Bodakids

Bodakids somos un equipo 4 personas, dos fotógrafas profesionales con un estilo muy diferenciado y dos videografos que han apostado por un concepto de video de boda en formato película donde te contamos la historia del día de tu boda.

 

800_8316

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Bodakids nace en 2006 como estudio fotográfico especializado en niños, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por sacar la mejor sonrisa de nuestros protagonistas, este estilo desenfadado, no intrusivo, jovial empezaron a demandárnoslo los novios que nos visitaban.

Desde entonces hemos participado en muchos proyectos de diferentes ámbitos en la fotografía (fotografía publicitaria, sesiones de moda, fotografía infantil, fotografía artística de productos, etc.) esto nos ha permitido crecer y enriquecernos como fotógrafos en muchos aspectos tanto técnicos como creativos.

 

BKS_2678

fotos-boda-parador-malaga-1024x675

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Profesionalidad, con más de 10 años de experiencia son muchos los novios que han contratado para realizarle un reportaje postboda o para reeditar su video de boda después de una mala experiencia. Bodakids garantiza profesionalidad hasta la fecha tenemos un 100% de satisfacción de nuestros clientes que avalan nuestro saber hacer.

Diferenciación, en Bodakids estamos en un proceso continuo de mejora, tanto en equipos técnicos como en técnicas creativas. Esta diferenciación nos ha permitido obtener diversos premios internacionales en las dos asociaciones más prestigiosa de fotógrafos de bodas como son Fearless photography o ISPWP.

Seguridad, somos un equipo que responderá el día de tu boda y que te ayudará a obtener todo lo que precises para poder captar de forma emotiva tu gran día.

 

800_8004

BKS_2293

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

Tenemos infinidad de notas de agradecimientos, todas valoran nuestro servicio, el haber captado la boda de una forma emotiva, la calidad del trabajo final, la profesionalidad, son muchos novios y muchos aspectos los que nos valoran afortunadamente todos positivamente.

 

800_8049

rancho del ingles weddings photos

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

En bodakids somos partidarios de las sesiones post bodas, donde podemos de una forma más relajada tomar fotografías en pareja, sin poses, emotivas. El día de la boda es para estar entre familiares y amigos y nuestra trabajo es captar esos momentos de forma espontanea, dejando así el reportaje para mejores condiciones de luz y un lugar más apropiado.

 

rancho del ingles ceremony photos

fotos-Cortijo-Laguna-Chico-velez-Malaga-1080x675

 

  • ¿Qué es lo que queréis transmitir con cada boda que fotografiáis?

Para nosotras cada boda que realizamos es única, cada novios se merecen que saquemos lo mejor de nosotros mismos para captar y transmitir su gran día tal y como se desarrolla de una forma discreta, sin posados, captando los momentos y emociones en imágenes.

 

fotos-de-boda-vejer-1080x675

fotos-decoración-finca-de-bodas-1080x675

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Son nuestros propios clientes quienes nos define con un enfoque periodístico, contemporáneo, artístico, pero creemos que tenemos nuestra propia interpretación de la fotografía.

Si quieres destacar en el mundo de la fotografía, debes tener tu propio estilo, teniendo siempre en cuenta que lo más importante es que tus fotos duren con el tiempo y no pasen de moda, por lo que intentamos no utilizar filtros o plantillas más allá de lo necesario para mejorar las imágenes.

 

 

rancho del ingles pics

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Sólo atendemos una boda por semana, lo que nos permite dedicarnos en exclusiva a los novios que nos contratan. En bodakids somos muy conscientes de la importancia y del coste que supone la fotografía y video de boda para los novios, por ello nos esforzamos en cada boda de dar el servicio que se merecen.

 

rancho del ingles photo

rancho del ingles ceremony pics

 

  • ¿Qué consejos nos daríais para adquirir un buen nivel fotográfico?

Si eres una persona creativa, imaginativa, el siguiente paso es una formación continua y por último adquirir siempre equipos de última generación que te permitan desarrollar tu trabajo en las mejores condiciones.

 

rancho del ingles weddings pics

rancho del ingles weddings photos malaga

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo con los clientes?

Desde bodakids damos un trato muy personalizado a los novios que nos contratan, desde el inicio estamos en continuo contacto a través de whatapps, si es un sitio donde nunca hemos estado y tenemos la ocasión lo visitaremos, estando en todo momento disponibles para los novios.

 

rancho del ingles wedding dance

weddings pics rancho ingles

 

  • ¿Qué equipos utilizáis en vuestras sesiones?

La utilización de los mejores equipos de fotografía y video es fundamental para obtener un excelente resultado. Bodakids hemos apostado siempre por Nikon y desde nuestros inicios cada año vamos incorporando novedades que nos hacen tener más calidad en nuestro trabajo.

 

Villa-Candela-en-la-Colina-wedding-bodas

weddings photos rancho ingles

 

  • ¿Qué os parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Portales como lazosdeamor nos acercan más a los novios que pueden informarse mejor de la trayectoria y forma de trabajar de los profesionales del sector de bodas.

 

weddings photogrphers

rancho ingles alhaurin

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Animar a los novios a que nos contacten, mantener una trayectoria profesional con reconocimientos y premio internacionales, una garantía de trabajo y servicio no está reñido con el precio, mantenemos unos precios competitivos al alcance de todos los novios.

www.bodakids.com  

¡Visitanos!

 

SOLICITA TU SUEÑO

No Comments

Leave a Reply