CAN RIBAS DE MONTBUI

Detrás de “Can Ribas de Montbui” esta la Familia Oliver Parellada, con una tradición familiar de más de 200 años en el mundo de la restauración, regentamos la finca destinada a bodas. Mis padres, siguen viviendo en la masía, así que para nosotros, todos los fines de semana, abrimos las puertas de nuestra casa para a novios e invitados.

 

3187

cirerers

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de los espacios para celebraciones? 

Hace ya casi 30 años decidimos convertir la casa familiar de Can Ribas en un espacio para eventos. La historia empezó un poco por casualidad, con una boda familiar que nos reveló el potencial de la finca para hacer de un evento un momento mágico.

 

0479

 

  • ¿Qué puede aportar “Can Ribas” a la hora de realizar una boda?

Nos gusta hacer de “Can Ribas” el marco perfecto para momentos irrepetibles, nos gusta vivir con nuestros clientes la emoción de los días únicos. Somos cómplices de sus ilusiones. Y tradición, familia y oficio son nuestros valores.

 

0038

 

  • ¿Qué valoran más los novios de “Can Ribas”?

La cocina es el centro de gravedad de nuestra casa. Son muchos años de pasión y esfuerzo para conseguir la cocina perfecta para un día perfecto. Y aunar en una finca, una gastronomía cuidada y delicada, una decoración elegante y una familia comprometida dando siempre un trato cercano y desarrollando el concepto de eventos a medida.

 

0029

 

  • ¿Qué estilos gastronómicos podemos encontrar en vuestra empresa?

Atentos al mercado y a nuestro entorno rastreamos el mejor producto y desarrollamos nuevas fórmulas de servicio. Trabajamos con productores cercanos, conociendo bien el origen de cada producto que nos llega a casa.

 

0167

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda en la que trabajáis?

Un trato cercano, familiar. Nosotros nos casamos con los novios para siempre. Aquí solo tienen que relajarse, disfrutar del día, del momento, compartir con los suyos el amor. Y nosotros nos ocupamos del resto.

 

_MG_2470

0025

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?

Es fácil. Es nuestra casa, nuestro oficio, nuestra vida. Todos tenemos la misma ilusión para compartirlo, para tenerlo siempre bonito y cuidado.

 

0215

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Dar una atención absolutamente personalizada. Escuchar escuchar y escuhar sus sueños, para después llevarlos a la realidad. Primero nos tenemos que conocer para despúes dar vida a sus ilusiones.

 

0901

0932

 

  • ¿Qué valoráis mas de un Wedding planner?

Se requiere empatía y atender a los novios sin olvidarse nunca de lo que han proyectado para cumplir con sus ilusiones.

 

2677

2576_baixa

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestro blog lazosdeamor.es?

Respeto por un oficio.

 

0295

0391

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Tenemos mucha historia, pero, sobre todo, tenemos historias.

 

  www.canribas.com

  hola@canribas.com

  93 865 63 30

¡Visitanos!

 

 

No Comments

Leave a Reply