Deboda.love – Wedding Planner

Mi nombre es Nancy, feliz esposa y madre, graduada en ingeniería, hablo además de español, inglés, francés y algo de alemán, toco el piano y bailo danza oriental y flamenco. Amo la vida y siempre tuve claro que lo que más me gusta es hacer felices a los demás. Así surgió Deboda.love, con el objetivo de brindar lo mejor de mí para hacer realidad el sueño de los novios.

 

wedding-planner-deboda-love-2

wedding-planner-deboda-love-1

 

  • ¿Qué te hizo dedicarte al mundo de las bodas? ¿Qué formación tienes en el sector?

Ese gran amor por las fiestas o eventos y por la decoración. Estoy formada como Wedding Planner en la WEP y soy Oficiante de ceremonias. Llevo muchos años organizando eventos y haciendo felices a los demás en su día. Organizo y diseño eventos de todo tipo, pero mi especialidad son las bodas y todo lo que las rodea. ¡Son mi pasión!

 

wedding-planner-deboda-love

wedding-planner-deboda-love-15

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de organizar una boda?

Personalización. Siempre tuve claro al crear Deboda.love que quería aportar un valor añadido enla decoración. Una vuelta de tuerca que supone trabajar hasta en el más mínimo detalle para que el día supere las expectativas de los novios. ¿Sueñas con una boda con rosas azules? Nos encargaremos de diseñar todos los rincones a tugusto con esta temática. Todo diseñado para ti.

Además, trabajamos con un obrador de alta repostería y estamos especializados en mesas dulces con diseños de lo más innovadores.

 

wedding-planner-deboda-love-8

wedding-planner-deboda-love-7

 

  • ¿Cómo te definirías?

Como una persona inquieta por buscar nuevas tendencias y superarse cada día. Además, creo que mi pasión por los detalles y mi cercanía son dos de las razones principales por las que los novios quedan satisfechos.

 

wedding-planner-deboda-love-9

wedding-planner-deboda-love-10

 

  • ¿Qué parte de la organización de una boda te gusta más?

Ver las caras de felicidad de los novios, sin duda. Además a lo largo de todos los preparativos, cuando les muestro ideas de decoración, rincones ya terminados o el mismo día, cuando les ves llorar de alegría. No tiene precio.

 

wedding-planner-deboda-love-12

wedding-planner-deboda-love-11

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que organizas?

La personalidad de los novios por encima de todo. Es su día y debe reflejar quiénes son.

 

wedding-planner-deboda-love-14

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como organizadores? ¿Podemos contratarte para detalles específicos solamente?

Depende de lo que quieran y necesiten los novios. Ofrecemos un servicio de organización y decoración integral de la boda, pero también un servicio a la carta, en el que cada pareja escoge los detalles y aspectos en los que necesitan ayuda. Por otro lado, también ofrecemos el servicio de coordinación del día, para aquellos novios que tienen todo preparado pero no quieren tener que preocuparse por nada el día de la boda. En este caso nos reunimos con ellos para ver hasta el último detalle, y durante su boda nuestro único objetivo es que disfruten y que todo salga a la perfección.

Las bodas de destino también sonnuestra especialidad, nos encanta trabajar con parejas extranjeras que buscan celebrar su boda en Madrid. En estos casos nos focalizamos en que la comunicación sea perfecta para que los novios, a pesar de estar lejos, tengan una confianza plena en nosotros.

 

wedding-planner-deboda-love-19

 

 

  • ¿Qué servicios extras ofrecéis?

Si lo desean,ayudamos a nuestras parejas con las sesiones de fotos o fiestas pre boda, cenas de ensayo y eventos post boda. También si necesitan buscar alojamiento para los invitados o, como he comentado antes, ofrecemos un servicio de repostería dealta calidad.

 

wedding-planner-deboda-love-18

 

  • ¿Trabajas con muchos proveedores o trabajas en exclusiva?

Contamos con una red de colaboradores de confianza en Madrid y alrededores, con los que hemos trabajado con anterioridad y que sabemos garantizarán el éxito de la boda. Perono tenemos exclusividad, la última palabra será siempre la de los novios.

 

wedding-planner-deboda-love-3

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Una vez los novios me contactan, para mí es fundamental tener un encuentro personal. El móvil o el correo son excelentes medios de comunicación, pero para un iniciar un trabajo tan importante nada puede reemplazar el contacto humano. Entonces mi objetivo es transformar su estrés en ilusión y confianza.

A partir de ahí y hasta la boda el contacto por whatsapp, correos electrónicos, llamadas, reuniones…es constante. Les asesoro en todo lo necesario, compartimos y definimos ideas. 

Por supuesto, el día B soy todo ojos, todo oídos y todo manos. Tengo la suerte de contar con un equipo maravilloso de profesionales a mi lado que hacen que la boda sea un éxito.

 

 

  • Cuéntanos anécdotas de eventos que hayas tenido.

Hace unos meses tuvimos una boda organizada en exterior, con una decoración preciosa. El día de la boda las nubes nos decían que iba a llover y enseguida optamos por seguir nuestro plan B. Cuál fue nuestra sorpresa cuando un familiar del novio nos comentaba que conocía la zona y no llovería… Aunque no estábamos 100% seguras, debíamos preparar el plan B ya que, una vez comienza el diluvio, los manteles y las mesas se estropean rápidamente. Con mucha mano izquierda logramos convencer a todos y, una vez metimos la última silla, ¡cayó la primera gota!

Una novia que se casaba por lo civil, quiso ir directamente al espacio de la boda sin hacerse las fotografías después de la ceremonia. No quería que los invitados estuvieran esperándola…Y finalmente la que esperó fue ella. ¡Pero todo tiene sus ventajas! Rápidamente lo organizamos todo para que, mientras esperaba y con el día radiante que hacía, se sacara unas fotos preciosas.

 
 

wedding-planner-deboda-love-4

 

  • ¿Trabajáis bajo cita previa?

Sí, pero me amoldo a las circunstancias de cada pareja. Sé que organizar una boda mientras trabajas es todo un reto y las parejas suelen estar disponibles los fines de semana o por las tardes. Hago todo lo posible por amoldarme a sus horarios y poder organizarnos de la mejor manera posible.

 

wedding-planner-deboda-love-20

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Me gusta mucho vuestra página web porque es clara y con un estilo muy definido. Me encantaría poder llegar a más novios que busquen una boda de ensueño y ayudarles a conseguirlo y este espacio es el idóneo.

 

wedding-planner-deboda-love-5

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Además de ofrecer nuestros servicios de organización y decoración de eventos, en deboda.love apostamos por proporcionar a nuestros lectores contenido de calidad y que nuestro blog funcione como fuente de inspiración. Por eso nos podréis encontrar muy activos en nuestro blog y redessociales. ¡Os esperamos por allí!

www.deboda.love

 

SOLICITA TU SUEÑO

 

No Comments

Leave a Reply