El Día de la Novia

 

Detrás de EL DIA DE LA NOVIA estamos Irene y Jhonathan, somos súper dinámicos, perfeccionistas y organizados. Nos encanta la decoración y las cosas muy bien hechas.

Nuestro trabajo nos apasiona y queremos ayudar a que los novios tengan la boda que realmente quieren tener, y que se atrevan a alejarse de presiones y convencionalismos. Nos gustan las parejas diferentes y con personalidad!

 

Juan y Manuel 99 de 122

Foto: Sweet Love

rsz_mr_who_32_de_151

Foto: Sweet Love

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Irene viene del mundo de las ciencias experimentales, de la investigación. Ahí la planificación y el uso de metodología son fundamentales para la consecución de resultados. A nivel personal dedicó una larga temporada a la organización de eventos para familiares y amigos, y descubrió que era un mundo que le encantaba. Para formarse específicamente en bodas realizó, en primer lugar, un curso de wedding planner en Bodas de Cuento School y recientemente otro curso en My Wedding Planner Academy. Gracias a ello posee una de las mejores formaciones existentes en España.

Jhonathan tiene formación en telecomunicaciones y turismo. Aunque se ha dedicado mucho tiempo al sector hostelería, y dentro del cual ha participado en la organización de muchas bodas y eventos varios. Su experiencia en este sector le sirve para realizar parte de su trabajo en El Día de la Novia.

 

Juan y Manuel 55 de 122

Foto: Sweet Love

rsz_mr_who_49_de_151

Foto: Sweet Love

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda, y que no puedan aportar el resto?

Nuestra empresa puede aportar un punto de vista único y singular, entre otras cosas porque somos chica y chico, y además somos pareja. Nuestros novios se ven reflejados en otra pareja, y los chicos ven que hay otro chico que vela por sus intereses 😉 Nuestro objetivo es que la boda sea el fiel reflejo de la pareja que se casa, y que puedan realmente disfrutar, dejando su boda en manos de profesionales en los que confían plenamente. Somos una extensión de cada una de las parejas que nos elijen, cuidando y mimando cada detalle para que sea una experiencia única.

 

Juan y Manuel 58 de 122

Foto: Sweet Love

Sesion Inspiracion-20JPG

Foto: David Luque Photography

 

  • ¿Cómo os definiríais?

Definirnos no es fácil y cualquier cosa que digamos no será del todo objetiva, ¿no? Preferimos que las parejas nos conozcan y se den cuenta quiénes somos y todo lo que podemos ofrecerles. También preferimos que lean opiniones de otras parejas sobre nosotros. Pero en cualquier caso, podemos decir que somos organizados, perfeccionistas y sinceros, nos implicamos en lo que hacemos y con quienes lo hacemos, por eso podemos asegurarte que nos sentirás cercanos y podrás contar con nosotros en todo momento. Con muchas ganas de hacer las cosas cada vez mejor , y siempre seguir aprendiendo.

 

Juan y Manuel 93 de 122

Foto: Sweet Love

Sesion Inspiracion-27JPG

Foto: David Luque Photography

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Por supuesto, el final cuando todo ha salido perfecto, es el mejor momento. Pero si nos vamos a los detalles, a Irene le encanta la decoración y lograr encontrar esos pequeños detalles que crean un entorno mágico que hable de cada pareja. Jhonathan por su parte disfruta mucho del montaje de todo y si eso implica colgarse de algún árbol para hacer el mono, o incluso hacer lo imposible para montar lo que Irene ha diseñado… ¡le encanta!

 

making of (4 de 58)

Foto: Sweet Love

Sesion Inspiracion-58JPG

Foto: David Luque Photography

 

  • ¿Qué es lo que quieres demostrar con cada boda que organizas?

Sin duda alguna que los wedding planner son necesarios en este tipo de eventos. Los resultados de una boda sin wedding o con wedding hablan por sí mismos, y nuestro cometido es que la pareja disfrute sin la pesada carga que es vigilar que todo salga bien. Por eso todos nuestros esfuerzos se dirigen a conseguir una boda perfecta, llena de detalles, una boda única para cada pareja.

 

making of (16 de 58)

Foto: Sweet Love

Sesion Inspiracion-62JPG

Foto: David Luque Photography

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Tenemos tres grandes servicios que son:

  1. La Organización integral, donde nos encargamos de todo, desde lo más importante hasta el mínimo detalle.
  2. La Coordinación, este servicio consiste en estar presentes el día de la boda y encargarnos de que todo salga a pedir de boca y que todos los que intervienen este día lo hagan en el orden y las condiciones establecidas. Sin dejar nada al azar, todo saldrá tal como lo quieren los novios.
  3. La Decoración, en este servicio diseñamos la decoración de toda la boda, no solo del espacio. Nos encargamos de definir una paleta cromática y un estilo. Siempre buscamos reflejar el estilo de la pareja, independientemente de modas o tendencias, de forma totalmente personalizada.

Aparte de estos tres puntos evidentemente nos adaptamos a las necesidades que tenga cada pareja, y al momento en el que se encuentren. A veces tienen proveedores buscados ó solo necesitan determinados servicios específicos, por eso también ofrecemos servicios puntuales. Incluso horas de asesoramiento o resolución de dudas.

 

making of (23 de 58)

Foto: Sweet Love

Video: Essential Films

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Candy bar, mesa de limonada y photo call y beauty kit.

 

Making of Juan y Manu 8 de 11

Foto: Sweet Love

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Nosotros trabajamos con los proveedores que se adapten a lo que nuestras parejas necesitan. Seleccionamos aquellos que nos ofrezcan las soluciones y el nivel de calidad óptimo en cada situación, de modo que no trabajamos en exclusividad con ningún proveedor.

 

Making of Juan y Manu6 1 de 1

Foto: Sweet Love

 

  • Formas de pago

Tenemos nuestras tarifas adaptadas a cada pareja, en función de qué necesitan para que su boda sea tal como la han soñado. De manera que le damos la facilidad de pagos fraccionados, ya que sabemos los gastos que supone una boda. Normalmente el método elegido por los novios es la transferencia bancaria.

 

making of retocada (24 de 58)

Foto: Sweet Love

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Desde el minuto uno, antes de que nos contraten, tratamos de que nos conozcan. Es súper importante que haya un feeling entre la pareja y nosotros. A partir de que nos contraten siempre intentamos estar en contacto con ellos, tener claro qué quieren y cómo lo quieren y mantener reuniones cada equis tiempo. Sobre todo que haya mucha comunicación y fluidez, así que nos comunicamos por email, teléfono y whatsapp.

 

Mr_Who 28 de 151

Foto: Sweet Love

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Hay anécdotas que son súper bonitas de recordar, y la anécdota que más nos gusta recordar fue el verano del 2016. Ya estaban los novios en la pista, y había terminado su baile. En ese momento, el padre de la novia (que era bastante mayor y le costaba moverse) se levantó haciendo un esfuerzo, para bailar una canción con su hija. En ese día tan especial, sobra decir que las lagrimas hicieron acto de presencia en casi todos los que estábamos allí, ! nosotros incluidos!

 

Mr_Who 51 de 151

Foto: Sweet Love

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Sí, tenemos citas con proveedores y novios casi a diario. Así que para poder organizarlo todo tenemos que trabajar con cita previa.

 

Mr_Who 146 de 151

Foto: Sweet Love

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Cuando vimos la pagina nos resulto una idea estupenda y ¡muy útil!. Un buscador de wedding planners puede facilitar el trabajo de búsqueda a los novios, además de otorgar cierto prestigio a los que esten presentes.

De un solo vistazo pueden saber qué empresas hay en su ciudad y ver cual encaja mejor en su estilo

 

rsz__g7a0669

 

  www.eldiadelanovia.com

  info@eldiadelanovia.com

   +34 634 50 89 19

 

 

Deja un comentario