Coosy – VESTIDOS INVITADAS

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Virginia Pozo es la encargada de hacer realidad los sueños de nuestras invitadas, y ahora también, novias. En 2012 Virginia decidió dar un giro a su vida y crear Coosy. Siete años más tarde, el equipo de Coosy sigue creciendo para poder seguir vistiendo a nuestras #invitadascoosy con la misma ilusión que desde los inicios.

 

coosy 5 sep372

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de invitada?

Desde pequeña Virginia acompañaba a su madre a ferias internacionales de moda por lo que siempre ha vivido dentro de este mundo que le apasiona, por ello ha hecho de la moda su forma de vida.

 

1T6A7920

1T6A8093

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

Nuestras clientas eligen Coosy principalmente por lo colores. En Coosy siempre apostamos por colores vivos y originales que hacen que nuestras invitadas sean las más especiales en los eventos a los que asisten.

 

1T6A8110

 

  • ¿Qué valoran más las invitadas de vuestros vestidos?

La paleta de colores que elegimos, ya que no son muchas las marcas que se atreven con cortes y colores tan llamativos como nuestros diseños.

 

coosy 5 sep545

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

En sus inicios Coosy se caracterizaba por lo diseños románticos, con el paso del tiempo nuestros diseños se han ido haciendo más sofisticados, pero sin perder la esencia que caracteriza a la marca desde el principio.

 

coosy 5 sep548

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Hacemos todos nuestros diseños con mucho cariño y midiendo todos los detalles para que nuestras invitadas se sientan las más especiales.

 

coosy 5 sep740

 

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Somos una empresa prontomoda, no tenemos una colección cerrada, cada semana contamos con muchas novedades tanto en diseños como en colores.

 

coosy 5 sep806

coosy 5 sep207

 

  • ¿Qué vestido se vende más?

Esta temporada nuestro vestido Julietta ha sido un éxito total, los estampados tan especiales han hecho que uno de ellos se agotase casi al día del lanzamiento. También tenemos diseños como nuestro vestido Aciano o Federica que han sido un éxito rotundo.

 

vestido manat coosy

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los clientes?

Asesoramos a todos nuestros clientes en nuestras tiendas, tanto en elegir el modelo que mejor les va con su estilo como de ayudarles con todos los complementos para poder tener un look Coosy perfecto.

 

coosy 5 sep792

coosy vestido yucatan

 

  • ¿Qué aconsejáis a las invitadas que quieran comprarse un vestido?

Que sean ellas mismas y se sientan cómodas. En Coosy tenemos muchos estilos diferentes para que cada una de nuestras invitadas puedan sentirse cómodas.

 

coosy vestido manat invitada

coosy 5 sep285

 

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Nos encanta la idea de formar parte de vuestra comunidad y poder mostrarles a vuestros seguidores un poquito más de nuestro trabajo, ¡estamos encantados! 

www.coosy.es

 

No Comments

Leave a Reply