Antón Barbosa – FOTOGRAFIA

Detrás de la empresa estamos Nelson Ribeiro que es quien se encarga del apartado Videográfico y yo (Antón Barbosa) que soy el responsable de la Fotografía.

 

IMG_0740-2_DxO

IMG_1373-2

 

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo de las bodas? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

En mi caso, empecé en el mundo de la Fotografía de Boda por la insistencia de una amiga que quiso que yo me encargase de la fotografía de su reportaje de Boda, por aquel entonces me dedicaba exclusivamente a la fotografía de empresas y el cambio supuso un soplo de aire fresco en mi trabajo. Me sentí muy cómodo y realizado fotografiando cada momento de aquel día y decidí que quería seguir dedicándome al mundo de la fotografía social.

En el caso de Nelson le viene de familia, dado que su padre era fotógrafo y desde pequeño ya fue aprendiendo el oficio.

Los dos centramos nuestros estudios en la rama de Imagen y Sonido y estamos en constante evolución de nuestros conocimientos día a día a través de cursos, conferencias y reuniones con grupos profesionales de Fotógrafos y Videógrafos del sector.

Cuando unos novios te contratan, están abriéndote la puerta para que compartas con ellos un día lleno de instantes y emociones únicos e irrepetibles. Ellos depositan su confianza en nosotros y se la devolvemos dando forma a los recuerdos de todos esos momentos.

 

 

IMG_2045

IMG_2053

 

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar una sesión fotográfica de una boda?

Tranquilidad al tener años de experiencia en el sector de la Fotografía de Bodas. Nos gusta tener una relación cercana con todas las parejas para que las fotos sean mucho más naturales, siempre que es posible hacemos una sesión previa a la Boda para que se acostumbren a nuestra presencia con las cámaras y el día de la ceremonia todo sea mucho más sencillo.

 

IMG_2422

 

  •  ¿Qué valoran más los novios de vuestras sesiones?

La cercanía y naturalidad con la que llevamos a cabo el trabajo. Queremos que los novios disfruten el momento, ya sea en una sesión de fotos o en el propio día de Boda. No nos gusta intervenir en la fotografía, creemos que lo importante es recoger las emociones de cada instante y plasmarlas en nuestra fotografía.

 

IMG_2478

IMG_2524

 

 

  • ¿Qué parte de la sesión fotográfica de una boda os gusta más?

Los preparativos sin duda. Se trata de unos momentos muy especiales en los que todos los sentimientos traspasan el objetivo (nervios, risas, lágrimas de emoción…) y que hacen que cualquier foto tenga una magia especial.

 

 

IMG_5230

IMG_4932

 

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada boda que fotografías?

Nuestro objetivo principal es recoger todos los instantes y emociones del día de Boda (desde los Preparativos al fin de Fiesta), que nos permitirán contar como ha trascurrido el día a través de las imágenes.

Muchas parejas por los nervios del día y que pase todo tan deprisa se pierden momentos, por lo que al descubrirlos en las Fotografías y Vídeos pueden recuperar esos instantes y disfrutar de un recuerdo completo de todo lo que pasó en su gran día.

 

IMG_7861

 

 

  • ¿Qué tipo de servicios ofrecéis como fotógrafos de bodas?

Ofrecemos un servicio de Fotografía personalizada adaptada al concepto estético de cada pareja. Hacemos los packs de Boda en función de sus gustos (Preboda, Preparativos, Día de Boda completo o por horas, álbumes Premium, cajitas con impresiones, recordatorios…)

 

IMG_9722

 

  • ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de fotografiar?

Nuestro estilo es una fotografía natural que evita los posados y los retoques excesivos. Una fotografía emotiva en la que lo principal es que todas las fotografías reflejen los sentimientos del momento, que todas tengan la capacidad de transmitirnos y devolvernos esos instantes.

 

IMG_9087

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada boda?

Hoy día cada Boda es diferente, por lo que nunca hacemos dos fotos iguales y cada celebración es un reto nuevo que vivimos y disfrutamos a partes iguales. Establecemos una conexión muy especial con nuestras parejas que hace que para nosotros cada Boda sea un carrusel de emociones únicas que plasmamos en nuestra fotografía.

 

IMG_8900-2

 

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Nuestra metodología de trabajo se basa en la confianza, por lo que para nosotros lo principal es conocer a la pareja para que deje de percibirnos como a unos extraños. En el momento en que pasan a percibirnos como a unos amigos con los que han pasado un rato agradable mientras les tomaban unas fotos, se establece una conexión que se percibe en la fotografía y que nos permite reflejar con naturalidad a los novios.

 

IMG_9572

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestra página web lazosdeamor.es?

Siempre es un placer poder compartir nuestra pasión por las Bodas con más parejas. Estamos encantados con el trabajo de vuestro Blog, nos parece muy inspirador y cercano.

www.antonbarbosa.com 

 

No Comments

Leave a Reply