Hotel Convento San Roque

 

Detrás del Convento San Roque, hay un equipo humano al que le gusta lo que hace. Un equipo dedicado plenamente a los eventos exclusivos y profesional con años de experiencia en el sector de la Consultoría, Hotelería y de los eventos.

 

Panorama2_1

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los espacios para celebraciones? 

Nada más conocer el Convento, vimos todas las posibilidades que ofrecía este maravilloso espacio, un lugar donde poder celebrar todo tipo de actividades, y sobre todo Bodas.

 

124.San_Roque_Album

130.San_Roque_Album

 

  • ¿Qué puede aportar vuestra empresa a la hora de realizar una boda?

Un lugar único, idílico, y lleno de historia, un antiguo convento de monjas de clausura del siglo XVII, reconvertido en un enclave privilegiado.

Nuestra gastronomía, y una amplia variedad de menús, además de disponer también de menús veganos, vegetarianos y adaptados para cualquier tipo de alergia o intolerancia

Una espacio donde poder celebrar toda la boda sin tener que moverte, comenzando desde la ceremonia hasta la barra libre, incluido el alojamiento.

A los novios les ofrecemos la Suit del Hotel, una habitación donde poder prepararse para el día de la boda y pasar la misma noche de bodas.

 

Panorama1

028.San_Roque_Album

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestro espacio?

La posibilidad de hacer bodas civiles en un claustro acristalado del siglo XVII, y la utilización de productos ecológicos de nuestro huerto y de km0.

 

Panorama4

SanRoque-83

 

  • ¿Qué estilos gastronómicos podemos encontrar en vuestra empresa?

Vanguardia y tradición se unen en este antiguo monasterio para dar vida a la nueva cocina, especializada en cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, realizada siempre con los mejores ingredientes de mar y tierra.

 

Novi@s_Blue_SanRoque_046

MG_122

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda en la que trabajáis?

Como equipo profesional, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, es lo que nos llena. Ver y demostrar que vamos mejorando, que en este mundo hay que estar en continuo reciclaje, y ver que nuestra filosofía gusta a la gente.

 

SanRoque-116

Novi@s_Blue_SanRoque_027

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?

La motivación empieza cuando termina cada boda, cuando los novios, la familia de los novios y los amigos nos felicitan por el evento.

 

MG_039

MG_018

 

  • ¿Nos podéis contar alguna anécdota en alguna boda?

Muchas de las novias realizan la llegada al Hotel en diferentes tipos de transporte. Entre ellas una novia llego en un tráiler, que paro en frente del Hotel, la verdad que fue sorprendente y divertido ver bajar a la novia de este, ya que le resultó complicado pero lo consiguió.

 

138.San_Roque_Album

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nuestro método de trabajo consta de una atención constante desde que los novios vienen a la consulta hasta el final de la boda. Nuestro trabajo es atender todas la dudas y necesidades para que ellos puedan estar tranquilos y disfrutar del proceso y del momento.

 

038.San_Roque_Album

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio como el vuestro para su boda?

Que se acerquen a conocer el espacio, y ver todas las posibilidades que les ofrece un lugar con tanta historia.

 

113.San_Roque_Album

MG_059

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Nos encanta, ya que nos da la posibilidad de llegar a mas parejas que navegan por la web en busca de nuevas ideas para un día tan especial como es su boda.

 

SanRoque-12

027.San_Roque_Album

 

Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Os invitamos a todos a ver este espacio llenos de historia, ya que además de ofrecer un lugar para realizar tu boda, también puedes venir a disfrutar de un finde romántico, de negocio o con amigos y disfrutar de la gastronomía vasca.

 

  www.hotelsanroque.es

 info@hotelsanroque.es

  946 102 268

 

¡Visitanos!

 

No Comments

Leave a Reply