Cherubina – VESTIDOS DE INVITADA

  • ¿Quién hay detrás de la empresa?

Tenemos la ventaja de poder contar con un equipo pequeño pero que entiende la esencia de la marca y trabaja con profesionalidad, compromiso y eficacia. El alma mater de la marca es Ana Cherubina, directora creativa, fundadora y diseñadora textil y sombrerera. Además, entre otros, patronistas, costureras, sombrereras y profesionales del mundo del marketing y la comunicación forman parte de CHERUBINA.

 

Brunilla2

Simonetta3

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo del diseño de vestidos de invitada? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Comenzamos Cherubina vendiendo únicamente tocados para invitadas. Para ese entonces, el mundo de las bodas en Sevilla era muy tradicional y falto de nuevas ideas. Incorporamos una nueva forma de ver la moda nupcial (tanto de invitadas como de novias), mediante un estilo retro, glamuroso y atemporal. Una vez asentadas y con nuestros tocados popularizados, nos aventuramos a ofrecer a nuestras clientas la posibilidad de vestir un look completo Cherubina, de forma que se creara un nuevo concepto de invitadas para aquellas que no buscan lo tradicional.

 

Dafne2

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar un diseño?

La calidad y la dedicación de un producto hecho a mano supera con creces al que no se confecciona de la misma forma. Utilizamos materiales en su mayoría de origen español y únicamente fabricamos a mano en Sevilla.

Somos partidarias de la personalización y la creación de tocados, accesorios y vestidos con las que nuestras clientas puedan sentirse ellas mismas.

 

Ellen1

 

 

  • ¿Qué valoran más las invitadas de vuestros vestidos?

No es lo mismo ser una invitada a la boda de tu amigo, que ser un familiar directo y, sin embargo, todas tienen algo en común. Valoran el trabajo artesanal, los detalles y la personalización, además de la posibilidad de encargar vestidos de otras temporadas, ¡no nos olvidamos de ellos!

 

Sadie1

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros diseños?

Nuestro sello de identidad son los vestidos y complementos que nos recuerdan al estilo retro. Nuestras creaciones tienen un claro enfoque hacia la feminidad y la elegancia de épocas pasadas mediante volúmenes, tejidos con movimiento, botonaduras y detalles confeccionados a mano.

 

pierre0

pierre

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Dado que es un día importante para ellas, queremos que el vestido que escoja sea el que estaba buscando, con el que pueda sentirse ella misma y disfrute de una velada cómoda y segura de sí misma. En Cherubina no elaboramos vestidos para una sola vez, si no que buscamos la calidad en nuestros tejidos y en cada puntada para que puedan usarse en diferentes ocasiones.

 

Harriet3

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Las clientas pueden adquirir el vestido mediante nuestra web o a través de las tiendas de Madrid y Sevilla. Creamos colecciones para las diferentes temporadas y con un stock limitado para que nuestras clientas se sientan únicas.

 

Goldie1

 

  • ¿Qué vestido se vende más?

Nuestros clásicos Cherubina son por los que más preguntan las clientas. Concretamente, modelos como el Pierre son éxitos de venta asegurados, ¡se agotan muy poco!

 

Anthea1

 

  • ¿Qué aconsejáis a las invitadas que quieran comprarse un vestido?

Siempre recomendamos que miren por su comodidad antes que cualquier otra cosa. Lo importante es que durante el evento (que durará unas cuantas horas) se olviden de los problemas que pueda provocarle un vestido incómodo y que dediquen su tiempo en disfrutar y sentirse divinas.

 

Saint1

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra web lazosdeamor.es?

Siempre recomendamos que las invitadas busquen inspiración y alternativas entre las distintas plataformas, ya sea para encontrar marcas que las vistan y que tengan el estilo que busquen, como para otro tipo de aspectos que terminen de completar su look de invitada. La profesionalidad y la presencia en blogs como lazosdeamor.es, es una buena forma de dar a conocer las ventajas que ofrecemos a las invitadas y lo que podrán encontrar bajo nuestro sello.

 

www.cherubina.com

 

No Comments

Leave a Reply