lo que más me gusta es la naturaleza, imaginar y crear con ella.

 

0-1

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al sector de los regalos para bodas? 

EcoQuchu realiza detalles para “ruralbanitas”. Esta palabra es inventada y viene a significar “personas que viven en la ciudad pero adoran el campo y la naturaleza”. Un día, una amiga, me encargó uno de esos detalles para regalar a los invitados en su boda. Ahí me di cuenta de que a partir de semillas se podrían elaborar muchos productos atractivos para eventos.

0

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar regalos para bodas?

Aportamos un servicio personalizado al 100% y un resultado final con un producto cuidado, de calidad y artesano.

 

Bomba de semillas en caja individual

 

  • ¿Qué valoran más los novios e invitados de tus productos?

La esencia artesanal que se puede percibir en cada uno de los detalles muy alejada de las tiradas industriales y sin alma.

 

ecoquchu_20181102094234

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en tus detalles?

Usamos elementos naturales, colores orgánicos y materiales reciclados. El resultado es un producto rústico y natural.

 

Girasol abierto

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Trabajamos con mucho cariño. Procuramos proveernos de productos locales, semillas ecológicas y materiales reciclados.

 

  • ¿Cómo mantienes s la motivación en tu trabajo?

Disfruto lo que hago y creo en ello. En líneas generales me despierto contenta por ir a trabajar. En el taller trabajamos bien, con ritmo, pero sin prisa y sin presiones. Hay tiempo para reír, hablar, hacer algún descanso. Siempre surgen nuevas ideas que me mantienen ilusionada.

 

Tarjeta con semillas

 

  • ¿Qué detalle es el que más se vende?

La bomba de semillas en papel de seda o tela de saco. Es bonita, sencilla y tiene un buen precio. El mini kit de cultivo también es otro de los productos más demandados.

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo?

Trabajamos por encargo. Las parejas escogen un detalle del dossier de bodas, nos mandan su imagen de boda o escogen entre las que tenemos disponibles y elijen las semillas que desean. Con esta información ya podemos comenzar a preparar sus detalles. Recomendamos hacerlo con tiempo, al menos 3 semanas de antelación.

 

Pirámide cerrada

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Desde un principio me encantó la idea. Aparecer en una página con tanto contenido interesante para los futuros novios y una imagen tan cuidada es muy positivo para darme a conocer.

 

Mensaje en la botella con semillas

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Cuando termino un encargo de boda y envío los detalles me quedo con la sensación de que quizás, esa pareja no se imagina el agradecimiento que siento por aportar su “granito de arroz” al mantenimiento y crecimiento de este proyecto. Ya que me dejáis este espacio quiero dar INFINITAS GRACIAS a aquellos que ya han confiado en nosotros.

 

 

No Comments

Leave a Reply