Eventos CanCela

Leonor y Eloy son hermanos y socios, representan a la segunda generación de una emprendedora familia de hosteleros valencianos que desde 1975 se encarga de conseguir que los eventos más importantes de la vida dejen huella.

 

Cancela 190119007

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de la restauración?

Fueron nuestros padres los encargados de mostrarnos el camino y la dedicación al mundo de la hostelería y sobre todo a los grandes eventos.

 

26

 

  •  ¿Siempre os habéis dedicado al sector de las bodas?

Si, crecimos jugando entre fogones, manteles y bandejas de camareros y poco a poco hicimos de nuestra niñez una profesión para toda la vida.

 

VM18SC-OPENDAYMONTGRAU-0052

VM18SC-OPENDAYMONTGRAU-0048

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una boda? 

Can Cela Catering encuentra su pasión en la cocina y la hostelería de calidad. Sabemos que si algo se recuerda de una boda es el enclave de la misma y cómo se comió por eso al mando de sus fogones se encuentra el chef Óscar Cebolla, que después de estudiar durante cinco años en la prestigiosa escuela de Hostelería y Pastelería del Gremio de Barcelona, ha trabajado en el Hotel Juan Carlos I (5*GL), Hotel Son Vida (5*GL), o el Restaurante Plat d’Or (1* Michelin), y sigue aprovechando cualquier ocasión para continuar formándose.

 

IMG_6120

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestro catering?

Sobre todo, el trato cercano y familiar. También nuestra gastronomía que es elogiada todos nuestros clientes.

 

IMG_5978

 

  • ¿Qué estilos gastronómicos podemos encontrar en vuestro catering? 

Con cocina y obrador propio en Can Cela Catering fusionamos las recetas de siempre con una elaboración exquisita, y las nuevas tendencias en gastronomía que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Entre nuestras especialidades se encuentra la cocina de mercado, con alimentos propios de la huerta valenciana, la cocina vegana y los arroces. Además, la repostería ocupa un sitio privilegiado para completar un menú de altura.

 

Cancela 190119054

CA19-TR03--0136

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda en la que trabajáis?

En cada evento que realizamos ponemos mucha pasión por los detalles, de alguna forma desnudamos nuestra alma profesional. Nos gusta que el cliente nos vea como su mejor aliado.

 

Espacios Cancela 2

Ramo_Novia

 

  • ¿Qué lugares preferís para trabajar?

Trabajamos en cualquier lugar donde nos pida el cliente, aunque disponemos de diferentes espacios en Valencia donde realizar cualquier tipo de evento.

 

IMG_3407 2

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en vuestro trabajo?

Somos un gran equipo humano, donde cada cual sabe su cual es su tarea, sus virtudes y limitaciones. Nos ayudamos entre todos los departamentos y nos formamos constantemente.

 

 

97

86

Taller_De_Boda

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

En la primera visita con los novios nos gusta dejarles hablar, que nos cuenten como han soñado su dia. Algunas parejas ya tienen una ubicación para su celebración y las que no lo tienen les aconsejamos el espacio idóneo que mas encaje con sus necesidades. Después les confeccionamos el menú de su boda con las directrices que ellos nos marcan y que nuestro Chef se encarga de supervisar.

 

CA19-TR01-0210

134

 

  • ¿Qué valoráis más de un wedding planner?

El trabajo en equipo. Nos gusta trabajar codo a codo con nuestras wedding planner, ya que creemos que la unión hace la fuerza.

 

 

D18BD08-3931

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web?

Perfecto! Todo lo que sea difusión nos ayuda a comercializar nuestros productos.

www.eventoscancela.com

 

No Comments

Leave a Reply