Amanda López Decoraciones

Detrás de Amanda López Decoraciones estoy yo, Amanda, una creativa para diferentes marcas de moda que decidió dar un vuelco a su carrera y rodearse de lo que de verdad le hace feliz, las flores.

 

21319267_346847002405952_4901208110262808436_o

 

  • ¿Qué os hizo dedicaros al mundo floral? ¿Siempre os habéis dedicado al mundo de las bodas?

Que va! Siempre me he dedicado al mundo de la moda, diseñando escaparates para empresas del sector retail, pero desde pequeñita me han vuelto loca las flores así que decidí fusionar mi mundo creativo y de diseño y mi pasión por el mundo floral para crear Amanda López Decoraciones.

 

EDITORIAL_PAULAR-7714_preview

Ramo Monsoon

 

  • ¿Qué puede aportar tu empresa a la hora de realizar arreglos florales para bodas?

Amanda López Decoraciones es una empresa joven que os ofrece decoración floral personalizada y con estilo para darle un toque original y elegante a vuestra celebración a partir de flores frescas y de primera calidad. Realizamos también todo tipo de arreglos florales, no solo decorativos, sino también para complementar vuestros looks de novios como ramos de novia a medida, o tocados o diademas florales.

 

IMG_6491

 

  • ¿Qué valoran más los novios de vuestras creaciones?

Les aportamos un sin fín de ideas y posibilidades para crear un ambiente único en su gran día que seguro dejará a todos sus invitados boquiabiertos.

 

FullSizeRender (10)

 

  • ¿Qué estilos podemos encontrar en vuestros arreglos florales?

Desde romántico a silvestre, incluso podemos crear diferentes diseños según la temática de la boda (veneciano, de cuento, etc)

 

2017 06 BODA TROPICAL 343

 

  • ¿Qué es lo que quieres transmitir con cada diseño?

Transmitimos las historias de amor de los novios, los detalles sentimentales y el estilo de cada uno. También tenemos en cuenta donde se celebra y lo que llevarán puesto.

 

2017 06 BODA TROPICAL 134

 

  • ¿Cuál es vuestra manera de trabajar?

Nuestro objetivo es impulsar alternativas creativas y especiales para eventos, alejándonos de todo aquello a lo que habéis visto hasta ahora.

 

20604541_334893043601348_5415294744322895867_n

Manuel Garrido Aguilera

 

  • ¿Cómo mantenéis vuestra motivación en cada pedido?

La ilusión de cada novio es nuestra motivación principal, el ver la cara de sorpresa y felicidad cuando descubren lo que hemos preparado para ellos nos es muy gratificante.

 

santa say yes -31

 

  • ¿En que os basáis para diseñar arreglos florales? 

Nos inspiramos en las creaciones de los mejores artistas florales del mundo, pero sobre todo en la madre tierra, queremos transmitir esa naturalidad que tienen las flores en sí.

 

santa say yes -19

IMG_7522

 

  • ¿Cómo es vuestro método de trabajo a la hora de trabajar con los novios?

Después de un primer contacto vía email o teléfono, creamos una cita previa para que los novios vengan a nuestro taller a conocernos. En esa cita recogemos sus necesidades y les asesoramos en todo. Después de eso, les mandamos un propuesta de decoración con fotos y todos los detalles y si están conformes, formalizan la reserva con el 50% del importe total.

 

22_preview

 

  • ¿Qué aconsejáis a los novios que quieran contratar un servicio floral?

Primero de todo, tener el sitio donde va a acontecer la ceremonia y celebración y saber como van a ir vestidos, para poder enseñarles diferentes propuestas dependiendo de los colores y estilo que vayan a llevar.

 

IMG_7126

 

  • ¿Qué te parece la idea de aparecer en nuestro blog lazosdeamor.es?

Una oportunidad perfecta para darnos a conocer aún más.

 

Manuel Garrido Aguilera

 

  • Y para terminar ¿Algo que quieras decir?

Muchísimas gracias por hacernos esta entrevista e incluirnos a vuestra web!

 

  www.amandalopez.es

  630 056 777

 

Visítanos en:

 

Creditos:

Decoración Floral: Amanda López Decoraciones | Estilismo: Aurora Silva | WeddingPlanner: Alexia Gil | MUAHLaura CazorlaFoto: Sandra Ro PhotographyManuel GarridoModelos: Marianna Hap y Diego Obrador Lettering: Talk with Letters.

 

No Comments

Leave a Reply