Cotton Bird

 

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Una aventura humana creada por un Equipo de cuatro personas apasionadas por el mundo de las bodas. Hoy contamos con más de 40 profesionales y seguimos creciendo.

 

M47-007-board

16

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de invitaciones de bodas?

Ante todo somos apasionados por nuestro trabajo, la papelería y la creación. Disfrutamos compartiendo, escuchando y realizando un trabajo bien hecho.

 

M47-010-board

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Nuestro punto fuerte:
– Nuestra prioridad superior es la calidad. Ofrecer una papelería única para un acontecimiento único.
– Tratamos los materiales con cuidado y cariño para obtener los mejores resultados.
– Nuestro Equipo Comercial acompaña a los novios a lo largo de todo el proceso para aportar seguridad y confianza, desde la elección de la invitación hasta la recepción del pedido.

 

M44-004-board

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar invitaciones de boda?

Nuestras creativas tienen mucho talento. Siempre atentas e intuitivas, nuestro equipo creativo crea constantemente nuevos modelos inspirados en las últimas tendencias. Nuestros novios solo tiene que preocuparse de escoger un modelo. Eligen entre nuestras colecciones el modelo que más les gusta y personaliza los artículos a conjunto con la misma gama de la papelería, desde save the date a los agradecimientos.

 

M47-011-board

^8DFA008346354DD5C3AC835C1F8F0786A6895E35ED87426E17^pimgpsh_fullsize_distr

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Puedes encontrar 9 colecciones / 9 estilos diferentes:
Novedades, Blanc, Rustic Chic, Clásica, Vintage, Haute Couture, Trendy, Ilustración y Bizantine.

 

M49-001-board

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada diseño?

Los colores están enfocados en las tendencias nupciales de cada año:

. En Novedades predomina: Nude y cobre una combinación de tendencias para bodas llenas de ternura. Marmol y espíritu Hygge, el mármol reinventa la decoración y se instala en nuestra papelería, de manera moderna y serena.
El Hygge nos inspira: atmosfera refinada y colores relajantes.

. En Blanc encontrarás: el Blanco como color principal. La sencilla elegancia de una cartulina excepcional adornada con una cinta!. La categoria de un papel utopia, y el know-how de nuestro taller. Lujo sin ostentación.

. En Rustic Chic: Inspiración en tonalidades naturales, mezcla de papel reciclado, madera y paniculata.

. En Vintage encontrarás: el retorno del VINTAGE, de los lazos, de las acuarelas y todos los tonos envejecidos que son el encanto de esta colección. Etiquetas, lazos, medallones… Déjate seducir por los detalles old fashion de la serie Vintage.

. En Haute Couture: un universo de colores empolvados y lazos super especiales con detalles dorados que cautivan a las novias y todos sus invitados.

. En Trendy: ambiente tropical para una boda fresca y exótica. Atrévete con la originalidad…Pipas, cactus, palmeras. Espíritu flok e influencias étnicas, para una imagen de boda casual centrada en lo esencial.

. En Ilustración: graciosos personajes ilustrados creados por nuestras diseñadoras. Hechos con buen humor y cariño para novios atrevidos.

. En Bizantine: cuando occidente se inspira de oriente de sus generosos arabescos y grandes brillos. Una colección en rosa pastel como protagonista, para bodas de las mil y una noches.

 

M49-003-board

1

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio de diseño de invitaciones de boda?

¡Nos gusta despertar la inspiración de nuestros novios! pensamos y mimamos cada modelo hasta llegar al board de inspiración ideal, creando entornos que ayudan a visualizar como será su boda. Aconsejamos a los novios que se dejen seducir por nuestros bords de inspiración que están pensados para crear ambientes y poder apreciar todos los elementos que componen cada artículo de papelería y poder descubrir todas las ideas para decorar una mesa de invitados: cajas, bengalas,… Son estos detalles los que marcan la diferencia entre una boda y una boda divertida!

 

M05-009-Board2

M06-220-board

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Estamos super contentas y felices de poder aparecer en vuestra página lazosdeamor.es y esperamos poder seguir trabajando con vosotros en muchas ocasiones.

 

   www.cottonbird.es/invitaciones-de-boda

  hello@cottonbird.es

  697 138 107 de lunes a viernes de 9h. a 13h. y de 13h. a 19h.

 

 

 

No Comments

Leave a Reply